Capítulo 46: Joven lobo de montaña

936 211 11
                                    

Capítulo 46: Joven lobo de montaña




Después, JinYu y Qi QingLin pasaron unas horas sentados en el balcón mientras contemplaban la tormenta eléctrica hasta que el cielo se iluminó gradualmente. A pesar de lo aterrador que podía ser el clima de la estrella capital cuando estalló, una vez que un rayo de sol salió de las nubes, pintando el horizonte de rojo, el aguacero se hizo más abruptamente. Sin embargo, lo que sorprendió un poco a JinYu fue que incluso si el sol ya había comenzado a salir, la lluvia seguía lloviendo. Una serie de colores deslumbrantes apareció cuando las escasas gotas de lluvia se refractaron por la luz del sol.

“Nunca hubiera pensado que habría tal escenario. Es tan ... "JinYu no podía apartar los ojos de las coloridas gotas de lluvia en forma de gema en este momento.

"Lluvia de piedras preciosas". Qi QingLin yacía al lado de JinYu, mirando las brillantes gotas de lluvia que caían del cielo. Mientras se movía hacia su compañero, cuya cara claramente expresaba su amor por admirar las gotas de lluvia, de repente, sintió que la lluvia que le molestaba anteriormente se había vuelto agradable. “Ahora es la temporada de lluvias antes del otoño de invierno. Tal vista debería ser común durante un mes ".

Al escuchar eso, JinYu sonrió y asintió. En el momento siguiente, una silueta blanca se precipitó desde el primer piso, acompañada de un fuerte grito. Sin embargo, antes de que XiaoXue se fuera volando, JinYu vislumbró una enorme capa brillante en la parte superior de su espalda y alas. Mientras lo confundía, XiaoBai saltó al balcón del segundo piso y maulló.

"¿Oh? El pequeño lobo de montaña se ha despertado? Minnesota. Que QingLin y yo bajemos para echar un vistazo. JinYu asintió con la cabeza a XiaoBai antes de girar hacia las escaleras y dirigirse al primer piso. Justo cuando llegó allí, los rugidos de BaoZi y ErHei casi lo hicieron caer, pero por suerte, Qi QingLin estaba allí para apoyarlo. “Hablando de eso, ¿XiaoXue realmente hizo un impermeable de hielo en su espalda? ¡¿No es esta idea demasiado inteligente ?! ” ¡Nunca imaginó que las bestias pudieran ser tan inteligentes! ¡Qué forma razonable y efectiva de usar sus recursos!

El jefe Qi levantó las cejas una vez que escuchó eso, desaprobándolo: “La precisión del control de poder de las bestias y la estimación de su propia fuerza es algo que definitivamente superará su imaginación. El uso del poder y el control de la fuerza de aquellos que fueron a la guerra antes pueden incluso ser calificados como terroríficos, por supuesto, esta es la forma en que los humanos insignificantes los juzgan ".

JinYu hizo un puchero y le dio a Boss Qi una mirada dura. ¿Qué pasa con la forma en que expresas las cosas? ¿No eres un humano también? Oh cierto, puede convertirse en un qilin. ¿Quizás es una mitad bestia? O una bestia mágica? JinYu sacudió la cabeza para sacar los extraños términos de su mente. Caminando hacia el sofá, se dio cuenta de inmediato del lobo de montaña de tamaño moderado. Sí, se ve bastante animado. Pero sus heridas son ... el vendaje ya está empapado en su sangre.

"¿Como te sientes? Se desplomó frente a nuestra tienda y Xiao K y ErHei lo trajeron aquí. XiaoXue ya fue a buscar un médico; solo espera un poco más para que venga el médico y te examinen las heridas ". JinYu miró al lobo de montaña, que levantó la cabeza, mirando hacia atrás con una mirada confusa y cautelosa. Una expresión indiferente estaba en el rostro de JinYu, pero sus ojos estaban llenos de calidez. El lobo no era lo mismo que el resto de sus bestias; Tenía dueño. Por lo tanto, independientemente de si tenía una naturaleza sospechosa o un contrato espiritual, no sería tan amigable con JinYu. Eso estaba dentro de las expectativas de JinYu, por lo que solo lo trataría de manera justa. "¿Ya desayunaste? Ya desayunó? Creo que XiaoWei ya ha comenzado a preparar nuestro desayuno; solo espera un poco ".

Con todo dicho y hecho, JinYu se sentó en el sofá de inmediato antes de mirar a las bestias cercanas. De repente, entrecerró los ojos en una sonrisa, "¿No tienen nada que hacer?"

CBS " N' 138 "Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt