Capítulo 11: Las leyendas son todas mentiras

2K 443 151
                                    

Capítulo 11: Las leyendas son todas mentiras


Se sentía como si cada célula de su cuerpo estuviera gritando de dolor y cansancio. No pudo evitar temblar, queriendo disminuir su carga. Pero sin darse cuenta, podía sentir un calor y un aire infinitos a su alrededor, lo que le permitía calmarse lentamente.

Oh ... Esto es realmente un fracaso ...

Los coágulos negros dentro de Dabai eran tan numerosos que hubo una reacción violenta ...

Aunque había esperado que Dabai fuera su paciente más desafiante, no creía que fuera tan difícil ...

Hmm? ¿Por qué estaba tirado en el suelo en este momento? ¿Incapaz de moverse?

JinYu, que había estado recuperando lentamente la conciencia, abrió abruptamente los ojos, abrió la boca, pero no salió ningún sonido.

Xiaobai? Dabai? Baozi?

JinYu sonrió dolorosamente. Bien, el precio esta vez fue un poco demasiado alto. La próxima vez, sin una preparación exhaustiva, no iba a intentar curar a una bestia con coágulos negros en todo su cuerpo.

Aunque no podía moverse y no podía emitir ningún sonido, JinYu aún podía sentir el aliento y el pelaje de las bestias que conocía. Se rio sin hacer ruido. Estaba a punto de cerrar los ojos para descansar, pero en el segundo siguiente, su mirada se encontró con un par de profundos ojos dorados ante él. Pero esos ojos eran tan fríos e hicieron temblar a JinYu.

¿Quién eres tú? JinYu abrió la boca. Aunque no podía emitir ningún sonido, estaba seguro de que el dueño de esos ojos podía entenderlo.

Paso, paso, paso. El sonido de pasos extremadamente ligeros.

La luz de la luna apareció. Los ojos de JinYu se abrieron extremadamente. Su rostro mostraba una sorpresa e incredulidad que aún no se había visto desde que vino a este mundo.

"Esto es imposible." JinYu estaba ronco mientras formaba lentamente las palabras. Sonaba increíblemente suave y débil para sí mismo.

Incluso si pudiera aceptar grandes felinos, insectos, caballos alados y tigres tan grandes como los hombres; incluso si pudiera ignorar las habilidades que los humanos tenían ahora; no podía imaginarlo, no podía creer que la bestia ante sus ojos apareciera tan inesperadamente ante él, como si realmente existiera.

"Negro ... Qilin ...?!" (T / n: esta es la palabra china para unicornio)

¿Era esto una broma cósmica?

La bestia que estaba frente a él y mirándolo y una cabeza de dragón, cuernos de venado, ojos de león, espalda de tigre, cuerpo de caballo, escamas de pez, y si JinYu no lo había visto con sus propios ojos, incluso si pensaba sobre esto hasta que su cerebro se derrumbó, nunca hubiera imaginado que el auspicioso Qilin de los mitos de su mundo en otro planeta, justo ante sus ojos.

Qilin era el verdadero rey de las bestias, un animal auspicioso conocido por su benevolencia.

Pero cuando JinYu miró al Qilin ante sus ojos, sintió que los mitos eran mentiras. Al menos, en los mitos, no mencionaron un tipo de Qilin: este Qilin que era un hermoso negro, con ojos desprovistos de una pizca de sentimiento, que hacía que uno se sintiera frío con solo mirarlos. Hizo que JinYu entendiera que este Qilin antes que él no era ningún tipo de bestia benevolente, sino una especie de jefe final parecido a un monstruo.

JinYu pudo identificar esto como un Qilin tan rápido porque, aparte de su apariencia, tenía un aura de autoridad, como si fuera un rey.

Tal vez fue porque conocer a esta bestia le dio una descarga de adrenalina, pero JinYu de repente descubrió que podía moverse. Se levantó con esfuerzo, se volvió y miró a su alrededor. Como se esperaba, Baozi y los demás aún estaban inconscientes. Sus movimientos fueron suficientes para despertar a las bestias, pero todas estas bestias aún estaban inconscientes, lo que significaba que el poder de este jefe era indescriptible.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now