Capítulo 153: Lanzamiento

438 86 8
                                    

Capítulo 153: Lanzamiento


Cuando el donante de limosnas fue retirado de la posición como un Dios, el sentimiento de pérdida no pudo ser descrito por ninguna palabra.

Solo cuando el donante de limosnas fue derribado se dio cuenta de que había cambiado del donante al receptor. No era solo una sensación de pérdida; más bien fue similar a la refutación y la consulta al apostar por la propia vida para lograr un cambio de fortuna. Incluso el tiempo pasado en estado de shock sería corto.

Solo que esta vez, cuando miles de millones de personas en toda la estrella de la capital escucharon lo que dijo Chi Yan, incluso los seres humanos más egoístas y anti-bestias tuvieron un gran shock y la indecisión se elevó desde el fondo de sus corazones en ese momento.

Podían abrir la boca pero no podían hablar, podían levantar las manos pero no podían agitarlas. En ese momento, una especie de culpa y tristeza brotó del fondo de sus corazones e hizo que todos fueran incapaces de actuar. Solo podían quedarse en blanco en el mismo lugar y sentir todo tipo de sentimientos en su corazón.

Tal silencio fue inesperado para los seres humanos, pero para las bestias y los tres emperadores, todavía había una vaga sensación de comodidad además de sorprender a los humanos. Tal vez, fue porque los seres humanos finalmente se dieron cuenta de sus errores e incluso quisieron expresar algo en este momento. Sin embargo, si era así, estaba lejos de ser suficiente.

“Bueno, ¿no tienes nada que decir? ¡Entonces honestamente, haz algo para aumentar tu calidad moral! ¡Cuanto más tiempo pasa, más rápido desaparece la conciencia!

“Primero, ¡no masacres más bestias! Segundo, ¡libera a las bestias que has atrapado! "Chi Yan sacó un tercer dedo sin expresión en su rostro," Tercero, para los seres humanos que son extremadamente afortunados de tener bestias dispuestas a sacrificar sus vidas para acompañarlos (舍命 相陪), cuiden bien de sus bestias. . "

“Para nosotros las bestias, la lealtad que heredamos de nuestros antepasados ​​sigue siendo la misma, pero sus acciones nos han lastimado demasiado. ¡Aunque no te atacaremos activamente, como uno de los tres emperadores, juro que los que nos ataquen serán asesinados sin importar cuán lejos estén!

Cuando Chi Yan terminó de hablar, un triángulo rojo envuelto en llamas apareció en su mano. Cuando extendió el triángulo a Qi QingLin, este último permaneció en silencio por un tiempo antes de que apareciera un triángulo dorado que prácticamente coincidía con el triángulo rojo.

“Primero, los seres humanos no deben matar bestias. Segundo, libera a las bestias inocentes. Tercero, valora a tus camaradas. Las tres leyes simples también son las mismas para las bestias. (异兽 亦 如此 , 三 简 律)

Con la declaración de Qi QingLin, el triángulo dorado coincidía con el triángulo rojo. Después de una gran colisión de energía entre los dos lados, un enorme monumento triangular hecho de llamas doradas apareció frente al público. En los lados este y oeste del monumento, aparecieron las tres simples leyes de no matarse, liberar inocentes y tratar a los camaradas amablemente. Los lados norte y sur eran tan lisos como un espejo, como si esperaran que se graben acuerdos más específicos y mejores en el futuro.

Al observar el solemne e imponente monumento triangular, por alguna razón desconocida, de repente hubo un ligero balanceo y un toque de paz en los corazones de los seres humanos y las bestias.

Incluso si en este momento, los seres humanos seguían siendo escoria que cometían todo tipo de atrocidades en la mente de la mayoría de las bestias, y realmente querían morder a los humanos hasta la muerte o medio morir; incluso si en este momento, había todo tipo de voces discordantes dentro de los humanos y algunas personas incluso querían destruir el deslumbrante monumento triangular; Por lo menos, la aparición de las tres leyes y el monumento representaron el comienzo de un tipo de futuro pacífico y hermoso. Él creía que con el paso del tiempo, un día, se convertiría en un gran lugar sagrado para que las personas y las bestias miraran y adoraran.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora