Capítulo 168: Fénix de la noche

392 82 2
                                    

Capítulo 168: Fénix de la noche

El viejo QI estaba más preocupado de que los dos tipos simplemente cubrieran los errores de las bestias. No había mucho que pudiera hacer con las otras cosas. 

Fue como cuando Douzi les contó todo lo que sabía a JinYu y Qi Qinglin. Luego, el Viejo Qi solo pudo esperar hasta que vinieran a salvarlo. Cuando vio a Qi Qinglin y JinYu, no pudo evitar fruncir el ceño.

Sin embargo, no importa lo que esta todavía era la generación de los ancianos. Si lo ignoraba, el anciano podría matarlo en un ataque de furia. Entonces, JinYu y Qi QInglin lucharon contra grandes dificultades y pasaron tres días para salvar al anciano. 

Donde aterrizó la nave espacial, Jia Yi y Yi Yi estaban comiendo comida seca. Vieron un destello de luz blanca en la distancia y luego escucharon un estruendo ensordecedor. La comida que tenían en las manos cayó al suelo.

"...... Espero sinceramente que ese no fuera el jefe". Yi Yi miró su comida con gran pesar.

“¡Jaja, tienes tus momentos estúpidos! ¿Alguna vez piensas? Además de nosotros, ¿qué otras criaturas vivientes hay en este planeta? ¡Esta explosión iba a llegar tarde o temprano, pero esta vez no hay duda de que debe ser el mayor quien la causó!

Jia Yi se estaba burlando de Yi Yi y este último frunció el ceño y decidió que ignoraría al otro. La vida es muy solitaria. ¡¿Cómo es que no tiene un amigo de la misma edad que él ?!

"¡Bien! ¡¿Qué tipo de cara es esta ?! "

“……” Es solo desprecio.

"¡¿Bien?! ¿¡Qué es!?"

Jia Yi de repente vio que ese pequeño punto del horizonte se acercaba rápidamente y se hacía cada vez más grande. ¡Al final se volvió tan grande como su nave espacial!

"¡¿Esta roca tiene sentimientos ?!" Jia Yi preguntó con incredulidad.

Yi One, por otro lado, caminó tranquilamente alrededor de la fría piedra roja oscura. Saludó a los dos jefes que estaban bastante avergonzados y parecían estar de mal humor. Sin embargo, cuando vio la figura detrás de la piedra, ya no pudo mantener la calma.

Debe estar soñando en serio. ¡Este tipo se parecía al líder del clan! ¿El maldito viejo todavía estaba vivo? Cómo puede ser esto posible….

"Um, bueno, esto ..."

“Je, está bien, mirándote a la cara ahora mismo, deberíamos hacer volar la aeronave. La paz de este planeta fue arruinada por nosotros. Durante el último año no hemos podido venir aquí sin poner en peligro nuestras vidas ”.

El viejo Qi tomó el mando cuando dos personas estaban de mal humor. Rápidamente le pidió a Yi One que llevara a Jia Yi para conducir la aeronave. Sin embargo, esto solo hizo que Qi Qinglin y JinYu se sintieran aún peor. Joder, este hombre necesita ser golpeado. Para salvarlo, fueron golpeados de pies a cabeza en una zona prohibida, pero este anciano ni siquiera se detuvo. ¡Obviamente no tenía conciencia!

"¡Ah! ¿Qué están mirando ustedes dos idiotas? Date prisa, si no nos vamos ahora no lo lograremos. Tengo prisa por darle una paliza a mi hijo ". De repente, el Viejo Qi se volvió bastante solemne y dijo: “No creas que solo porque la gran piedra te lastimó, todo terminó. La Capital Star y el planeta todavía están en desorden. Podemos presenciar el caos en la Conferencia Diez Familias. Por supuesto, si el caos se sale de control, será realmente un desastre ".

Al escuchar las palabras del anciano, Qi Qinglin y JinYu lograron reprimir los pensamientos tumultuosos en sus corazones. Se prepararon para prender fuego a las almas desafortunadas. Luego, Qi Qinglin inmediatamente llevó a JinYu a la aeronave. En cuanto a la piedra roja, bueno, estaba bien protegida en la esquina protectora de la nave espacial.

