Capítulo 104: Un mes

525 109 2
                                    

Capítulo 104: Un mes



Un mes era demasiado largo y demasiado corto.

Se necesitaron al menos treinta días para que las bestias heridas en la tierra se recuperen. Luego tendrían suficiente energía para explorar sus nuevos hogares y vivir y trabajar en paz.

Treinta días fueron suficientes para permitir que el Jefe Jin encontrara bestias que pudieran adaptarse al planeta a través de los ricos Longs y sus propias bestias. Estas bestias se asentarían y jugarían con las bestias que ya están en el planeta, estableciendo un nuevo tipo de equilibrio ecológico.

Por supuesto, este tipo de realidad solo iba a ser una pequeña parte de los nuevos planetas. Para evitar el desastre de la reproducción extrema, JinYu y cierto tipo decidieron que además de establecer ciertas ubicaciones fijas, las otras grandes parcelas de tierra estarían cerradas. Después de todo, las bestias no pueden comer tofu caliente a toda prisa, por lo que deben venir una por una.

Además de esto, Long Changxiao también pasó un mes explorando los desiertos en busca de mineral. De acuerdo con lo que Golden Rat pudo reunir al escuchar a escondidas, parecía que el topógrafo principal del Clan Largo también estaba en los desiertos de este planeta y encontró mineral mineral. Casi explotó por la emoción ... ... Después de esta reacción, se agarró a Long Changxiao como si fuera una cuestión de vida o muerte, diciéndole con urgencia: "¡Joven maestro! ¡Joven maestro! ¿De quién es este territorio? ¡¿De quien es?! ¿Su familia tiene mujeres? ¡Necesitamos garantizar nuestros derechos mineros estableciendo relaciones familiares! ”

Según el Maestro Rata, el rostro del Joven Maestro Largo es un inesperado indicio de arrepentimiento. Todos sus seguidores simpatizaron mucho con él en ese momento. 

En cualquier caso, durante la expectativa, cierto tipo inesperadamente hizo cosas extrañas mientras dormía, casi enterrándose en los desiertos mientras dormía ......

Jeje, el culpable aún no se ha encontrado, sin embargo, el comportamiento de las bestias mostró que sabían algo al respecto.

Cuando solo faltaban tres días para la Conferencia de Comercio del Sur, un visitante inesperado llegó a la Tienda de Bestias # 138.

¿Sabía la gente de Capital Star que Anjie era un lugar misterioso y secreto? En otras palabras, incluso si alguien no es fácil de irritar no significa que deba serlo. Además, mientras alguien que viva en Anjie no solo se mude a vivir, sabrán que nunca deben irritar a esas personas en el # 138. No mires a las enormes bestias bien cuidadas que a menudo comían o tomaban el sol, actuando todo lindo. Sin embargo, los residentes de Anjie salieron, sin importar si eran débiles, viejos o fuertes, tenían un propósito y una tarea que terminar.

Sin excepción, si cruzas los límites con las bestias provocarás al jefe. Entonces experimentaría todo tipo de muerte, desde ser alcanzado por un rayo y dividirse por la mitad hasta todas las demás muertes extremadamente trágicas. Sin embargo, realmente poder morir sería un alivio; el problema es que incluso después de sufrir todo este trato inhumano, aún no morirías ...

Entonces, a pesar de que la Tienda de Bestias # 138 fue maldecida por la gente, parecía ser el área más restringida de Anjie. Era tan peligroso como los territorios de los peces gordos en Anjie. Definitivamente era un lugar en el que la gente normal no pelearía.

Pah, siempre hay algunos bichos raros. Esta es la realidad de la evolución.

"Qi Qinglin !! ¡Maldito bastardo astuto! ¡Mejor que salgas ahora mismo! ¡Sé dónde te estás escondiendo! ¡¡Si no sales ahora, haré que tu Rey Tigre (虎 王) extermine este maldito lugar !! ”

Para un extraño, esto sonaba como una voz extremadamente enfurecida proveniente del # 138. Junto con este grito enojado, también hubo el rugido ensordecedor de un tigre ...... Tan temprano en la mañana, fue bastante inquietante.

