Capítulo 52: Damned Cock

925 195 7
                                    

Capítulo 52: Damned Cock


Al final, JinYu vio a los vecinos pero no enterró vivos a los peces gordos. De mal humor, dejó que Er Hei tomara los treinta y tantos peces gordos uno por uno del montón de arenas movedizas de Da Bai. Después, él mismo acarició el polvo de los peces gordos, y luego dijo como si fuera sincero: “Ustedes no se ven geniales. No debe haber sido un gran día para salir ”.

Todos los peces gordos asintieron.

“Déjenme adivinar, ustedes son todos ciudadanos respetuosos de la ley. Los deseos de los chicos pequeños y normales seguramente son algo que ustedes no pueden imaginar. Alguien debe haber jodido con ustedes, ¿verdad?

Los peces gordos lloraron profusamente y asintieron vigorosamente.

"Esta bien. Realmente sería un error culparlos, chicos. Todos somos vecinos, si uno de nosotros pensara en una forma de separar una de las soluciones de nuestra propia gente, esa persona tiene motivos ocultos impredecibles. ¡Deben reflexionar sobre sus enseñanzas! Entonces, ¿por quién han sido ignorados? ¡Ser engañado no es poca cosa, si no tienes cuidado, incluso podrías perder la vida!

Diciendo esto, JinYu todavía sonrió brillantemente, miró cómo se despertaban los peces gordos. A pesar de que el estómago de esta maldita ballena estaba un poco negro y sus dientes un poco afilados, todavía los trataba bien. De cualquier manera, ¡nunca los follaría directamente! Pensando en esto, los peces gordos estallaron en sudor frío. A pesar de que poseían enormes cantidades de poder y eran extremadamente ambiciosos y despiadados, pero sus cuerpos de mierda solo poseían la fuerza de un cazador de séptimo nivel. Esto era algo que la gente todavía se atrevía a irritar. Sin embargo, el jodido Anjie estaba lleno de cazadores de sexto nivel y solo había un puñado de cazadores de séptimo nivel.

¡Y este tipo de poder en Cute Beast Store 138 no fue suficiente para las bestias clasificadas A! Sus cuerpos nunca habían tomado bestias. ¡Si JinYu alguna vez se sintiera siniestro, entonces se quedarían plantados aquí!

Pensando en esto, los peces gordos que convenientemente se habían desmayado de repente estallaron con una ira ardiente. Joder, usaron el lenguaje común de Anjie, ¡pero sus identidades aún eran valiosas! ¡Fueron engañados para convertirse en un escudo, vendidos por otros y casi ayudándoles a contar dinero, si pudieran contener su ira, podrían saltar al río uno por uno y suicidarse! ¡Han jodido por tantos años!

En ese momento, los treinta peces gordos miraron a los hombres que los engañaron. La mirada que dieron fue el "Quiero cortar en pedazos a toda tu familia". Aún más, el número de grandes golpes que se estaban mirando no era más de cuatro personas. Después de recibir esa mirada, estas personas no pudieron evitar escapar. Xiao Da Bai y toda la sala de bestias continuaron mirándolos. En realidad, esto hizo que los peces gordos no se atrevieran a moverse.

Mirando las expresiones nerviosas de esos cuatro peces gordos, JinYu se rió fríamente. No tenía que hacer nada él mismo. Aún más, sonrió ante los nerviosos peces gordos y dijo: “Ustedes todos estaban conmocionados hoy, lo cual fue impresionante por sí solo. Sin embargo, si de repente había una persona que quería luchar contra mis bestias. Es comprensible no estar emocionado. De hecho, lo que quiero decir es que todos somos vecinos. Si un individuo no puede resolver o hacer algo, solo necesita encontrar a sus subordinados y traerme el asunto para ver si lo he experimentado. Mientras yo o mis bestias puedan ayudar, estamos muy dispuestos. Entonces, ¿qué pasa con el contrato de arrendamiento? Olvídalo. Cuando esté libre mañana, dejaré que Da Bai vaya a Central Plaza, la Academia de Cazadores de Bestias, y luego a la asociación de cazadores y exploradores para ver cuánto les pagan por sus tareas. Luego, pondré una lista en la puerta y ustedes pueden poner las tareas allí. De esta manera, al final, dependerá de nosotros si asumimos o no una tarea. Seré más feliz con esto en comparación con alguien que arrienda bestias directamente y dé tareas directamente. En realidad, mantener a las bestias en casa no es bueno. A la larga, su espíritu salvaje y su fuerza disminuirán ”.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now