Capítulo 89: Viajes

751 140 5
                                    

Capítulo 89: Viajes


No podrías lastimar a esas bestias juveniles que te ridiculizaron y despreciaron. Además, ni siquiera tenías el coraje de golpear brutalmente a esa bestia cuyo poder de lucha era definitivamente más bajo que tú y estaba parado cerca para ridiculizarte. Solo puedes tragar todas tus emociones deprimidas en tu estómago.

Realmente ... hizo que Cheng Liang, quien se había convertido gloriosamente en un Cazador de Rango Ocho, se sintiera bastante deprimido y frustrado.

Sin embargo, no había forma de desahogar esa sensación cargada, sin importar cuán deprimido y frustrado estuviera. Además, pronto comenzarían a viajar alrededor del mundo. Cheng-daren, de cabello erizo, decidió que no se rebajaría al nivel de este tipo sin conocimiento ni padres.

Sin embargo, el llamado no bajar a ese nivel no significaba que no tomaría represalias. Justo cuando XiaoBao lo miraba feliz y orgullosamente con desdén, Cheng Zi-daren repentinamente miró al pequeño y replicó: “¿Todavía tienes la mejilla para decir que soy tonto? ¿Eres un panda que incluso puede atragantarse con el bambú mientras lo comes y todavía tienes la cara para llamar a Lao Zi sin cerebro?

La escena se congeló de repente y XiaoBao, que estaba sentado en la gran cabeza de WangWang, se convirtió abruptamente en piedra. Esa apariencia rígida hizo que JinYu se preocupara por si este tipo iba a ahogarse nuevamente.

Unos minutos más tarde, el estado petrificado de XiaoBao se deshizo después de mucha dificultad. Su primera oración fue ...

"Ao ao ao ao - !!! ¿Quiénes son los traidores que vendieron a Lao Zi?

BaoZi, DaBai, XiaoBai, WangWang, ErHei, XiaoXue colectivamente sacudieron sus cabezas para expresar que no harían comentarios irresponsables. Además, ¿crees que todos podrían hablar un lenguaje humano como tú? Incluso si tuvieran la intención de decirlo, tampoco podrían expresarlo, ¿de acuerdo?

Por lo tanto, XiaoBao se dio la vuelta y acusó a JinYu con sus pequeños ojos llenos de agravio. Como no era una bestia, ¡solo podía ser el jefe!

Sin embargo, JinYu no reaccionó a la mirada. Él respondió fríamente: “No soy tan libre de hacer algo así. Si me estás mirando, también podrías mirar a Xiao ~ Xiao ~ ".

Li Xiao, que había sido nombrado, se estremeció en el momento siguiente. Sintió que las dos palabras 'XiaoXiao' no podían aceptarse después de haber salido de la boca de cierto pez. Claramente, Cheng Zi lo había llamado así también. Después de que se estremeció, Li Xiao lo recordó amablemente después de ver la mirada lamentable y deprimida de XiaoBao: “Bueno, ayer tus gritos fueron muy fuertes. ¿Lo sabes bien?"

XiaoBao se puso rígido y asintió.

"Estábamos explorando el terreno cercano ..."

XiaoBao aulló de dolor y quedó rígido como un cadáver sobre la cabeza de WangWang. Se cubrió los ojos con las garras y se desanimó dos veces. Ya ni siquiera quería hablar en lenguaje humano y se podía ver que había sufrido un gran shock psicológico.

“Tos, tos, está bien, está bien. Todos deberían dejar de molestarse en los puntos débiles de los demás. Tenemos tiempo limitado Date prisa y prepárate. ¡Vamos a explorar todo tipo de lugares hermosos y fértiles! De todos modos, como primer grupo de turistas, he redactado especialmente recorridos por varios lugares distintivos para que los visite y explore. ¿Te gustaría elegirlos?

JinYu rió traviesamente y chasqueó los dedos. Entonces BaoZi, XiaoXue, XiaoBai y ErHei levantaron cuatro tarjetas grandes que sacaron de alguna parte. Había cuatro grandes palabras en la tarjeta:

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now