Capítulo 76: Desnudo en la cama

947 179 75
                                    

Capítulo 76: Desnudo en la cama


Al final, estos dos tipos que vinieron a pelear descubrieron que habían confundido a la bestia con la de otra persona. El que no reconocieron por error a la bestia fue el líder de los dos. Entonces, el resultado final fue que Boss Jin ya no tuvo problemas o pérdidas, pero también fue completamente reconocido y extrañamente querido por los miles de espectadores presentes ...

Este tipo de final fue exactamente el objetivo del Jefe Bos para venir a la Royal Hunting Academy.

¡Ya te dije que no vi a Lanzi! ¿No te lo dije? No ha encontrado una bestia adecuada en la ceremonia del contrato en los últimos tres años, sin embargo, cuando vino a juzgar la tienda del panel Jin, ¡encontró su pareja en un instante! ¿Ustedes no sabían esto? ¡Lanzi tomó al pequeño idiota y mató a la tortuga verde en un instante! ¿Qué tan poderosa es la bestia de pelaje verde? ¿No está en manos de un tonto? El pelirrojo Kuangzi dijo en serio, los estudiantes a su alrededor se balancearon y se sacudieron al unísono. “¡Entonces esa tienda es realmente poderosa! ¡Y está en Anjie! ¡Alguien que abra una tienda en Anjie debe ser poderoso!

Los ojos de los estudiantes que escucharon las palabras de Kuangzi se iluminaron cuando ellos o sus amigos no pudieron encontrar una bestia adecuada. Si incluso Lanzi, que era conocido por no poder encontrar una bestia, pudiera encontrar una bestia en la tienda del panel de jueces Jin en Anjie, ¡entonces seguramente también podrían hacerlo!

¿Es verdad lo que dijiste? ¡Date prisa y dime, cómo se llama esa tienda? ”

“Sí, sí, deberíamos ir a verlo también. ¡Mi novia ni siquiera tiene una bestia todavía!

"Jejejeje, te lo digo, esa tienda es la número 138 en Anjie ......"

Kuangzi estaba hablando emocionado con los estudiantes igualmente entusiasmados sobre la linda Tienda de Bestias No. 138. Por un lado, Lu Jian estaba siendo arrastrado por Huang Mao y Lan Zi, por lo que no apuñalaría accidentalmente al pelirrojo Kuangzi con el Monte Mao espada larga.

¡¿Qué quiso decir con que ese idiota destruyó a sus descendientes de Xuanwu en un instante ?! Esa es una puta bofetada! ¿Cómo podría ese tonto lobo matar a su Xuan Lu? ¡Xuan Lu podría destruirlo con un solo movimiento! El jodido pelirrojo mentiroso debería morir. ¡La 1205th del Monte Mao lo maldeciría con rayos! ¡Que te caiga un rayo!

Después hubo truenos una vez más en el cielo donde la tormenta se había detenido lentamente. Golpeó a cierta pelirroja dentro del gimnasio. El pelirrojo no se partió por la mitad, sino que fue enviado volando hacia la piedra de aleación del techo, de la cabeza a los pies.

"Ao ah ah ah —- !!! Lu Jian !! ¡Me maldices otra vez!

Después de desahogarse, Lu Jian se empujó las gafas y sonrió sombríamente. "¡Nadie puede escapar de mi maldición, nadie!"

Las frías palabras hicieron que los pelos de Lan Zi y el de pelo amarillo se erizaran por todo el cuerpo. Huang Mao (uno de cabello amarillo) se cubrió la cara con las manos y se sentó directamente. Recordó cómo antes había caído en una zanja profunda y casi muere. Pero, justo antes de eso, había robado el poder de caza del pequeño Lan Zi del de pelo verde.

Después de este incidente, la ceremonia del contrato de la bestia terminó rápidamente. Al final todavía había más de mil quinientas personas que no pudieron encontrar bestias adecuadas. Los ojos del jefe Jin brillaron cuando vio esto y quería que el astuto director parara la situación y dijera algo. Sin embargo, cuando vio que el viejo Si Yang se levantaba lentamente, miró a la pantalla y agitó la mano. Luego, rápidamente arregló.

En ese momento, los ojos del jefe Jin brillaban. Convocó a Xiao Bai con un gesto. Vio un pequeño ratón en la oreja del pequeño y vio a Xiao Bai maullar y salir corriendo rápidamente.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now