Capítulo 152: ¿Por qué motivo?

436 93 1
                                    

Capítulo 152: ¿Por qué motivo?


No modificado

La gran y solemne negociación terminó de manera superficial debido al ataque repentino e inexplicable.

Había que decir que debido a esto, las emociones de las bestias y los humanos no eran muy buenas y que siempre habrá una brecha entre ellas.

Es solo que, sin importar cuán insatisfechos estaban las bestias o los humanos con este ataque antes de que se encontrara al culpable, los humanos no podían hacer nada, tal como dijo el rey de las bestias pelirrojas, como el tipo que repentinamente lanzó un ataque contra En la mesa de negociaciones, sería imposible ver qué pueden hacer las bestias. Aunque hay bastantes bestias inteligentes, despojadas de su núcleo, sus pensamientos eran bastante básicos. Si no estuvieran dispuestos a negociar con los seres humanos, podrían arrojar algunas bestias como la última vez.

Pero dado que muchas de las bestias estaban fuera, demostró que no harían nada para causar problemas. En comparación con los seres humanos, todavía tenían algo de sentido. Entonces, ¿solo ahora podemos ver cuánto sorprendió el ataque a los seres humanos y las bestias que quieren la paz?

En cuanto a los humanos, nunca fueron tan decididos. Desde el principio de los tiempos, los seres humanos se han dividido en demasiados grupos debido a intereses, y siempre se han atacado entre sí.

Pah, ¿cómo podrían estas cosas parecer una conspiración? En este momento, Jinyu y Qi Qinglin ya han seguido al fénix de fuego pelirrojo hasta el final, dentro del bosque pacífico.

Este último se volvió hacia los cuatro a su lado y miró para asegurarse de que nadie más pudiera oírlo. Entonces, le dijo a JinYu

“Si hablas, ¿estás seguro de que eres humano? ¿Cómo es que siempre tengo ganas de llevarte de vuelta como fortaleza?

Tan pronto como habló, toda la temperatura bajó varios grados. Incluso cierto jefe Jin de piel gruesa escuchó estas palabras y se sintió un poco incómodo y sin palabras.

"Jeje", no pudo evitar reírse. JinYu dijo seriamente: “Creo que tu intuición es incorrecta. Necesitas saber que ese no es el punto. El punto es que soy un hombre casado, y creo que tanto los humanos como las bestias son demasiado poderosos. Esto causa falta de armonía ".

Durante la conversación, JinYu agarró a cierto qilin con quien realmente quería pelear. A veces, realmente pensaba que este tipo no tenía cerebro. ¿Qué? Se dice que, naturalmente, la letalidad es a veces equivalente a un cerebro podrido; Esta es la diferencia entre un genio y un idiota. Era descuidado, demasiado descuidado.

“¡Qué hay de eso! ¡Hablemos un poco sobre el punto principal aquí! Tu hijo mayor te extrañará mucho cuando no sea tu subordinado. Vamos, vamos al grano. Rápidamente interrumpió a ese pelirrojo (Hong Mao), que quería decir más. JinYu sacó el tratado que fue hecho por humanos y que la mayoría de la gente ya acordó y lo arrojó a Hong Mao en el lado opuesto. Este último extendió la mano para aceptar el acuerdo y sonrió. Leyó el tratado detenidamente.

“Por cierto, mi nombre es Zhi Yan, y el de pelo blanco se llama Yin Lian. En cuanto al negro, ese es el antepasado de tu familia. Se llama……"

"¿Que es esto?" JinYu y Qi Qinglin escucharon a alguien preguntar. Sin embargo, Zhi Yan de repente rugió,

“¡Qué mierda! ¡Los números de este tratado son demasiado! ¿Por qué vivimos en un lugar donde necesitamos la mitad de los recursos humanos? ¡¡Mátame ahora!!"

"...... Ese es el nombre de Bai (Blanco / inocente) Qilin".

¿A quién le importa su nombre? En este momento, no estoy de acuerdo con el tratado! ¡¡Sal!!" Zhi Yan estalló en llamas y quemó el tratado en su mano. Luego, dijo con el mayor desprecio: “Antes de que realmente me gustaras. ¿Cómo es que ayudas a los humanos a atormentar a las bestias? ¡¿Del lado de quién estás?!"

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora