Capítulo 36: Eres un médico bestia

994 255 7
                                    

Capítulo 36: Eres un médico bestia

Cuando Long Changxiao recibió la señal de Qi Qinglin, empujó la puerta nuevamente para entrar. No vio su propio gran oso blanco. Lo que vio primero fue una cara larga y oscura, sosteniendo a Jinyu y sentándose en el sofá, perteneciente a nada menos que Qi Qinglin.

"Qué pasa…?" Long Changxiao preguntó sorprendido. Por supuesto, Boss Qi respondió con un helado "hm".

"... Voy a ver a Bai Wei primero". Incluso si no había respuesta, era mejor para Long Changxiao no seguir preguntando. En realidad, él y Jinyu no tenían ninguna relación. Ni siquiera podían ser contados como amigos unos de otros. Aún más en este momento Jinyu estaba inconsciente e incapaz de despertarse. Pero si el compañero de otra persona estuviera cerca, no lo encontraría aburrido.

Dándose la vuelta, Long Changxiao se sorprendió. A pesar de que no entendía la medicina o cómo curar a una bestia. Sin embargo, en este momento, la aparición del gran oso blanco hizo muy evidente que su bestia podría vivir.

Comparado con la apariencia medio muerta del gran oso blanco antes, aunque todavía era delgado y delgado, incapaz de abrir los ojos, el olor que rodeaba su cuerpo era completamente diferente. No había un indicio del olor a muerte. Long Changxiao no pudo aceptar esto. ¡El cuerpo de Bai Wei emitía un fuerte pulso de vida!

"¡Esto esto! Bai Wei !! ¡¿Estás bien?! ¡¿Estás bien?! Soy tu maestro! ¿Todavía me puedes reconocer? Long Changxiao se adelantó emocionado para abrazar al gran oso blanco que yacía en el suelo. El oso, sin duda, reconoció a su dueño solo por su sentido del olfato.

Rugido……!!

Fue un rugido corto pero tenía una sensación de alegría y emoción. Aunque Long Changxiao no podía entender el lenguaje de las bestias, aún podía adivinar el significado de su compañero de bestias a largo plazo.

Le decía que no había problemas y que podía reconocerlo.

"Bien, bien ... ¡esto es demasiado bueno!" La cara helada de Long Changxiao no pudo contener sus emociones extáticas. Estaba lleno de alegría y comenzó a hablar con el débil oso blanco. Contento con la protección de antes hasta ahora, había mucha preocupación y alegría. Sin embargo, el gran oso blanco que sostenía no se cansó de ello. Puso pacíficamente su gran cabeza sobre la pierna de Long Changxiao, dando un pequeño rugido para mostrar que podía escuchar las palabras de su maestro.

Al ver esta imagen cálida y muy hermosa, la cara de Jinyu era de un color muy feo. Por supuesto, esto no significaba que no estaba feliz de ver que el gran oso blanco estaba vivo. Tal vez en diez días o un mes se recuperaría por completo. Long Changxiao nunca pensó que haber tratado al oso en su propio hospital durante un mes no causaría ningún progreso. El oso solo se volvió más y más débil. Por el contrario, después de que vino un niño llamado Jinyu, con solo medio día pudo curar a su oso.

Aún más de acuerdo con su incomparable mirada siniestra, el gran oso blanco estaba verdaderamente curado. Ese tipo no solo curó la enfermedad del oso sino que también curó por completo a esta bestia. ¿Cómo podría este tipo de resultado no sorprender al Viejo Jin, un tipo que fue al hospital durante más de cincuenta años y hasta ahora se ha registrado para recibir tratamiento? Lo que fue aún más impactante fue que no estaba dispuesto a reconocer la derrota de su hospital e incluso estaba un poco celoso.

Sin embargo, el hábito de intimidación del viejo Jin desapareció tan pronto como vio la cara de Qi Qinglin. Sin embargo, un suspiro y una mirada ansiosa reemplazaron la expresión oscura, haciéndole preguntar: "¿Está envenenado este niño?"

Por el momento, Qi Qinglin, que estaba examinando en secreto el cuerpo de su compañero y transfiriendo energía, dio una mirada despectiva a la pregunta. Esta vez respondió en lugar de emitir un zumbido frío. “El veneno del frío púrpura del oso tonto era demasiado profundo. No había forma de sacar todo el veneno, así que tuvo que absorber una parte de él mismo. A pesar de que el veneno no es dañino para su cuerpo, ¡pero durante la próxima semana será muy, muy frágil!

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora