Capítulo 143: Qi Fengyi

432 92 8
                                    

Capítulo 143: Qi Fengyi



Mirando la habitación con solo la alfombra que quedaba, Big Boss Jin indicó que en realidad estaba bastante tranquilo. Realmente no le importaba que le hubieran robado sus cosas, pero una vez que recordó que esa cama doble negra en el segundo piso que le gustaba bastante y que incluso había rodado antes también había sido robada, JinYu comenzó a sentir que le dolían las bolas.

La causa raíz de todo esto, además del hecho de que las personas que robaron sus cosas eran imbéciles, era algo muy fundamental: esos imbéciles deben estar muy seguros de su creencia de que sin bestias, él no era nada. Su fuerza de combate era inferior a cero, por lo que podían ser tan descarados e intrépidos.

Entonces, el Gran Jefe Jin que fue menospreciado decidió que no podía permitir que la gente lo siguiera fastidiando así. En el pasado, siempre fue él el que estaba molestando a otras personas, entonces, ¿cómo podría darse la vuelta ahora?

En otras palabras, iba a cometer un robo en represalia.

"Eh". Li Xiao tosió cuando vio la habitación completamente despojada de JinYu, y no supo qué decir. "Er, no estés tan triste, ¿solo aceptas tu destino?"

Las cejas de JinYu se levantaron. Él siempre fue el que dijo eso antes.

“En, está bien, está bien, ¿ustedes dos regresan primero y ven si algo les pasó a sus casas? Ah, en realidad, según el estilo general de sus casas, no estoy seguro de si incluso entrarían en sus casas ... hm, ¿parece que también puede ser bueno si su casa es demasiado rara? ¿Cómo es que no pensé en cómo podría prevenir a los ladrones?

La primera oración de JinYu podría ser aceptable, pero sus últimas oraciones poseían un aire acusatorio. Li Xiao cubrió firmemente la boca de Cheng Liang mientras calmaba por la fuerza su respiración y sus venas saltando. Continuó repitiendo en su mente, está desahogando su ira, desatando su ira, desatando su ira, desatando su ira, desatando su ira, en este momento el BOSS está brillando como un tigrerrrrrrrr, así que definitivamente no puedo dejar que golpee a la minoría que expresa ¡su opinión!

Después de resistir con gran dificultad y decir un 'hasta luego', Li Xiao se escapó con Cheng Liang a cuestas. En cualquier caso, ir a recoger animales pequeños o lo que sea, era algo que solo se podía hacer de noche. Un día debería ser suficiente para que JinYu y Qi Qinglin, esas dos personas peligrosas, derriben algunos edificios. Li Xiao y Cheng Liang eran solo dos transeúntes inocentes, por lo que no se unirían a la diversión y verían sufrir a otras personas.

Una vez que Li Xiao y Cheng Liang huyeron, JinYu finalmente logró reprimir temporalmente su ira. Se giró y vio a Qi Qinglin detrás de él. El BOSS extendió la mano y arrastró a un guardia parado afuera en la habitación con un golpe de su mano.

"..."

"¡Ahhhh!" La persona que fue atrapada solo reaccionó unos segundos más tarde, comenzando a luchar. "¡¿Q-q-qué están haciendo ?! ¡¿Quieres matarme para callarme ?!

JinYu sonrió asquerosamente. "¿Y qué si lo hago?"

“… ¡Eso no es racional para bien o para mal, aún así debes hacer algunas amenazas o promesas! ¡¡Podría renunciar a la información y escapar con mi vida de inmediato !! " El guardia que fue atrapado se frotó la cara, como si quisiera llorar pero no pudo. Cierto pez, que originalmente sonreía malvadamente, sentía que todo lo que podía temblar en su rostro estaba temblando.

"Muy bien, dime quién robó todas las cosas en mi casa, o de lo contrario yo ..."

“¡Ahhh, eso lo sé, lo sé! ¡Es el teniente comandante de la quinta división del ejército, Bai Cai! Él es de la familia Bai, y tiene habilidades especiales. ¡En realidad, no podía soportar ver a ese tipo desde hace mucho tiempo, así que jefe, si vas a golpear a alguien, envíame un golpe también!

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora