Capítulo 85: Aullido

645 151 8
                                    

Capítulo 85: Aullido



Big Boss Qi estaba muy furioso ahora, extremadamente furioso.

Aunque había una escena extremadamente hermosa frente a él donde no faltaba un solo compañero y todas las bestias que estaban listas para lanzar un rescate, todavía estaba de muy mal humor.

La condición de su pareja favorita y querida que más le importaba era bastante mala ahora. Su rostro estaba pálido, todo su cuerpo temblaba y estaba hablando sin sentido. Aunque había una tenue luz azul que lo rodeaba, uno podía ver claramente qué lamentable figura cortó.

Esta cifra lamentable se debió a estas bestias, que eran tan estúpidas que podían lisiarse, y a esta Tierra que no sabían cómo y por qué aparecía. Por lo tanto, Big Boss Qi tuvo el impulso de matar a todas las bestias y destruir el planeta.

¡Nadie podía hacer que la ballena que estaba criando se sintiera incómoda! ¡Quien hizo que JinYu se sintiera incómodo también lo hacía sentir incómodo! ¡Y cuando estaba incómodo, nadie podía sentirse cómodo!

Qi QingLin miró a JinYu, que todavía estaba luchando ligeramente en el aire, y una intención asesina que hizo que uno se alarmara profundamente se reunió a su alrededor. Esta intención asesina era demasiado pesada. Incluso cuando se estaba extendiendo, hizo que los aturdidos Jin Qian, Li Xiao y el resto, de repente despertaran e instintivamente tomaran una posición defensiva.

No fue sino hasta que vieron que era el aura que Qi QingLin lanzó que Jin Qian y el resto dieron un suspiro de alivio. Pero en el momento siguiente, todos estaban sin aliento por el miedo.

"¡Santo cielo! ¿Qué está haciendo este jefe? ¿Por qué la intención de matar a los k matar a su alrededor se está volviendo cada vez más pesada? ¿Quiere autodetonarse a sí mismo oa otros? Cheng Liang sintió la intención asesina de Qi QingLin y se asustó tanto que le temblaban las pantorrillas y el estómago. Joder, este aura era aún más tiránica y aterradora que la combinación del Fénix negro y el Fénix de fuego, ¿de acuerdo?

Aunque sabía que la fuerza de este tipo que apareció repentinamente junto a JinYu y se consideraba a sí mismo como el compañero de JinYu era bastante aterrador, ahora que realmente lo sentía, le dejó un estremecimiento que lo hizo incapaz de hablar.

"... Tch, Jin-zi está tan mal ahora. Probablemente esté enojado. Como médico, Jin Qian fue el primero en darse cuenta de inmediato de que había algo mal con JinYu, y también entendió por qué Qi QingLin se veía tan asesino. Si él fuera el que veía a su compañero en condición crítica, probablemente, definitivamente, no sería así. Fue muy estúpido.

Jin Qian miró a Shan BaiLu que estaba mirando a Qi QingLin con una expresión tonta en su rostro. Una vez más, estaba seguro de que nunca se volvería tan estúpido como Qi QingLin en aras de un tonto. Su autocontrol fue definitivamente muchas veces mejor que ese Jefe.

Sin embargo, a pesar de que Jin Qian sentía que Qi QingLin estaba siendo bastante estúpido, no podía ver al Jefe voltearse. Todo estaba bien, sin importar quién se volcara porque Boss podía contenerlos. Pero si Boss se volcó, solo un pez podría contenerlo. Pero ahora ese pez ni siquiera podía valerse por sí mismo. Entonces, las consecuencias de que Boss se volcara fue muy grave, tan grave que no pudieron soportarlo.

Jin Qian tiró de la manga de Shan BaiLu al pasar y el médico sin principios dio una sugerencia extremadamente sin principios: "El jefe se está volviendo loco porque el líder de su familia está en una condición crítica". Si puedes pensar en una forma de curar a tu líder, Boss también mejorará. De lo contrario, todos tenemos que morir aquí y es posible que ni siquiera nos dejen con un cadáver completo ”.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now