Capítulo 50: Visita

971 191 33
                                    

Capítulo 50: Visita



Hablando de eso, después de que Jin Yu dejó en claro que no tenía nada que ver con ese rico pervertido y vio las miradas significativas que las bestias circundantes le estaban dando, quería enrollarse las mangas y comenzar a golpear algunas bestias allí mismo.

Sin embargo, antes de que el jefe Jin pudiera comenzar, el grupo de bestias agudas y con los ojos agudos se dispersó instantáneamente, sin olvidar actuar de manera linda al salir. Jin Yu no sabía si debía reír o llorar.

¡Como se esperaba de las bestias que crecieron en su tienda!

Mientras tanto, cuando el gran jefe Qi vio la mirada de su compañero a la deriva, se preguntó si debería preguntar a sus subordinados cómo calmar el fuego interno de alguien; Jia Wu y Yi Wen debían presentar un informe en estos días. Parece que no era solo él, incluso Jin Yu se estaba poniendo nervioso. Esta no era una buena señal ... si solo tuvieran a alguien para desahogar sus frustraciones.

Mientras Jin Yu comenzó a calmar la canción ilusoria Crested Myn y el gran jefe Qi casi se perdió tratando de descubrir cómo calmar el fuego interno, el extraño lamento de Er Hei sonó desde afuera ...

Rooaaar —— Guau guau guau—— Miau ...

Al escuchar esto, la vena de Jin Yu saltó. ¿Cómo es que no sabía que ese idiota sabía varios idiomas extranjeros? ¿Y por qué todos estos tipos vinieron a buscarlo juntos, no tenían vida propia?

Para traducir el llanto de Er Hei: “¡Jefe! ¡Jefe! ¡Un grupo de personas vino a causar problemas! ¿Eh? Vinieron a dar dinero ...? ¡El jefe es tan extraño!

Eres el raro, está bien!

Jin Yu sostuvo su frente con una mano y colocó al pequeño loro que estaba tratando de imitar la cacofonía en la cabeza de Da Bai, encontrando un lugar con suficiente luz solar y calor para que colgara. Luego salió con el gran jefe Qi, que ya estaba en forma Qilin.

Teniendo en cuenta que el gran jefe Qi no podía permanecer en forma humana con él todo el tiempo, Qi Qinglin se convirtió en su forma negra Qilin. Sin embargo, debido a que las feroces bestias divinas como el Qilin negro eran demasiado infames y aterradoras, por lo que, bajo las objeciones y sugerencias de Jin Yu al costo de un beso furtivo del gran jefe Qi, accedió a reducirse al tamaño de la palma de la mano, luego se quedó acostado El hombro de Jin Yu. Así, el gran jefe Qi podría quedarse y proteger a Jin Yu sin exponer su verdadera identidad——

Porque, entre las bestias de tipo de apoyo, había una especie de bestia que asumías las formas de cualquier otra bestia. Sin embargo, solo podían copiar la apariencia de la bestia; no obtuvieron nada del poder de la bestia.

Entonces el jefe Jin solo tenía que decirles a todos que el pequeño y divino Qilin negro en su hombro era esa bestia transformadora. Con eso, Boss Qi podría aparecer libremente en la tienda de ahora en adelante.

Pero…

¡Todo estaría bien si su chico guardara sus malditas pezuñas para sí mismo!

Jin Yu estaba pellizcando al pequeño Qilin que había estado tratando de alcanzar sus cascos en la parte delantera de la camisa de Jin Yu. De todos modos, estaba bien, este tipo tenía la piel gruesa, y además, sería idiota no aprovecharse de él en su forma actual. Parecía un pequeño Qilin hecho de jade negro mucho más lindo que su gran forma habitual.

Al final, el jefe Jin y el gran jefe Qi, ambos de buen humor, terminaron pellizcándose mientras veían a todos los seguidores sosteniendo un paraguas lo suficientemente grande como para cubrir todo su patio con los jefes reunidos debajo del paraguas.

CBS " N' 138 "Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα