Capítulo 151: Calumnia

405 86 3
                                    

Capítulo 151: Calumnia



Hablando de eso, cuando Bai Wenchang vio a Yi Wen, ambos parecían educados y amables, refinados y corteses en el exterior mientras se sonreían el uno al otro, pero entre ellos era como si hubiera un rayo chispeando en sus ojos.

“Jeje, ¿quién hubiera pensado que antes de que la humanidad comenzara a negociar, ya habrían mostrado su debilidad? Sería un gran tabú cambiar a las personas antes de que todo comience ".

“Jejejeje, no uses un martillo en una nuez. ¿A quién puedes representar? No es divertido luchar contra un monstruo BOSS del mismo nivel, primero debes luchar contra algunos monstruos de élite ".

"¡He visto bastantes personas que solo saben hablar tonterías engreídas, pero a partir de hoy, todas esas 'personas' que se atrevieron a hablar tan locamente frente a mí ya no existen!"

"Oh, nunca ha habido una bestia que se haya atrevido a decir tonterías engreídas delante de mí antes, eso significa que todavía soy un poco más grande que tú".

Tú… &(&)(

YO&… &…

Los dos hablaron cada vez más rápido hasta el punto de que muchas personas ya no podían seguirlo. Además de eso, lo que hizo que todas las personas y bestias presentes en la escena sintieran que esos dos tipos estaban causando problemas a propósito cuando no era necesario, fue el hecho de que comenzaron a arrojar términos cada vez más especializados para mejorar otro. Llegó al punto de que ocasionalmente arrojarían algún dialecto de quién sabe dónde, hasta que se pusieran extremadamente rojos ...

"Tsk, no importa cómo lo vea, no creo que sea una negociación".

JinYu se giró en silencio para mirar a BOSS, quien murmuró: "Pelea de gallos".

¡No! ¡¡Tos tos!!

Un gran pez cercano, que actualmente estaba bebiendo un sorbo de agua, casi se atragantó cuando escuchó eso. ¡Qué pelea de gallos! ¡Sé un poco más serio, un poco más serio!

En ese momento, la confrontación de Yi Wen y Bai Wenchang ya había llegado a su clímax. Actualmente, Yi Wen tenía la ventaja y dio una declaración concluyente antes de sacar el documento de negociación y mostrárselo a Bai Wenchang. De repente, la atmósfera alrededor de la mesa de negociaciones se volvió inexplicablemente incómoda.

JinYu y el resto, así como esos tres emperadores que probablemente se estaban escondiendo en algún rincón en alguna parte, sintieron abruptamente una clara sensación de peligro. Sin ninguna duda, JinYu, Qi Qinglin, Long Changxiao y el resto se movieron al mismo tiempo. En un instante, una barrera de aspecto un tanto caótica, multicolor pero anormalmente inflexible apareció frente a todos ellos. Encima de esa barrera, después de que pasara la enorme explosión y se asentara el polvo, había una coloración moteada.

!!

¡¿Que era esto?!

“¡Todos, eh, y las bestias también, se retiran rápidamente! ¡Esa es la neurotoxina del arco iris! ¡Cualquiera que sea tocado por el veneno, la bestia o el humano, instantáneamente se corroerá sus cerebros y perderá toda autoconciencia!

Justo cuando todos los humanos y las bestias todavía miraban sin comprender el repentino cambio en los eventos, JinYu vio cuál era el objeto acuoso que podía moverse por sí solo, e instantáneamente comenzó a gritar para evitar que las bestias y los humanos se vieran afectados o perjudicados.

Excepto que, aunque la voz del jefe Jin se transmitió a todos los que estaban cerca de él, estaban afuera, y lo que es más, todos estaban actualmente en un estado de sospecha y nerviosismo debido al repentino ataque. Todavía había unos cuantos humanos y bestias que se acercaban a la barrera, con ganas de ver cómo les iba a las personas por dentro. Pero antes de que pudieran verlo claramente, las neurotoxinas que no podían encontrar el camino dentro de la barrera protectora se abalanzaron sobre ellos, e instantáneamente varias docenas de humanos y bestias se encontraron con el desastre.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now