Los peces gordos que vivían cerca en 139, 140 y 137 fueron despertados por este ruido. Miraron sus propias camas, este grito realmente los hizo rechinar de ira, ¡este cabrón! ¡Si perturbas los dulces sueños de alguien, mereces morir! Los peces gordos iban a encontrar a alguien con quien intercambiar territorios. ¡Este jodido vecino en 138 fue muy irritante!

"Déjame mirar. ¡A veces, aquellos sin ojos solo provocan problemas, o tal vez los desafortunados fueron los primeros en provocar problemas? ” A pesar de que su vecino irritante regresó, las bestias ya estaban bastante tranquilas, esto se debía a que tenían un jefe al que le gustaba dormir y se enojaban mucho cuando alguien lo despertaba.

Al escuchar esto, los subordinados del pez gordo inmediatamente corrieron al # 138 y se pararon frente a la tienda. Los que estaban parados frente a la tienda vieron que los subordinados del otro pez gordo también estaban allí. Ambas partes suspiraron. Un lado trajo leche y el otro trajo pan. De esta manera se estableció el desayuno.

"Ai yah! ¿De dónde vino este imbécil? ¿Inesperadamente gritando en la villa del jefe Jin? ¿Quieres morir?"

"Tsk tsk! ¡Este idiota realmente tiene agallas! ¿Vino aquí para insultar al Gran Jefe Qi? ¡Lo vi con mis propios ojos, una sola persona volando sobre cinco bestias clasificadas A! ¡Ese tipo de fuerza debe poner a la persona entre los cinco primeros en la Estrella Capital! Ese tipo realmente no debe querer vivir ".

Los dos subordinados en cuclillas suspiraron aquí. La idea de qué tipo de métodos usó el gran jefe Qi para conseguir que el idiota se fuera. De repente, vieron que había un joven con una mirada siniestra frente a la puerta. Sacó una pistola láser de su pecho e iba a disparar a todas las bestias de servidumbre que pululaban, así como a los débiles y los viejos. Esto los asustó hasta ahogarse. 

¡Mierda! ¡Incluso si te golpean, no nos arrastres! Estas bestias son todos los tesoros del jefe Jin. ¡Si uno de ellos muere, se acabó para ti!

Y fue en este momento, unas pocas sombras aparecieron al lado de la villa. Antes de que el joven disparara, se tomaron medidas.

Un minuto despues.

Las piernas de los dos subordinados que estaban agachados temblaron. Se limpiaron el sudor frío en estado de shock.

Es difícil, incluso si lo ha visto varias veces, cada vez que piense que es realmente afortunado que su propio jefe pueda regresar de forma segura ... ... En solo un minuto, mataría en secreto a esa llamativa bestia clasificada A, Huang Feng Hu (Tigre amarillo del viento). La pistola láser fue arrojada al suelo, el joven fue enterrado vivo, su cabello fue cortado por un trueno, los extremos tiernos y delicados ... ... Tsk tsk, el más aterrador fue ese panda, simplemente sentado en el suelo así ¿Era la cabeza de una persona ahora una silla? ¿Seré aplastado hasta la muerte por tu trasero?

Después de un momento de paz, un hombre en pijama negro salió al balcón. Esas pupilas doradas brillaban con odio y algo siniestro. Si alguien los viera, haría que su cuerpo hormigueara por todas partes. Little Treasure (Xiao Bao) se mostró reacio a levantar la cabeza cuando vio al hombre. Se giró hacia un lado y miró al hombre con disgusto en sus ojos. ¡Maldito idiota, cuando el jefe te vea, estará aún más enojado! ¡Lo estás empeorando!

“El segundo hijo del Clan Qilin. Tu carruaje está aquí ... ... ¿has venido a morir?

En un instante, todas las bestias plantaron sus caras en el suelo, fingiendo estar en la cama. Como era de esperar, los dos más cercanos al jefe eran simplemente malvados ... ¿cómo podría el jefe ... insultar a las personas tan directamente?


...........


CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now