Capítulo 51: Negociaciones

908 192 4
                                    

Capítulo 51: Negociaciones



Debido a las fantasías y delirios excesivos de cierto pez gordo, el grupo de pez gordo que solo se había alojado en hoteles de ocho estrellas y había comido en restaurantes de nueve estrellas terminó reuniéndose fuera de la habitación de un cierto jefe no bueno en la continua lluvia interminable. comenzó a discutir asuntos importantes que definitivamente no coincidían con su entorno actual. 

“Todos, por favor siéntense donde quieran. Todavía tenemos muchas sillas y taburetes en la tienda. Ver la lluvia caer afuera también es un tipo raro de placer. Si el estado de ánimo de todos es bueno, ¿quizás las discusiones tengan una mayor probabilidad de tener éxito? JinYu estaba sentado en un taburete redondo que parecía una sandía mientras sostenía una taza de té verde en la mano y miraba al grupo de peces gordos frente a él muy alegremente.

Sin embargo, lo que pensaban los peces gordos era completamente diferente de lo que pensaba cierto pez dorado de dos caras:

¡Qué maldita alegría! Con su tipo de físico, que podría aplastar a una persona si se arrojaran sobre ellos, sus barrigas se balanceaban con cada paso que daban, si podían sentarse 'muy alegremente' en un corredor de dos metros de ancho, entonces sus cerebros también podrían ser aplastado por la puerta!

A pesar de que algunos peces gordos no tenían vientres que parecían embarazos en su último mes, la gran mayoría de ellos todavía eran artistas marciales antes de convertirse en peces gordos, por lo que su tamaño corporal ... todavía era suficiente para preocupar a alguien. Pero incluso si los peces gordos estaban extremadamente descontentos con la idea de discutir negocios en el corredor, la realidad era exactamente la misma que su situación actual.

¡Con esa maldita persona bajo el techo, no tuvieron más remedio que bajar la cabeza! Simplemente sabían que tan pronto como llegara este miserable pez dorado de vientre negro, no pasaría nada bueno. Sin embargo, el tratamiento de hoy todavía creó una nueva línea de fondo de la comprensión de los peces gordos de ese pez dorado de vientre negro.

Los peces gordos, que estaban igualmente angustiados, compartieron una mirada triste entre ellos antes de que finalmente suspiraran impotentes y decidieran ser flexibles y ceder primero esta vez.

“Jeje, ¡el jefe Jin tiene razón! ¡Este clima es refrescante y agradable, al menos no nos agitaremos demasiado cuando negociemos! En fin, este taburete también es único, me gustan más los plátanos, ¡así que este taburete de plátano es realmente de mi gusto! ” Un pez gordo rápidamente habló para tratar de aliviar la tensión y suavizar las cosas.

¡Eres demasiado modesto! Pero a mí también me gustan mucho estas heces de frutas. Como a todos les gusta mucho, una vez que hayamos terminado de discutir este asunto, les daré todas las sillas en las que se sientan. La próxima vez, si hay más asuntos que requieran que venga a sentarse y discutirlo, todos pueden traer sus sillas ~ Podemos sentarnos en el patio la próxima vez ”. Las palabras de JinYu los hicieron estremecerse colectivamente, antes de que una ola de resentimiento de nivel diez similar a un tsunami surgiera hacia el pez gordo que acababa de decir que le gustaba la silla banana.

Los peces gordos apretaron los dientes y se pusieron furiosos en silencio: '¡ Quién te dijo que hablases, quién te dijo que le besaras! ¿Entonces te gustan los plátanos? ¡Cuando regrese, enviaré una caja entera de plátanos verdes y podridos a tu puerta! Joder, ¿por qué no estás sentado en un taburete durian? ¡Si se tratara de un taburete durian, te enviaré directamente durians por aire! ¡¡Incluso si no eres aplastado hasta la muerte, ¡aún serás asesinado por el hedor! '

Claramente, el pez gordo que dijo que le gustaba el taburete de plátano también sabía que había incitado al resentimiento de todos, y se arrastró hacia atrás, presionado. Él tosió secamente. “Uh, eso, ¡sigamos discutiendo asuntos oficiales ahora! Esta vez, vinimos porque tenemos algo muy importante con lo que necesitamos la ayuda del jefe Jin. ¡Pero a pesar de que necesitamos su ayuda, sigue siendo algo muy bueno para el Jefe Jin y todas sus bestias!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now