Capítulo 42: Clan Peng

999 227 17
                                    

Capítulo 42: Clan Peng


Con un solo comando del propietario JinYu, PengYu y Peng LiLi, así como otros de la sierra del Clan Jin Peng, se produce una transformación dentro de las bestias frente a ellos. El descaradamente perezoso White Sand Tiger y Flame Leopard, en un instante, cambiaron dramáticamente. La sensación de miedo y la naturaleza feroz de estas bestias ... ¡definitivamente habían estado en el campo de batalla antes!

En el mismo momento, del cielo salió un grito penetrante. Al escuchar eso, el orgulloso Buitre de la Tormenta de Viento que se paró frente a Peng Yu y Peng LiLi se estremeció. Sin pensárselo dos veces, se dio la vuelta, listo para volar. Mierda, solo escuchó un sonido aterrador. ¿No es un poco desafortunado enfrentar a esa batalla enloquecida por Eagle dos veces?

Pero lo que realmente hizo cambiar la expresión del Clan Jin Peng fue que el águila calva ni siquiera llegó muy lejos antes de que Xiao Xue lo empujara al suelo. Con las afiladas garras de Xiao Xue clavadas en el cuello del águila calva, se produjo una pelea completa.

¡¡¡Aullido!!! [¡Todos son míos! ¡Voy a quemarlos a todos en filetes de pájaros!]

¡¡Rugido!! [... No los quemes muertos ... los filetes de ave no son sabrosos en absoluto. Hola, leopardos negros de tres ojos, quédate allí y no te muevas, no quiero enterrarte también.] Por lo tanto, BaoZi entró solo, atacando a los guardias de Peng Yu y Peng LiLi. En cuanto a Da Bai, estaba mirando al leopardo de las sombras, que realmente no se atrevía a moverse ni una pulgada.

"¡Tú-tú! ¡Ustedes están intimidando a los débiles! Peng LiLI gritó cuando vio a BaoZi enviando a todos sus guardias a volar. Estaba tan enojada que comenzó a temblar cuando dijo tp JinYu: “¡Solo espera! Haré que mi primo traiga a nuestras bestias de rango A y te convierta en cenizas, ¡ah ...!

Antes de que Peng LiLi pudiera terminar, de la nada, aparecieron tres marcas de garras de gato en su rostro. XiaoBai estaba parado actualmente sobre la cabeza de un guardia mientras sus ojos brillaban con una espeluznante luz púrpura. Luego, extendió sus patas y lamió ... luego escupió todo.

¡Miau, tos, tos, tos! [¡Que demonios! ¿Por qué te pusiste tanto polvo en la cara? ¡¿Quieres envenenarme con maquillaje ?!] Aparte de DaBai que estaba mirando al leopardo de las sombras de tres ojos inmóvil, XiaoXue, XiaoBai, BaoZi ya había derribado a todos los guardias del Clan Jin Peng. Incluso los enterraron, todo lo que quedaba era una lápida. Por otro lado, la cara de Peng LiLi estaba llena de marcas de arañazos y su cabello y la ropa se habían vuelto como Old Long, tiras que fluían en el viento.

Solo Peng Yu se veía bien.

Sin embargo, él solo parecía ... está bien.

"¡Hermano mayor! ¡Di algo! ¡Piensa en algo! ¡Están corriendo sobre nosotros! ¡Haz algo rápidamente y mata a todas estas bestias! ¡Quiero al hombre vivo! ¡Voy a torturarlo hasta la muerte!

Con una explosión, Peng LiLi se estrelló contra la casa de la familia Long y se desmayó debido al dolor. En cuanto a Peng Yu, que no había dicho ni una palabra ni había hecho ningún movimiento desde el principio, se quedó con los ojos muy abiertos una vez más conmocionado y ¡terror absoluto!

¡Algo no esta bien! ¡Hay otra persona o bestia aquí! ¡Y debe tener el poder que rivaliza con los tres principales sucesores de las Diez Familias del Sur! Peng Yu ya era un cazador de nivel nueve y se compara con una bestia, eso era un rango A +. Por lo tanto, si hubiera interferido, BaoZi, XiaoXue y XiaoBai no habrían pasado sin control.

¡Pero justo después de que el hombre con ojo de gato hablara, sintió como lo reprimían miles de cadenas de metal! No importa cuánto lo intentara, ¡no podía moverse en absoluto, ni separarse de las cadenas! No fue hasta que Peng LiLi fue enviado a volar cuando finalmente se dio cuenta de qué tipo de ser habían encontrado. También entendió completamente que este viaje a la Familia Long fue un desperdicio total y no solo eso, sus pérdidas también fueron inmensas.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora