Capítulo 124

444 98 1
                                    

Capítulo 124


Para los personajes secundarios, generalmente había algún tipo de verdad preparada solo para ellos. En otras palabras, cuando finalmente sentían que eran fuertes, siempre habría ese tipo molesto que vendría y que fácilmente los golpearía.

Además, estarías bastante enojado cuando este chico no solo fuera más fuerte que tú, sino que también fuera más guapo y mejor con las mujeres que tú. ¡Ese tipo sería mejor que tú en todas las áreas en las que creías que sobresalías! Por supuesto, cuando esta situación realmente sucediera, te sentirías bastante angustiado y dolido. Sin embargo, en este momento el dolor y el resentimiento es lo que te hace un tonto. Como tienes que entender que, como personaje secundario, te conviertes en el protagonista o lo sigues, no hay una tercera opción.

Shan Bailu miró el libro de verdad sin sentido, tonto y chistoso que tenía en la mano. Sus labios se torcieron. Levantó la cabeza y miró a Qi TianCong y pensó que este libro era bastante exacto. ¡Mientras más leía sobre este maldito libro, más sentía que era una enseñanza completa para los subordinados!

¡Casi explotó! Sin embargo, no importa lo sabio que fuera cuando eligió unirse al hermano mayor y comenzó su vida feliz ... si no hubiera más veterinarios en el mundo, su vida sería mucho mejor.

Sin embargo, dado que finalmente había escapado de su vida problemática, ahora se regocijó al ver a otros luchando. La llegada de Qi TainCong hizo que el segundo hermano de Shan Bailu estuviera bastante emocionado. Caminaron hacia Qi QingLin, como si fueran viejos amigos, para comenzar y hacer todo tipo de preguntas.

En cuanto a Qi TianCong, era bastante complaciente con el trato de otras personas. La expresión en su rostro claramente decía 'halagarme'.

De hecho, cuando se habla de las virtudes de todos, nadie puede estar tan tranquilo como el Maestro Sanzang. Pero, en cualquier caso, debe entenderse que cuando tiene una virtud, no debe superponerse con la de otra persona ni construir sus rasgos sobre las quejas de otra persona. En ese caso, el diez por ciento de las personas tienen un ocho por ciento de posibilidades de que su mejor calidad se convierta en la suya.

Basta de tonterías. Las personas son conscientes de sí mismas, pueden hacerse felices, calmar a los demás. Esto está bastante bien, de acuerdo.

Sin embargo, Qi TianCong obviamente no era ese tipo de persona. Cuando comenzó a presumir, Boss Jin estaba ocupado mirando el atlas con el mayor interés. Estaba pensando en apostar por uno mejor, así que no tuvo tiempo de tratar con el tipo en absoluto. Sin embargo, Qi TianCong vio a Jin Yu rodeado de varias bestias. Con una sonrisa siniestra en su rostro, se puso de pie y luego le dijo a toda la gente.

“Yo, Qi TianCong, estoy representando la presencia de mi clan en la subasta por primera vez. Aunque me gustaría mantener un perfil bajo, hay un chico aquí que no me gusta, ¡así que no lo soy! Eso es todo. No pelearé contigo hoy. Después de todo, la subasta aquí es como tu vida. He venido a estudiarlo para no ser tu enemigo entonces. Qi TianCong pensó que sus palabras sonaban muy bien. Él sonrió complaciente y luego dijo. “Es solo que siempre he tenido gustos y disgustos. Entonces, en la subasta de esta tarde, Jefe Jin, puedes hacer lo que quieras. Jajaja, solo sé que no siempre puedes confiar en esa puerta trasera que te dio esa persona. ¡La realidad es demasiado cruel!

Al escuchar las palabras sin cerebro de Qi TianCong, además de pretender que no lo reconoció, no pudo evitar pensar en algunos pensamientos muy perversos. A pesar de que Yuan JingYa no parece ser un desastre, ¿cómo podría ser su último hijo tan tonto? Aunque puede haber habido alguna mutación genética, este niño realmente no podría ser de otra persona ...

Pensando en esto, Jin Yu no pudo evitar reírse. Como resultado, Qi TianCong estaba muy molesto. "¡¿Qué te ríes?! Te lo digo, joven maestro, ¡te arrepentirás de cómo me tratas hoy! Mi madre y yo estamos en el clan Qi. ¡Tú y eso no sirven para nada mejor que no pienses en nada!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now