Capítulo 71: Bambú

639 159 10
                                    

Capítulo 71: Bambú


JinYu miró ese bollo blanco y negro, acurrucado en una bola. A pesar de que se sentía muy sin palabras de que el tipo era en realidad un panda gigante, heredado de una brecha generacional y no de raza pura, la apariencia estúpidamente adorable del bollo aún lo hacía inquebrantablemente decidido a atraparlo.

Entonces, ¿qué pasa si se salta una generación para ser transmitida, así que qué pasa si ese tipo no era de raza pura, todavía? ¡Mientras fuera esta apariencia, esta apariencia externa! No había nada que dudar. Lo que es más, a pesar de que ese pequeño tipo era un poco tsundere, que se arrojara a JinYu por su propia voluntad e incluso dijera 'bambú', eso significaba que definitivamente pertenecía a su tienda:

No existía una planta como el 'bambú' en este mundo en este momento. La radiación y los cambios ambientales anteriores fueron suficientes para hacer que todos los animales y humanos en la estrella mutaran, entonces, ¿cómo podrían las plantas, que valoran más el medio ambiente y el suelo, permanecer igual? Había muchas plantas mutadas que eran aún más peligrosas que las bestias feroces en la estrella desolada. Incluso si era la estrella capital, las plantas aún parecían muy invasivas y amenazantes.

Solo había dos tipos de plantas de bambú en la estrella capital. Uno era el bambú de cinco colores, y como su nombre lo indicaba, era el bambú que tenía cinco colores diferentes. Pero todos los animales sabían que cuanto más colorida y bella era la planta, más peligrosa y mortal era también. Entonces, a pesar de que el núcleo verde del bambú de cinco colores era seguro para el consumo, solo obtener el núcleo solo fue suficiente para casi hacer que un aventurero de nivel cinco pierda la vida ... 

El otro tipo era completamente inofensivo, pero ese tipo de bambú crecía en grupos, y era una vista encantadora desde lejos. ¡Pero si te atreves a caminar a menos de diez metros del bosque de bambú, serás recibido por una tremenda sesión de brotes de bambú golpeando carne! Esos bambú feroces definitivamente, definitivamente no se detendrían hasta que tu trasero y tu cuerpo estuvieran cubiertos de sangre fresca.

Solo los cazadores de nivel siete podían escapar ilesos al recoger bambú feroz.

Esos dos tipos de bambú siempre fueron llamados por sus nombres completos en la estrella capital. Nadie diría que iban a recoger bambú, en cambio sería: voy a recoger el corazón de bambú, o voy a luchar contra el bambú feroz. Entonces, cuando ese pequeño tipo, del tamaño de una pelota de goma, saltó hacia él mientras decía 'bambú', JinYu sabía que debía saber sobre la existencia de aquellos que alguna vez fueron hermosos e inofensivos bambúes nobles.

Pero JinYu todavía estaba un poco perplejo. Si este tipo lo heredó después de una brecha generacional, ¿podría haber heredado también recuerdos y conocimientos anteriores? ¡¿Entonces este tipo ahora podía hablar el lenguaje humano debido a ese conocimiento antiguo y precioso ?! Además, ¿cómo olía esa pequeña cosa el bambú de su cuerpo? A pesar de que era de cosecha propia del lugar donde se originó el bambú, eso ya era muy lejano y hace mucho tiempo. ¿Cómo podría haber olido el bambú? Ni siquiera la nariz de un perro era tan afilada, está bien ...

"Hey ... ¿escondiste el bambú?" Ese pequeño tipo que originalmente le apuntaba con el trasero giró la cabeza un poco involuntariamente después de ponerse de mal humor por un momento. Sus ojos llorosos, cubiertos de piel esponjosa, miraron a JinYu lastimosamente. “Casi me muero de hambre ... los pandas solo pueden comer bambú, si me das bambú, me venderé a ti. Mira, tengo tanta hambre que ya no puedo crecer ... y soy muy delgada ".

JinYu quedó momentáneamente atónito por la adorable apariencia y la forma de hablar de ese pequeño tipo. Respiró hondo y aulló en su mente. ¡No siempre dijo que los pandas eran el tipo de animal que eran expertos en sentarse allí y actuar de manera linda! Estaba estupefacto por la ternura, ¡está bien! JinYu miró por encima del cuerpo del pequeño compañero; de hecho, incluso como un pequeño panda, era un poco demasiado delgado. Tuvo que acurrucarse en una bola para parecer un poco más gordo. Si realmente se arrastraba, era tan flaco como un gatito. ¡Por supuesto, incluso si ese fuera el caso, todavía tiraba de los corazones de uno!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now