Capítulo 49: Tercer Joven Maestro

994 213 18
                                    

Capítulo 49: Tercer Joven Maestro



Los ojos de JinYu brillaron levemente cuando vio los movimientos de Shan BaiLu.

Parecía que este tipo frente a ellos no había llegado al punto de la desesperanza. Aunque era incomparablemente asqueroso, sin cerebro, débil, feo y demás, al menos no estaba más allá de la redención. Por lo tanto, existía la posibilidad de rehabilitación ya que tenía un poco de autoconocimiento.

Sin embargo, no tenía las intenciones ociosas de rehabilitar nada. Recibió bestias discapacitadas todos los días, rehabilitó su sombra psicológica e incluso tuvo que rehabilitar a los personajes cada vez más negros de XiaoBai y DaBai. Ya estaba completamente abrumado. ¿Cómo tendría tiempo para preocuparse por los demás y este otro también era alguien que no le gustaba?

“Sabía que eras un idiota solo por mirar tu apariencia. ¿Ya eres tan viejo y nunca has tenido una bestia? De cien mil personas, supongo que eres el único que daría la vuelta a la bestia y la sostendría como un bebé. ¿El tercer joven maestro del clan del lobo de montaña? Eres realmente impresionante." Cuando JinYu dijo esto, dio un paso adelante y agarró al lobo de montaña juvenil que se había endurecido al ser llevado por Shan BaiLu. Luego lo cargó y caminó hacia el sofá antes de dejarlo.

Shan BaiLu vio el cambio dramático en el aura y su cerebro no pudo mantenerse al día con los cambios. El JinYu que se veía tan débil y gentil se había transformado por completo en un JinYu completamente diferente. ¿Era realmente la misma persona?

Sin embargo, JinYu ni siquiera reconoció los pensamientos de Shan BaiLu en absoluto. Levantó la barbilla hacia BaoZi y este se lanzó hacia adelante en un instante con ojos brillantes. Luego extendió una garra hacia Shan BaiLu que temblaba poco.

¡¡Aullido!! [¡Tarifas por el alojamiento, cuidado y medicación de tu bestia! ]

"… Esto esto. ¿Alguien puede decirme qué quiere este leopardo de las llamas? Shan BaiLu miró la garra e instintivamente sintió que debía ponerle algo. Pero también tenía miedo de decir algo incorrecto.

“Oh, BaoZi te está pidiendo que pagues el costo del alojamiento, la comida, el cuidado atento del Mountain Wolf, así como la compensación por daños mentales por molestar a todos. No es muy caro tampoco. En fin, son unas treinta monedas de oro púrpura. El jefe Jin tradujo con calma, pensando que habría aumentado el precio tres veces si no hubiera sido por este tipo que tiene un poco de modales.

Era razonable decir que se suponía que treinta monedas de oro púrpura no eran un problema para el Joven Maestro de uno de los Diez Clanes Ocultos en el Sur. Pero esto también dependía del grado de favor y de la propia habilidad del Joven Maestro. Para Shan BaiLu, este hijo mimado de una familia acomodada que no era ni favorecido ni capaz, realmente no podía pagar el precio de treinta monedas de oro púrpura.

De hecho, la razón principal fue porque fue a ver a su bestia temprano esta mañana y descubrió que el pequeño lobo había desaparecido. Luego, ignoró directamente todo lo demás y corrió apresuradamente hacia aquí con dos chacales que seguían el rastro de olor mientras estaba en un ataque de ira. Por lo tanto, él, el tercer joven maestro Shan, no trajo dinero.

¡Cierta ballena prehistórica podría tolerar la necedad o la estupidez, la arrogancia o la arrogancia de una persona, pero nunca podría tolerar a una persona que llegaba en busca de problemas y no tenía dinero para pagar! Joder, ¿por qué estás siendo tan arrogante si no tienes dinero? ¿No tienes miedo de ahogarte en el río Nilo? Además, ¡esta persona incluso estaba actuando como tal dentro de su tienda!

En un instante, Shan BaiLu sintió el feroz resplandor de una bestia que era más aterrador que el que recibió al sostener al pequeño y malvado lobo. ¡Sentía que estaba sufriendo una injusticia! No importa lo pobre que era, podía pagar el precio de treinta monedas de oro púrpura, ¡¿vale ?!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now