Capítulo 135: Temperamentos violentos

427 93 2
                                    

Capítulo 135: Temperamentos violentos


Justo cuando todos estaban estupefactos y no sabían qué hacer debido al cambio repentino en los eventos, algo más que no podían aceptar sucedió aún más inmediatamente.

¡Esas bestias que normalmente siempre hacían lo que se les decía siempre y cuando tenían algo de comida para comer abruptamente, todas se volvieron y se fueron sin dudar! Al instante, los propietarios que tenían temperamentos más violentos activaron de inmediato el contrato espiritual, queriendo obligar a las bestias a regresar. Pero lo que no podían entender era cómo esas bestias que típicamente no podían soportar el castigo del contrato espiritual ahora podían ignorar por completo el dolor que generalmente los hacía rodar por el suelo en agonía. En ese instante, el piso estaba cubierto de bestias aulladoras que se acostaban, pero a cambio los propietarios fueron tratados con mayor crueldad.

【¡¡Tu descaro !! 】

Al ver sufrir a sus propios compatriotas, las tres bestias enormes en el cielo y los varios miles de bestias feroces que repentinamente aparecieron a su alrededor se pusieron furiosos. Sus rugidos ensordecedores noquearon inmediatamente a algunas personas. Naturalmente, las personas que fueron noqueadas ya no podían controlar a sus bestias, y aprovechando eso, las casi mil bestias se dejaron abiertamente bajo la protección de las feroces bestias.

JinYu no sabía qué tipo de expresión hacer al ver eso. Por un lado estaban las bestias y las feroces bestias que se ayudaban tranquilamente a irse; En el otro lado había todo tipo de humanos que se dispersaban en todas las direcciones, pisoteándose unos a otros en su prisa por huir.

"... ¿Qué quieren hacer?"

JinYu dejó de mirar esa escena extremadamente irónica, y en cambio miró con calma a DaBai, XiaoBai y el resto.

“Incluso creo que todos ustedes tienen el derecho y el privilegio de irse después de ver eso. Si quieres irte, no te detendré, y te protegeré cuando te vayas. Lo único es que espero que cuando busques venganza, no mates a los inocentes ".

Al escuchar las palabras de JinYu, DaBai, WangWang y el resto bajaron la cabeza. Aunque no habían sufrido tanto como sus compatriotas en los institutos de investigación, no estaban tan lejos. En una escena tan grande, casi todas las bestias de la estrella habían dejado a sus amos. Los restantes probablemente estaban tan en conflicto como ellos.

Excepto por las bestias restantes, tal vez eran tímidas o débiles o feroces, pero definitivamente había algunas entre ellas que no podían soportar irse. Incluso si vieron ese video, solo estaban insoportablemente enojados, pero su racionalidad no se había agotado por tanta furia.

Aoo ... woo.

【Jefe, no tienes que decir nada más. Incluso si no eres el dueño de nuestros contratos, si no estuvieras aquí, ¿quién sabe dónde estaríamos o en qué tipo de almas errantes nos habríamos convertido? Quizás las bestias que se fueron intentaron huir del sufrimiento que experimentaron, o tal vez piensan que si siguen a los Tres Emperadores podrán salvar a toda la raza de las bestias. Pero sabemos que, en comparación con los Tres Emperadores, eres tú quien podrá resolver el problema que enfrentan ambas partes. Si ni siquiera puedes resolver la batalla, ese será un final de perder-perder. 】

Era raro que DaBai le comunicara tanta información y pensamientos, pero JinYu no pudo evitar sonreír amargamente cuando escuchó las palabras de DaBai. “Piensas demasiado bien de mí. Está muy claro que la situación actual fue provocada intencionalmente por alguien. No importa cómo el odio entre los humanos y las bestias ya haya durado demasiado tiempo, incluso si no hubiera un odio tan arraigado, si quisiera resolver esta situación, aún tendría que enfrentar a la persona que puso esta trampa y también a la humanidad. propio egoísmo y crueldad. ¿Crees que yo, tu jefe, soy tan poderoso? El halo protagonista no está sobre mi cabeza ah ... (si lo fuera, ¿por qué soy yo el que está siendo empujado hacia abajo?)

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora