Capítulo 137: Todos finalmente han llegado

482 89 2
                                    

Capítulo 137: Todos finalmente han llegado



Había que decir que, como el actual jefe de la familia Qi, el tío Qi tenía una gran moderación. Cuando el noventa por ciento de las personas en la cabina del avión se morían de risa, aún podía juntar su cabello sin cambiar su expresión.

El cuerpo de JinYu tembló un par de veces después de ver la reacción de Qi YunXiao y cuando vio que las venas azules en las manos apretadas de Qi YunXiao estaban a punto de estallar, se volvió hacia Xuan Li y dijo: “Tos, tos. Siento que es mejor cerrar la ventana. A lo sumo, le pediré a QingLin que me deje inconsciente. Aunque podría pedir que la ventana esté abierta todo el tiempo, estoy dispuesto a servir a la gente si puedo beneficiar a todos sacrificándome. Después de todo, soy un joven muy honrado ".

La esquina de la boca de las personas a las que no les gustaba JinYu se retorcían locamente mientras rodaban los ojos. Incluso aquellos que lo conocían no podían evitar bajar la cabeza y amasar la cara para evitar revelar una mirada de desprecio y ser golpeados salvajemente por cierto Jefe. Aun así, cierto pez aún ignoraba la situación afuera con una cara que era más gruesa que las paredes de la ciudad y se sentaba en una postura pausada.

Xuan Li había estado esperando cerrar la ventana que creaba todo tipo de situaciones malas. Dio la orden tan pronto como JinYu abrió la boca, y el techo solar de la aeronave se cerró rápidamente en el momento en que la emitió. Xuan Li no pudo evitar que la comisura de su boca temblara ante una ejecución tan rápida de su comando. ¡Esto definitivamente no fue porque sus subordinados fueran extremadamente obedientes, sino porque su gente había anhelado incomparablemente esta orden! ¡Mierda!

El ambiente dentro de la aeronave fue diferente después de cerrar la ventana. Era similar al fuerte contraste entre un invierno frío y una primavera cálida. Afortunadamente, el estado de ánimo de todos había mejorado mucho y estaban frenando temporalmente sus auras y expresiones hostiles. En cualquier caso, el verdadero asunto a disputar y resolver no comenzaría hasta que llegaran al Palacio Presidencial. Todo lo que acaba de pasar podría ser ignorado.

En esta extraña atmósfera, la aeronave voló hacia el Palacio Presidencial a una velocidad vertiginosa que era prácticamente como si estuviera corriendo por su vida. Luego, se escuchó un sonido similar al de las bolas de masa hervida en agua hirviendo.

Todos fueron lanzados desde el aire.

"Oh-!"

"Dios-!!"

"Xiao Wang! ¡¿Qué estás haciendo?!" Xuan Li, que estaba siendo lanzado desde el aire, todavía tenía la capacidad de darse la vuelta y hacer preguntas con estilo mientras era expulsado. El último que fue nombrado inmediatamente se puso rígido. Mirando a su propia bestia que había criado durante más de diez años, de repente se le acabó, la comisura de su boca se torció cuando respondió: “¡Re-reportando! ¡M-mis manos apretadas!

Mientras decía esto, escondió ágilmente la esponjosa comadreja de reparación de nieve de color gris plateado. Joder, pequeña cosa, Lao Zi sabe que odias a este grupo de personas santurronas, ¡pero no puedes vengarte de ellos a través de una broma que podría hacer que Lao Zi pierda mi trabajo! Si desea convertirse en carne de comadreja de nieve estofada, también debe considerar el hecho de que su carne ni siquiera es suficiente para alimentar a una persona. ¿No entiendes lo que significa ser cuidadoso y tranquilo? Lao Zi tuvo que esconderte en la entrepierna de mis pantalones para escapar de la búsqueda, ¡de acuerdo!

...

"¡General Xuan Li!" La voz de Yuan JingYa era casi un chillido, "¡Quiero que despidan a ese piloto!"

La expresión de Xuan Li siguió siendo la misma. Después de estudiar al grupo de personas que fueron lanzadas desde el aire, dijo: “Disculpe, señora Yuan, el piloto es solo un sustituto. Tienes que darles la oportunidad de mejorar. Además, todos hemos aterrizado a salvo ". Aparte de Yuan JingYa torciéndose el tobillo y la cabeza del clan de Hu Sha aterrizando sobre su estómago porque estaba demasiado gordo, incluso el padre de Ye Huang que era incomprensible de vez en cuando y estaba sentado en una silla de ruedas, también fue constantemente atrapado por su propio hijo.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora