Capítulo 94: Bestia saborear

567 123 6
                                    

Capítulo 94: Bestia saborear


Aunque, en este momento, el jefe Jin estaba rodeado de sus subordinados debido a su forma poco convencional de abandonar. Su llegada hizo que todos sus subordinados se reportaran en un frenesí de emoción.

Pero, como personaje principal, estaba completamente ajeno. La consecuencia de su llegada del cielo fue ver un montón de pequeños ojos pequeños y atónitos. Las bestias que estaban acostadas antes, saltaron sorprendidas y lo miraron. pero no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a gritar y saltar, uno tras otro, hacia el jefe.

Rugido, rugido, rugido ~ [Jefe, jefe ~ Te extrañé ~]

Chirrido, chirrido, chirrido [Maestro, maestro, ¿por qué has vuelto tan tarde?]

Squeak, Miau, Tweet ...

En un segundo, el jefe Jin fue completamente enterrado debajo de ellos. Jin Qian, Li Xiao y los demás que vinieron a ver qué estaba pasando no pudieron evitar reírse de la escena. Sabían cuánto lo amaban las bestias, pero verlo los hizo suspirar emocionalmente.

De acuerdo, tal vez a veces no era genial ser demasiado popular, de verdad. Aunque estas bestias parecían bastante entusiastas ... ¿no era demasiado entusiasta? ¿Y por qué había algunas bestias medianas retrocediendo, con sus cabezas en la alfombra y mostrando sus traseros? ¿Como si hubieran hecho algo mal?

Las pocas bestias de nivel A y Qi QingLin tomaron en cuenta las reacciones de esas bestias y compartieron una mirada entre ellas. XiaoBai, siendo el más pequeño y el menos conspicuo, corrió directamente hacia la cocina. Por un lado, extrañaba su moe y su sencillo XiaoWei. Con su personalidad, tal vez realmente hubiera estado involucrado en cualquier travesura en la que se metieran esas bestias. Además, era claramente la bestia más sincera y honesta en todas las 138 tiendas de bestias, aunque fuera un poco tsundere. Por lo tanto, si supiera lo que sucedió, preguntarle al respecto sería la mejor opción.

Pero eso fue en circunstancias normales.

En circunstancias anormales, los pensamientos de XiaoBai eran inútiles.

Al ver a la bestia que parecía que iba a enterrar su cabeza bajo tierra, sin una pizca de tsundereness, el primer instinto de XiaoBai fue pensar que alguien intimidaba a su compañero mientras él estaba fuera. ¿Están fuera de sí?

Con un movimiento rápido, saltó hacia donde estaba la bestia Taste-lore y lo palmeó.

¡Maullar! [¿Quién se atrevió a intimidarte ?! ¡Los desnudaré y los arrojaré delante de su némesis!]

Al escuchar su voz, el gato atigrado de oro levantó la cabeza al instante. En esos ojos ambarinos había todo tipo de sentimiento de agravio y culpa. Su mirada puso a XiaoBai aún más confundido.

[Ahh! ¡Sólo dilo!]

La bestia Taste-lore se sintió mucho mejor al ver a XiaoBai allí. Mientras se rascaba la cabeza, suspiró y dijo: [... cuando ustedes se fueron, vinieron mis parientes.]

XiaoBai acaba de levantar su ojo de gato azul. Lo que está mal con eso, todas las bestias tenían parientes, especialmente su clan.

Al ver su expresión, la bestia Taste-Lore continuó suspirando, [El punto es que mi pariente se iba a casar y su esposa era una entusiasta con un gran estómago, así que fui a ayudar. Ah, claro, mi pariente es parte del clan Coffee-cat, su especialidad es todo tipo de bebidas de café. Incluso traje una bolsa para el jefe ... espera, ¡ese no es el punto! ¡La cuestión es! He hecho suficiente comida para cinco días, ¿de acuerdo? ¡Incluso le dije al abuelo de Eagle que los cuidara y se asegurara de que no se comiera de una sola vez! ¡Pero cuando volví hoy, estos bastardos se lanzaron como alguien hambriento de fantasmas!]

CBS " N' 138 "Où les histoires vivent. Découvrez maintenant