Capítulo 68: Ceremonia de apertura

764 158 1
                                    

Capítulo 68: Ceremonia de apertura


Al decir esto, cierto jefe dejó que su compañero se liberara. Quemó la ropa de tres viejos zorros. De hecho, la verdadera intención del jefe era quemar la barba, pero debido a que cierto Jin no tenía barba, Qi Qinglin no tuvo más remedio que quemar la ropa.

Frente a las nerviosas acciones de tres personas y sus pies pisando fuerte, Boss Jin, que originalmente estaba de buen humor, entrecerró los ojos y dijo: “Tres señores, ¿por qué no actúan libremente? Creo que ya soy bastante respetuoso con mis mayores, de lo contrario ya habría dejado que el jefe te quemara el pelo. Además, te ayudé tres antes y te envié tres regalos. ¿No creen que soy la persona que más respeta a sus mayores en todo el mundo?

Al escuchar esto, las expresiones de los tres ancianos se torcieron. Solo el Viejo Largo y el Viejo Hu fueron realmente ayudados por estos regalos dotados, así que estos dos fueron reducidos al silencio. Miraron a JinYu, que actualmente estaba apagando el fuego, gritando de alegría. El anciano restante soltó unas risas, disfrutando de la desgracia de JinYu, antes de caminar hacia él. Le dio unas palmaditas en el hombro a JinYu y dijo: “Digo, Jin-zi, puedo parecer un viejo pero no me han ayudado ni recibido tu agradecimiento. ¿Qué le dices a esto?

Al escuchar esto, JinYu puso los ojos en blanco. “Guarda tus palabras. Creo que te he ayudado más. Ayudé a tu nieto con cosas, ¿no fue suficiente para atraer la mayor parte de su atención? Parecía haber escuchado antes que este tipo extraño es un desastre. Ahora ya he sacrificado mi propia tienda de bestias, salvando personas y animales que podrían ser destruidos por él. ¿Y todavía dices que no te he ayudado? Si no fuera por mí vigilándolo, ¿qué crees que pasaría?

Las palabras de JinYu hicieron reír a Old Long y al director, pero la cara de Old Jin se crispó. Él miró a JinYu, "Eh, jaja, eso, eh, Qian Er y tú tienes casi la misma edad. ¡Personas de la misma edad para pasar más tiempo juntos y comer juntos! Aiyou, date prisa y mira, ¡el simulacro de bestia está por comenzar! Tsk tsk es muy educativo! ¡Date prisa y míralo!

Aunque era muy obvio que el Viejo Jin estaba tratando de cambiar el tema, JinYu y Qi Qinglin aún respetaban a sus mayores y le daban cara al no molestarlo por el cambio de tema. Los tres viejos se miraron y cada uno pensó que los demás estaban estresados. Fruncieron los labios y dejaron de pensar en cómo burlarse de los jóvenes.

¡En este momento ya estaba claro que estas dos personas eran muy diferentes de los juniors familiares! Los jodidos jóvenes normales los vieron y nunca tomaron la iniciativa de inclinarse y mostrar su respeto como lo hicieron con sus antepasados. Lo que decían era como en la antigüedad, incluso había una orden en la forma en que uno se quitaba los zapatos y colocaba los taburetes.

Sin embargo, esta ballena y qilin eran completamente diferentes. No solo fueron respetuosos y reverentes, sino que también lo fueron de todo corazón. El viejo Jin pensó que si los encontraba en las calles, ignoraría por completo a esa ballena y al pequeño qilin. ¡Definitivamente eran del tipo a evitar!

Solo estos dos pequeños eran más capaces que la generación más joven. Para ser aún más precisos, los dos podían ignorar a todos los demás, pero todos los demás no podían ignorar la fuerza combinada de los dos. Tenías que saber que el Viejo Jin escuchó de su propio nieto sobre los poderes de JinYu. Finalmente, el viejo se decidió y decidió que tenía que tener cuidado al dejar que este compañero Jin se hiciera cargo. Aunque su nieto fue muy paciente, era demasiado propenso a causar problemas. ¡Si no fuera cuidadoso, moriría atormentado!

Aún más, las palabras de JinYu ya eran muy diferentes. Incluso si asumiera el cargo de presidente con su nieto como vicepresidente, esa sería una buena situación para evitarlo: después de todo, las palabras de JinYu no estaban equivocadas. Recientemente, la familia del Viejo Jin se sorprendió al descubrir que el lobo siempre llorando y atormentado no podía quedarse callado y molestó al Viejo Jin sin fin. La familia comenzó a rezarle a los bodhisattvas para librarse de este problema hace mucho tiempo.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora