Capítulo 48: Shan BaiLu

874 214 14
                                    

Capítulo 48: Shan BaiLu



El ambiente estaba a punto de explotar.

Jinyu caminó fríamente, volviendo la cabeza para mirar a Baozi y Da Bai. Las dos bestias entendieron instantáneamente la intención de su amo. De inmediato comenzaron a rugir, cada rugido más fuerte que el anterior antes de irrumpir por la puerta principal.

En el segundo siguiente, los gritos de dos chacales fuera de la tienda se unieron. Siguieron a un hombre enojado, prácticamente temblando de rabia, "¡Ustedes, ustedes, ustedes, ustedes! ¡No vengas aquí! ¡Ustedes bestias deberían morir! Joven maestro, ¡soy el tercero más joven de West Mountain! ¿Quieres que todo tu clan sea aniquilado? ¡¡Si están más cerca, los mataré ... !!

Cuando sus gritos se volvieron roncos, Jinyu le dio unas palmaditas en los hombros a Xiao Bai. Xiao Bai saltó a regañadientes para detener a Da Bai y Baozi. Jinyu se rió fríamente del sitio. ¿El segundo más joven de West Mountain?1 ¿Era él tan poderoso? E incluso quería matar a toda la familia de Jinyu ... qué agallas.

Por el momento, Jin Qian había terminado los pasos fundamentales para curar al pequeño lobo. Cuando escuchó las palabras del tercer junior, se burló de él: "Así que es el niño rico sin cerebro de segunda generación. En el clan no podías ser rescatado, ahora solo saliste a buscar la muerte. Sin embargo, no puedo imaginar lo mucho que el clan quiere ser exterminado cuando tienen sangre y aún así dañar a su bestia más querida como esta ".

La boca de Jinyu se torció. Estaba a punto de hablar cuando vio al lamentable lobo quejándose mientras lo miraba. Levantó la cabeza muy ligeramente, sin dejar de inclinarse ante Jinyu. Siguió sollozando. Quería liberarse de su dueño. La imagen del pequeño lobo llenó de ira a Jinyu, su resentimiento hacia el tercer joven del clan de lobos se duplicó. ¡Que era esto! Justo lo que hizo su malvado maestro para que este pequeño hombre viniera rogándole ayuda a alguien más.

Incluso si Jinyu estaba de mal humor, todavía no podría ver a un lobo de montaña juvenil mendigar así. Respirando hondo, dio un paso hacia el lobo y dijo: "¿Qué piensas de mí ayudándote a dejar a tu maestro y disolviendo su contrato espiritual?"

El lobo de montaña juvenil quedó atónito cuando escuchó las palabras de Jinyu. Pensó cuidadosamente durante tres minutos antes de sacudir sus cabezas vacilante. Cuanto más sacudía la cabeza, más firme era. Sollozo sollozo ...... [Él es mi maestro ... desde que nací, él era mi maestro. Me dio de comer ... No puedo disculparme por mi maestro.]

Al escuchar sus palabras, Jinyu casi dejó caer su taza favorita sobre la mesa de té. Joder, ¿había algo más irritante que esto? ¡Quería matar al bastardo, tenía que matar al bastardo!

Finalmente, Jinyu observó cómo las lágrimas fluían de los ojos verdes del joven lobo de montaña, apretando los dientes con saña y asintiendo con gran dificultad.

"¡Relájate ... me aseguraré de hacerle saber que tiene una gran bestia!" Diciendo esto, Jinyu se dio la vuelta y salió de la casa. Cuando salió y vio a los dos chacales retorciéndose afuera con la tercera familia del lobo de montaña juvenil con cabello medio quemado y medio enterrado.

Una respiración profunda.

En un instante, Jinyu cambió su rostro sonriente a uno con una expresión agradable. Luego, con algunas disculpas y miradas nerviosas, varias bestias corrieron hacia el frente. Le dio una bofetada a Da Bai y Baozi. ¡Qué están haciendo ustedes dos bestias! ¡No todos los que entran vienen a aplastar todo! Emocionado mi culo Ustedes chicos, miren ¿En serio hicieron que la gente sufriera así? ¡Ve a encerrarte en un cuarto oscuro! ¡Sin comida durante tres meses!

Las acciones y el comportamiento actual de Jinyu parecían estar a gusto con Shan Bailu. A pesar de que no estaba dejando escapar suficiente enojo, todavía se estaba comunicando, incluso si era un poco tarde. Sin embargo, Shan Bailu decidió que después de haber encontrado la tienda, el hombre aún sería lo suficientemente amable como para dejarlo ir.

CBS " N' 138 "Où les histoires vivent. Découvrez maintenant