Capítulo 87: Tierra

772 162 16
                                    

Capítulo 87: Tierra



Aunque XiaoXue se quedó sin palabras ante la promesa extremadamente obediente del fénix de fuego, casi hasta el punto de que quería abofetear a un cierto idiota sin sentido con su ala, XiaoXue estaba indudablemente muy feliz en este momento con respecto a cierta ballena prehistórica cuyo carácter moral era completamente desconcertante:

Chirrup ~【¿Puedes realmente permitir que mi padre recupere la conciencia? ¡Si puedes hacerlo, te garantizo que me convertiré en tu bestia más leal! Y también, haré todo lo posible para dejar de lado mi odio hacia los humanos.】

Las cejas de JinYu saltaron cuando escuchó eso. Entonces, ¿este tipo realmente quería matar a todos los humanos? Pero cuando pensó en sus experiencias, Big Boss Jin también pudo entender. Pero hablando de la bestia más leal ... "Oye, ¿cuál de ustedes cree que es el más leal a mí, su jefe?"

JinYu se volvió para mirar a las varias bestias de rango A que observaban el espectáculo desde un lado. Después de mirarlo por unos segundos, todos instantáneamente se lanzaron el uno al otro, arañando, rascando, mordiendo y cargando.

Awooo! 【¡Mejor no pelees conmigo! ¡Hace tiempo que decidí ser la mascota linda número uno del jefe!】

¡Rugido! 【Ve a jugar al lado, ¡las bestias más leales son las que luchan aquí, ve y sé tu linda mascota, ninguna bestia se preocupa por ti!】

Aooo guau! 【¡El clan de los perros ha sido el amigo más leal de la humanidad desde la antigüedad! ¡Ahora, naturalmente, somos las bestias más leales! ErHei, sal de aquí, si eres demasiado débil, ¡no vengas a causar problemas!】

Como resultado, después de diez minutos de pelear y morder, XiaoBai, BaoZi, ErHei y XiaoXue salieron de la batalla por varias razones mentales y físicas. Los DaBai y WangWang restantes se miraron amenazadoramente, como si estuvieran a punto de pelear a muerte.

En esa escena, JinYu se volvió para mirar al fénix de fuego, que parecía un poco aturdido. Se rio entre dientes. "Ves, realmente no me faltan compañeros leales a mi lado".

Un poco de ira cruzó los ojos del fénix de fuego. Pero antes de que pudiera hablar, el hombre frente a él de repente se rió y habló. “Los trato con las intenciones más leales, así que, naturalmente, confío en que me tratarán de la misma manera. ¿Cómo puedes esperar recibir lo que no das? No es que mi reputación se pueda usar como una tarjeta de crédito con monedas moradas ”.

El fénix de fuego estaba estupefacto, y realmente no entendía cómo se había topado con esa persona. En ese mismo momento, una ráfaga de aire frío repentinamente pasó por un lado, casi haciendo que el fénix de fuego agitara sus alas como un contraataque.

Chirp ~【Es el mejor maestro que he conocido, lo mismo para XiaoBai, DaBai y el resto. Tal vez no nos trate de la mejor manera, pero confía en mí, nadie puede compararse con la fe y el calor que tiene en nosotros. Por supuesto, puedes ignorar sus ocasionales y desagradables sabores y sacudidas. XiaoXue reprimió con fuerza la necesidad de agitar sus alas mientras presentaba a su jefe al fénix de fuego. Por supuesto, también fue para profundizar los sentimientos entre dos bestias. Solo los cielos sabían si el jefe les traería medicina por la garganta si veía que se ignoraban y se evitaban ... para cierto tipo de dos caras, no tenía ningún resultado final.

El fénix de fuego realmente no expresó nada cuando escuchó las palabras de XiaoXue. No era una bestia suave que le daría su confianza y buena voluntad a cualquier humano. ¡Tenía todo el tiempo del mundo para evaluar cómo era esta persona en el futuro! Pero antes de eso ...

¡Chirrido! 【¡¿Puedes quedarte un poco más lejos de mí ?!】

XiaoXue se enfureció. ¡Maldito infierno! Si Laozi no fuera considerado con tu crisantemo, ¡quién te prestaría atención! Bajando otra capa de partículas de hielo, XiaoXue se alejó con el pico en el aire. ¡Chirrido! 【¡Prefiero que vayas al cielo! ¡Laozi odia las cosas excesivamente calientes!】

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now