Capítulo 37: Oso Polar Gigante

1K 263 76
                                    

Capítulo 37: Oso Polar Gigante


Había que decir que, como una antigua leyenda, cierto veterinario viejo había "predicho el futuro".

Cuando puso una expresión fría mientras usaba el método más antiguo, tomar el pulso, para verificar la situación de JinYu, no solo el Big Boss Qi parado junto a él, sino también el oso polar gigante débil y débil que yacía a su lado, todo tenía una expresión (- o -).

El oso polar gigante miró a su rígido maestro y luego inclinó la cabeza y continuó comiendo amargamente alimentos líquidos. Su sistema digestivo no podía digerir la deliciosa carpa de hielo ahora. Pero qué comida líquida ... ¿Cómo podría engordar con esto?

Los sentimientos de Qi QingLin y Long ChangXiao eran más complejos en este momento. Fue como ver repentinamente a una bestia hablando, o ver a una bestia de estilo de vida disparando a una bestia de combate con una bofetada. Este viejo hombre delante de ellos era veterinario, ¿verdad? ! ¿Los veterinarios hoy en día todavía necesitan 'contar el pulso' cuando estaban viendo a un paciente? ! De hecho, les gustaría preguntar, ¿realmente podría contar algo al agarrar el casco o la garra de una bestia? !

Quizás la expresión en los ojos de Qi QingLin y Long ChangXiao era demasiado evidente y el ambiente de duda era demasiado obvio. El anciano Jin, que estaba midiendo el pulso de JinYu, se burló antes de lanzar una mirada llena de desdén y ridiculizarlos: "¿Lo has visto hasta que te has vuelto estúpido? ¡¡Este viejo compañero ha curado al menos cientos de bestias de esta manera, y ha determinado el pulso del embarazo de miles de bestias !!

Long ChangXiao sintió que no podía resistirse a la petrificación pronto, mientras que Big Boss Qi levantó la vista y abrió la boca después de un largo tiempo de profunda reflexión: "¿Tiene Xiao Yu de mi familia un pulso de embarazo?"

Por lo tanto, fue el turno del Viejo Jin para ponerse rígido, mientras que Long ChangXiao se había convertido completamente en piedra.

“Pulso de embarazo, tu cabeza !! ¡Este joven es un hombre! Lo entiendes? ¡Si no lo entiendes, es un hombre, un hombre! ¡Incluso si lo que los antiguos imaginaban como un automóvil magnético, una nave espacial, una espada láser, etc., se ha convertido en una realidad, los hombres aún no pueden concebir y dar a luz bebés! ” El viejo Jin rugió furiosamente después de ponerse rígido. Sentía profundamente que este niño de la familia Qilin podría estar demasiado frustrado sexualmente, de lo contrario no estaría soñando durante el día.

Después de rugir, el Viejo Jin presionó la mano de JinYu antes de detenerse. En el momento siguiente, este destacado erudito en el estudio de la medicina arrojó las aletas de cierto pez dorado sin gracia antes de ponerse de pie y salir corriendo, cerrando la puerta al salir.

Cuando se iba, el anciano Jin aulló: "¡¡Jode a tu madre !! ¡Este niño en realidad fingió dormir frente a Lao Zi! "

JinYu miró a cierto jefe que estaba de pie junto a su cama con una cara negra. Tosió secamente y se frotó contra la cabecera de la cama.

En realidad, realmente no quería fingir estar dormido. Realmente se despertó solo después de que el Viejo Jin le tocó la muñeca. Era solo que no podía encontrar el momento adecuado para abrir los ojos porque el diálogo era demasiado feroz. Cuando decidió seguir fingiendo haberse desmayado, su secreto fue expuesto por el Viejo Compañero Jin.

Entonces, realmente no quería hacer que cierta persona se preocupara tanto.

JinYu sintió que la situación no era muy buena después de mirar la cara de Qi QingLin.

"Me acabo de despertar. Es verdad."

Qi QingLin lanzó una mirada fría a cierto pez y asintió después de sentarse junto a la cama. "También empecé a enojarme, es verdad".

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now