Capítulo 162: Dos idiotas irrumpen en la casa de JinYu.

416 83 5
                                    

Capítulo 162: Dos idiotas irrumpen en la casa de JinYu.


Fei Yusheng tenía prisa por descubrir la situación entre los seres humanos y las diferentes bestias del otro lado que estaban más ansiosas que ellas ...

En cualquier caso, Fei Yusheng solo estaba buscando a una persona, pero tuvo que enfrentarse a miles de bestias locas con diferentes habilidades. El contenido transmitido en la pantalla de luz de capital star se llevó a cabo durante tres días seguidos mostrando cómo apaciguar a las bestias locas, y en la publicación de la red óptica, también estaba en el mismo lío como si estuvieran en una estrella salvaje distante.

Afortunadamente, había tres emperadores a cargo de la estrella salvaje. Después de conocer la situación, los tres emperadores prohibieron diferentes bestias con la mayor velocidad. Aun así, hubo muchos ataques inesperados alrededor de los tres emperadores.

Por esta razón, Hong MaoYan también mató a personas en el gran palacio y les pidió que resolvieran el problema de la manera más rápida. De hecho, quería encontrar a JinYu. Solo se dirigió al gran palacio después de enterarse de que JinYu estaba gravemente herido. Bueno, no fue bueno saber que su temperamento no es tan bueno, así que, naturalmente, no fue bueno escuchar ...

¡El presidente no era tan bueno como el dueño de una tienda de mascotas! ¿Qué tal si abdica lo antes posible?

El rostro del presidente enojado cambiaba todos los días como por arte de magia. ¡Y cuando estaba en un estado de ansiedad, no pudo evitar pensar que todos decían que el desastre había destruido miles de años! ¿Por qué apareció el mayor desastre de la historia debido a JinYu?

Había un viejo refrán que decía que la buena fortuna nunca termina con la mala suerte. Cuando la gente todavía tenía prisa por conseguir diferentes bestias, algunas personas sentían picazón cuando miraban un fuego tan grande. ¡Fue realmente desafortunado que no les robaran cuando dijeron que tenían un incendio! Una oportunidad tan buena debe aprovecharse sin importar qué. Además, Qi Qinglin aún no estaba aquí.

Entonces, en este momento, algunas de las diez principales familias aristocráticas y algunos de los líderes de la estrella capital comenzaron a agitarse y luego a instigar acciones pequeñas a grandes. Cuando los buenos intentaron actuar por la seguridad de los seres humanos y las diferentes bestias, los malos estaban locos por apoderarse del territorio. Debido a que a algunas personas no les importaba y pensaban en la situación general, realmente hicieron que los malos se aprovecharan de ella.

Por ejemplo, ocho de las diez familias principales obedecían las órdenes de la familia Long. A pesar de que la familia Qi fue apoyada por Jiawu, Yiwen, Bing Hei Ding Bai, muchas áreas de influencia para Qi Qinglin fueron robadas por Yuan Jingya en nombre de Qi Yunxiao. A pesar de que estas esferas de influencias no eran el centro de gravedad de Qi Qinglin, fueron despojadas de su territorio. Cuatro de las piernas del Qi Boss se sentían impotentes y resentidas.

Al ver la batalla abierta y cerrada entre Yuan Jingya y Yiwen, Qi Tiancong y Shan Qingzhe decidieron desfalcar la propiedad perteneciente a JinYu - la tienda de mascotas No.138 en AnJie, y dos hoteles callejeros con restaurantes.

Debido a que este último siempre fue administrado por Long Changxiao, los dos no eran grandes, lo que no causaría ningún daño sustancial. Sin embargo, la tienda de mascotas 138 fue un poco problemática. El dueño no estaba allí, y las diferentes bestias no estaban allí, y había una villa con jardín muy bien decorada y cómoda, por lo que los dos enviaron a alguien a limpiar.

Primero, Qi Tiancong le había pedido a su hermano menor, Shan Qingzhe, que lo ayudara. Estaba seguro de que no había nadie. Luego comenzó a destruir.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now