Capítulo 60: El hábito se convirtió en reflejo

895 173 5
                                    

Capítulo 60: El hábito se convirtió en reflejo



Siguiendo las antiguas preocupaciones de JinYu, las reglas y el orden en la tienda de bestias se restablecieron a la antigua paz ~ Aunque no había forma de convocar el agua azul y el planeta fantasma, al menos entendió una condición: estaba muy enojado en ese momento y había bestias que resultaron heridas.

A pesar de que JinYu quería imitar la situación antes, no importa cuántas veces lo intentara, no tenía forma de alcanzar ese nivel de ira. Al final, la única forma en que un abatido JinYu podía consolarse diciéndose a sí mismo que había un disparador oculto o que las circunstancias no eran lo suficientemente claras. Tal vez si esperaba algún tiempo, podría volver a ver el hermoso planeta.

JinYu pensó que esto era bastante espléndido. Si, en el futuro, pudiera moverse libremente en el planeta y en la capital, no importaría si no hubiera seres vivos en el planeta. Solo pensó que si su tienda de bestias continuaba recibiendo bestias heridas, habría bestias durmiendo en el patio. ¡Ojalá pudieran ser arrojados al planeta!

Eh, incluso si hubiera algunas bestias más con alas o poderes, la Madre Tierra aún debería aceptar felizmente a las lamentables bestias con comprensión. JinYu ciertamente estaría muy dispuesto. Cuando las bestias tenían una nueva patria, y cuando se daban cuenta de que su nueva patria era diferente a cualquier otro planeta baldío donde era difícil existir, a las bestias les encantaría esta utopía con fervor y la protegerían hasta la muerte.

Eran más dignos de la aprobación y protección de la Madre Tierra que los humanos que pensaban que eran dictadores y causaron estragos como quisieron. Del mismo modo, las bestias apreciaban mucho más el hermoso planeta.

Tal vez, en el futuro, habría un día en que los humanos una vez más destruirían su planeta madre, en otro momento en que destruirían y dañarían lo que quisieran. Sin embargo, JinYu cree que cuando las personas finalmente regresen después de deambular por tanto tiempo, tendrían la oportunidad de apreciar el avión nuevamente.

Esto realmente era algo que solo ocurriría en un futuro muy, muy lejano. El jefe Jin lo demostró como un humano original1 , no tenía intención de dar su adorable planeta a estos nuevos humanos y a los semihumanos degradados. Prefería usarlo como jardín trasero para las bestias heridas o las bestias valientes y amables para que pudieran tener un hábitat. Lo convertiría en un lugar donde los ancianos también pudieran vivir. Y en cuanto a él, elegiría ser enterrado en su antiguo hogar.

"Ah ... ¡¿Cuándo podré volver a ver el jardín de flores ... ya han pasado tres días!" JinYu mordió enojado un muslo de pollo, mordiéndolo ansiosamente, ya que podría soportar sus frustraciones.

Cuando el gran jefe Qi vio el resentimiento de su compañero, se sintió muy intrigado. Inclinando la cabeza, olió e inmediatamente le dieron un bocado de pollo.

“No busques problemas cuando no hay ninguno. ¡Ya te he tolerado por tanto tiempo! ¡Desde la última vez que durmieron juntos, este tipo se ha aprovechado de él hasta el punto en que lo hizo por reflejo! ¡Lo que este tipo estaba haciendo era reflejar sus deseos!

Sin embargo, lo que disgustó al Jefe Jin fue que, aunque este hábito se convirtió en un reflejo, ¡su propia respuesta para no vencer al otro también se convirtió en un reflejo! ¡Esto fue extremadamente peligroso! Pensando en esto, el Jefe Jin se enfrentó a un cierto jefe frío y gritó, extendiéndose para agarrar las albóndigas agridulces más desagradables de ese jefe y empujándolas directamente a la boca de Qi QingLin. Luego, observó cómo se fruncían las cejas del jefe y JinYu se rió alegremente.

Al ver a JinYu reír, Qi Qinglin se enfureció. Cerró los ojos y luego extendió la mano para abrazar a JinYu. Luego lamió la boca de JinYu, transfiriendo su comida e incluso se rozó la lengua con la otra. Luego observó cómo se fruncían las cejas de su compañero.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now