Una luz plateada atravesó el cielo de Wild Star Six y luego desapareció.

Después de que pasaron tres días, por la noche, la clasificación de las Diez Familias, que era de gran preocupación para todas las personas en la Estrella Capital, estaba en sus preparativos finales. Sin embargo, en ese momento, los jóvenes jefes de las tres familias estaban un poco distraídos. 

Debido a que la situación en la Conferencia Sur la última vez hizo que las Diez Familias desconfiaran de sus poderes defensivos, esta vez el Clan Largo, el Clan Bai y el Clan Ye se unieron. 

En este momento, Long Changli estaba de mal humor porque la gente de su clan invitó a su padre, su abuelo y su primo a regresar para que pudieran ganar en secreto. Para asegurar el ranking, necesitaba participar con Long Changxiao como primer sucesor. Luego, ya sea que realmente lo lograran o no, necesitaba competir con Long Changxiao por el Long Clan. Esto lo puso extremadamente ansioso. No prestó mucha atención a los lados más oscuros de Long Changxiao, pero en estos días de exploración, perdió varias veces, lo que finalmente le hizo entender a su primo escondido.

Bai Ling apretaba los dientes y miraba a los militares. Aunque ella y su hermana pensaban que Zhang Liangshan era mejor que Fei Yusheng, ella quería llevar a su esposo para golpear al tipo después de ver cuánto más íntimo se estaba poniendo con su hermana. ¿Se siente bien robarle algo a una chica? ! ¡Esto fue lo peor!

Night Phoenix, mucho más diferente de lo que pensaban Long Changli y Bai Ling, no pudo evitar mirar hacia el cielo abierto. Habían pasado nueve días desde que se fueron. Mañana sería el décimo día. ¿Sabían si esas dos personas regresarían a salvo? ¿O habría sorpresas indescriptibles?

Pensando en esto, Night Phoenix no pudo evitar reír suavemente. Ha estado involucrado con ese tipo durante demasiado tiempo. De repente sintió sorpresa en todas partes de su vida. Al menos, no todo fue igual que antes. Siempre habría muchas sorpresas inesperadas y terrores esperándolo. El joven maestro de las Diez Familias ganó demasiado, pero también perdió demasiado. Sin embargo, la apariencia de esa persona podría mostrar que lo que perdieron fue en realidad muy poco y hacer que todo vuelva a ser normal.

“Bueno, en realidad …… ese tipo no es normal en absoluto. Y ese mono espiritual se ha vuelto cada vez más extraño recientemente ".

Bueno, de todos modos, el regreso de JinYu y Qi Qinglin era lo que estaban esperando honestamente.

Pensando en esto, Night Phoenix levantó la cabeza y volvió a reír. Luego, la sonrisa en su rostro se congeló.

En ese mismo momento, una aeronave familiar apareció en el cielo. En el momento en que apareció, fue como una premeditación. El cielo nocturno, antes tranquilo, estaba lleno de cientos de pequeñas naves espaciales. Justo cuando no había ninguna premonición, Qi Qi se apresuró hacia la aeronave. Hubo una explosión y un rugido que duró media hora.

Durante este tiempo, toda la Capital Star fue tomada por sorpresa.

Cuando la gente vio el cielo ardiente, todos fueron incapaces de hablar. Recientemente habían estado agotados por todo tipo de grandes cambios, pero la explosión en este momento fue como un martillo pesado, golpeando sin piedad sus corazones.

La gente no pudo evitar preguntarse: ¿qué pasó exactamente?

"Tonto. ¡¡Culo!!"

Algunas personas miraron la explosión en estado de shock, otras enseñaron los dientes y estaban furiosas. Pero también había gente que miraba el fuego con alegría, sonriendo.

"¡No creo que ustedes puedan sobrevivir a una situación como esta!"

¡¡Mañana todo será mío !!

 



............

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now