Capítulo 57: Tierra

755 180 8
                                    

Capítulo 57: Tierra



Un azul conmovedor de almas. Incluso mirar desde la distancia hacía imposible apartar la mirada. Fue solo cuando Jin Qian, Shan BaiLu y numerosas bestias se acercaron inconscientemente y quisieron tocarlo cuando se dieron cuenta de que este hermoso planeta no era material. Era simplemente una ilusión.

Jin Qian miró sus manos vacías y no pudo evitar reírse de sí mismo. Para él ser tan impulsivo incluso con su personalidad habitual, era obvio que la apariencia del planeta lo sorprendió demasiado. De hecho, mientras uno usara su cerebro para pensar, podrían darse cuenta de que incluso si apareciera el verdadero Planeta Tierra, no estaría dentro de una tienda. Hubo demasiadas diferencias incluso cuando se basó solo en el tamaño.

Sin embargo, Jin Qian todavía estaba lleno de incertidumbre además de comprender este punto. Podía determinar que la imagen ante sus ojos era una ilusión, pero no podía determinar por qué aparecía en este lugar. Además, ¿la reacción anormal de JinYu estaba relacionada con la aparición del fantasma?

Una cosa de la que Jin Qian podía estar seguro era que definitivamente establecería una buena relación con ese pez de origen desconocido, incluso si tuviera que molestarlo en el futuro después de ver este incidente por sí mismo hoy. Sería mejor si pudiera instigar a su viejo a reconocer a este pez como nieto o algo así. Basado en su intuición, esto ciertamente traería beneficios considerables para la Familia Jin.

"Oh ... Pero ese pez es demasiado resbaladizo y tiene dientes afilados. No es fácil enrollarse ... ”Jin Qian murmuró para sí mismo mientras se empapaba en el agua. Si no fuera por la mirada lívida en ese Joven Maestro de la Familia Qilin que le dio a Jin Qian la sensación de que no debería ser provocado, Jin Qian habría hecho todo lo posible para que su hermana mayor pescara la ballena. En realidad, él también podía hacerlo él mismo, pero ese pez probablemente tenía un dueño. Además…

El Gran Doctor Jin miró al Tercer Joven Maestro a su lado, cuyos ojos estaban sin vida y llenos de incredulidad. De repente, se echó a reír y extendió la mano para pellizcar la cara de Shan BaiLu. "Despierta. Ve a cerrar la puerta de la casa y la tienda.

Shan BaiLu había sido pellizcado tanto que estaba a punto de ponerse furioso, pero cuando escuchó las palabras de Jin Qian, también sintió que era necesario. Por lo tanto, inmediatamente entró al agua y nadó hasta llegar a la puerta antes de cerrarla con fuerza. Luego miró a Jin Qian con consternación después de cerrar la puerta. Tal vez sintió que la mirada y las expresiones de cierto médico sin principios eran demasiado extrañas, por lo que el tercer joven maestro Shan agarró al pequeño lobo de mala calidad y lo abrazó, tratándolo como un escudo. La sala llena de bestias que habían presenciado esto dejó escapar todo tipo de burlas.

Aunque las bestias y las dos personas en la casa estaban desconcertadas, solo podían esperar pacientemente y sumergirse en el agua. Por suerte, no sentían ninguna molestia a pesar de estar rodeados por el agua azul claro.

En este momento, la situación con JinYu y Qi QingLin era completamente diferente de la de las dos personas y bestias en la casa. JinYu y Qi QingLin estaban tan conmocionados por la escena frente a ellos que no pudieron hablar por completo. JinYu sintió que había vivido los últimos días y había disfrutado de una experiencia de viaje en el tiempo tan inusual que podía proclamarse con calma como Emperador. Qi QingLin sintió que había tenido la experiencia de ser una bestia, había participado en luchas de poder y estaba acostumbrado a grandes tormentas. Pero, todavía estaban conmocionados y ni siquiera podían pronunciar una sílaba antes del escenario frente a ellos.

"…Cómo. Es posible…"

Después de mucho tiempo, JinYu susurró roncamente estas cuatro palabras tan suavemente que ni siquiera podía escuchar su propia voz.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora