Capítulo 43: ¡ Tú y las bestias serán bendecidos!

1K 235 5
                                    

Capítulo 43: ¡ Tú y las bestias serán bendecidos!



En los casi cien años de vida del viejo Long (la vida útil de este mundo era de aproximadamente 180 años), siempre había creído con mucha seriedad y resolución que las bestias eran buenos compañeros para los cazadores y exploradores, y buenos asistentes para las familias comunes. En cuanto a qué y cuánto comieron, Old Long no pudo explicarlo cuando era joven y estaba luchando porque no tenía suficiente para comer en ese entonces, y ahora, después de haber formado una familia, las amas de casa se ocuparon de alimentando a los compañeros de la bestia, ya que no tenía tiempo.

Por lo tanto, el viejo abuelo Long creía de forma muy ingenua y bondadosa que las bestias solo comían dos o tres veces la cantidad que consumían las personas, como máximo.

El viejo abuelo Long solo sintió que su corazón se retorcía un poco cuando vio que la mesa, originalmente llena de comida, un suntuoso banquete, desaparecía en un abrir y cerrar de ojos cuando las cuatro bestias la dividieron. Con cierta inquietud, recordó que su bestia compañera había muerto un poco antes. ¿Fue a causa de la desnutrición, por lo que se había muerto de hambre? ¡¿Podría haber casi muerto de hambre a su compañero en ese entonces ?!

El viejo abuelo Long miró a las cuatro bestias con una expresión extraña en sus ojos mientras pensaba en ellas, y especialmente cuando miró a Xiao Bai, fue como si quisiera ir y diseccionarlo con sus ojos. Después de ser observado, incluso Xiao Bai sintió que el pescado frito en su boca era un poco difícil de tragar.

"¿Viejo abuelo?" JinYu vio que la expresión del viejo Long no era del todo correcta, y habló. Los dos platos frente a él estaban llenos de comida deliciosa y, por supuesto, también había tres platos frente al otro jefe. Por supuesto, las cuatro bestias no robaron la comida frente a ellas con un acuerdo mutuo muy tácito. En realidad, no tenían las agallas para robarlo: el gran jefe los vigilaba desde un costado. Si se atrevían a robar la comida del jefe, finalmente terminarían convirtiéndose en la comida del gran jefe, sin dudas. Muy razonablemente, se mantuvieron para sí mismos, sin sobrepasar su alcance en absoluto.

"... ah jeje, no es nada, no es nada. El chef todavía está haciendo más en la cocina. ¡Incluso si son diez mesas, podemos proporcionarlo! El viejo Long también sabía que había sido un poco descortés, y rápidamente habló. Sin embargo, todavía no pudo evitar mirar a Xiao Bai y decir: “Xiao Yu ah ... tu Xiao Bai es tan pequeño, ¿puede comer tanta comida? ¿Tendrá indigestión?

JinYu dio una sonrisa despreocupada cuando escuchó eso. “Viejo abuelo, lo estás pensando demasiado. Xiao Bai puede comer mucho más que eso. Todo lo que es es un foodie bueno para nada ... esta pequeña porción de comida no es nada ".

La expresión del viejo abuelo Long cambió un poco cuando escuchó eso. Continuó preguntando: "¿Todas las bestias comen tanto como ellos?" Tenía que descubrir la verdad detrás de eso sin importar qué. Todavía se preocupaba bastante por la muerte prematura de su bestia.

Cuando JinYu escuchó la pregunta del viejo abuelo Long, estaba un poco confundido sobre por qué estaba haciendo tal cosa. Sin embargo, como era un huésped en la casa de otra persona, tenía que responder la pregunta sin importar qué, ya que el dueño de la casa había preguntado. Pero antes de que JinYu pudiera responder, Long Changxiao habló primero, ya que estaba sentado al lado de Old Long y había adivinado más o menos lo que su abuelo estaba pensando en la expresión de su rostro. “Abuelo, incluso yo puedo responder eso. A lo sumo, las bestias pueden comer hasta diez veces más que un humano. Sin embargo, eso es si eligen sin restricciones comer. En la mayoría de las circunstancias, si no necesitan acumular energía o si la situación realmente no lo permite, pueden reducir su alimentación. En el nivel más bajo, pueden comer la mitad de lo que come un humano. Por supuesto, eso definitivamente afectaría la capacidad de las bestias para mostrar su fuerza hasta cierto punto, pero no les hará mucho daño. Por lo general, es suficiente si una bestia come entre dos y tres veces más de lo que un humano hace todos los días ".

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora