Capítulo 66: Desinfección

755 164 43
                                    

Capítulo 66: Desinfección
 


Dado que Big Boss Qi quería terminar este argumento que estaba en el camino de su desinfección rápidamente, utilizó el método más directo, transmitiendo lo que había grabado antes en el cielo. Con esto, había expuesto su hábito de estar listo para grabar cualquier cosa que pudiera ocurrir, e hizo que su amante comenzara a sospechar y desconfiar, ¡pero una pérdida tan pequeña no era nada frente a los beneficios que tenía 'desinfectar'! Por lo tanto, el jefe arrojó felizmente sus preciosas grabaciones sin una pizca de incertidumbre.

Al ver el video magnificado que todos en la academia podían ver y escuchar, el estado de ánimo de la familia Li era definitivamente lo opuesto al jefe. ¡Nunca habían imaginado que alguien grabaría todo en un momento como ese! Aunque la grabación de video en nanocomputadora en miniatura era muy popular en Capital Star, el problema era que, a pesar de su omnipresencia, las nanocomputadoras seguían siendo muy caras y consumían grandes cantidades de cristales de energía.

Alrededor del ochenta por ciento de los hogares en Capital Star poseían al menos una nanocomputadora, entre estas personas, el noventa por ciento no mantendrían las suyas durante las veintiséis horas completas cada día. ¡Eso consumiría aún más dinero que mantener una bestia de nivel A! Es por eso que, aparte de los videógrafos profesionales de nanocomputadoras, muy pocas personas tomarían videos al azar con su nanocomputadora. En esta época de desarrollo tecnológico, los videos tomados con dispositivos de grabación aparte de nanocomputadora eran editables, por lo que todo lo grabado por una nanocomputadora era real, sin posibilidad de falsificación.

Aquí fue donde la nanocomputadora mantuvo su ventaja competitiva. De lo contrario, la nanocomputadora no se habría convertido en la pieza más importante de tecnología inteligente en la sociedad humana. Entonces, cuando la familia Li vio la proyección de video de la nanocomputadora sobre ellos, maldecían en sus corazones a estas personas ricas que no tenían dónde gastar su dinero y frenéticamente trataron de encontrar una solución a la situación actual.

Desde la grabación del nanoordenador, ya no podían controlar la situación actual. Peor aún, esta grabación había sido vista por muchas personas. Una vez que se corriera la voz, toda la sociedad estaría en contra de ellos, y sus rivales comenzarían a actuar sobre ellos. Eso significaba que su posición en el ejército, el poder de facción e incluso la confianza de sus propios subordinados se verían afectados. Esta fue una consecuencia que no pudieron aceptar.

Lady Li miró intensamente a Jin Yu, Jin Qian, Long ChangXiao y los demás, sin darse cuenta de que sus puños estaban tan apretados que sus palmas habían comenzado a sangrar. Lentamente caminó hacia su hijo ya herido y, frente a todos, lo abofeteó brutalmente.

¡Aporrear!

Esta bofetada sorprendió a todos los espectadores, y también causó escalofríos en los corazones de Jin Yu, Jin Qian, Long ChangXiao y de la compañía. Todos habían adivinado lo que esta señora planeaba hacer, pero fue porque lo habían adivinado para que supieran que sería problemático lidiar con eso.

Un enemigo que podía ponerse una máscara y actuar con calma era el tipo más aterrador. Además, esta era una dama. Después de todo, el infierno no tiene furia como una mujer despreciada, vengativa y que nunca olvida, especialmente una anciana en una posición de poder.

“Tsk, prefiero las tías de Anjie. Nunca guardan rencor ". Al ver a Lady Li golpear a su hijo con una mirada sin emociones, Jin Yu pensó con anhelo en las tías de Anjie.

Cuando Shan BaiLu escuchó esto, la comisura de su boca se torció y dijo: “No es que no guarden rencor. No esperarían para ejecutar la venganza; no les importará quién eres o qué consecuencias hay ".

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now