Capítulo 120: Perla Nocturna

441 108 2
                                    

Capítulo 120: Perla Nocturna

"Dios, ¿es esta la perla de la noche!"

Desde el interior de los espectadores, gritó un hombre, cuyas facciones exageradas le recordaban a uno de sus propios antepasados. Aún más, si miraras la expresión de este hombre y escucharas sus gritos, siete de cada diez personas realmente creerían que la perla nocturna estaba frente a ellos.

Al escuchar esta exclamación, JinYu pareció conmoverse. La perla nocturna era una reliquia del pasado. Era un tesoro codiciado. Si realmente hubiera una manera de ver la perla nocturna en este momento y aquí mismo, entonces, en la competencia por este tesoro, las personas que tenían la perla nocturna serían indiscutiblemente triunfantes.

Pensando en esto, JinYu caminó hacia la multitud detrás de él. No fue porque solo quisieran ver el tesoro, sino que también quisieron ver quién era su dueño una vez.

Para que la persona promedio pudiera empujar a través de la multitud ya impenetrable, tenía que tener la fuerza física y psicológica, así como una cara más gruesa que la muralla de la ciudad y el coraje de marchar hacia adelante y no tener miedo de ser pisoteada. ¡Solo entonces podrían hacer un camino! Quién sabe, tal vez se convertiría en una leyenda después.

Sin embargo, ese era el camino para una persona común. Para Qi Qinglin, Long Changxiao, Jin Qian, Ye Huang (Night Phoenix ?? 夜 凰), Ling Chong, e incluso Bai Ling y Bai Sha, han estado separados del reino de la gente común desde la infancia. Además de Long Changxiao y Bai Sha, que eran un poco más normales, el resto obviamente estaban al mismo nivel que los demonios. En consecuencia, cuando estas personas caminaron hacia la multitud, la gente estaba muy consciente de separarse para dar paso ...

¿Estás tratando de morir? Es obvio que la energía asesina, agresiva, malvada y maldita de Chi Guoguo está a tu alrededor. Si puedes aguantar, te consideraré mi hermano.

Estos fueron los pensamientos de varios peces gordos de pie a un lado. Aún más, cuando vieron pasar al grupo de personas de Qi Qinglin, inexplicablemente querían llorar. ¿Por qué se sienten tan deprimidos preparándose para la batalla? Todos son bastante poderosos, ¡así que este tipo de mentalidad realmente no era buena!

Justo cuando se reprendían internamente, un grito vino de la multitud frente a ellos. Después de ese sonido agudo, una persona salió volando. Justo cuando estaba a punto de estrellarse contra la puerta, salió volando por el otro lado.

¿Qué carajo?

Nunca antes había visto esto, la gente miraba a su alrededor con desconcierto.

Mirando hacia atrás vieron unos monstruos que se lamían las patas o dormían profundamente. La tez de la gente palideció.

"Tú, ¿qué eres ?! ¿Cómo te atreves a faltarle el respeto a mi hermano! ¿Sabes quién soy?

Un momento después, un niño pequeño saltó. Su rostro estaba lleno de ira. Antes de que JinYu pudiera hablar, la cara de Shan Bailu se iluminó cuando vio a este tipo. Le dijo que el médico sin escrúpulos y su propio hermano mayor lo acosaban todos los días. Ahora, finalmente tenía una persona a la que podía intimidar.

“¡Es mi hermano mayor! ¡Bribón, quién crees que eres ?! Shan Bailu saltó arriba y abajo, como un niño rico de segunda generación.

"Joder, ...... Shan, tercer junior?" Cuando se dio cuenta de que era Shan Bailu, se marchitó. Se dijo que Shan Bailu y su hermano mayor habían pasado mucho tiempo suplicando a su padre que los trajera aquí una vez. Debido a que las habilidades de lucha de su familia no eran tan buenas, tuvieron que pelear en casa varias veces. Justo ahora vieron que la multitud se abría paso automáticamente, la gente allí naturalmente no se atrevía a quedarse. Sin embargo, este no era el problema! ¡El problema era claramente que el tipo poderoso se acercaba! Cuando un hombre que parece un puto semihumano débil aparece de repente detrás de ti, ¡pensaron que estaban con el cuervo equivocado! Bien, en realidad el hermano mayor pensó que era una mascota masculina. Pensó que podría coquetear con él un poco.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now