Capítulo 136: Este precipicio es un desastre

445 96 1
                                    

Capítulo 136: Este precipicio es un desastre

Las palabras de Xuan Li tenían fuerza detrás de ellos. Fue directo al grano sin dudarlo.

Su rostro no tenía una pizca de preocupación o incertidumbre si JinYu y los demás estarían de acuerdo con él. Sus ojos estaban completamente pegados y JinYu y los demás y no dijo una palabra.

En realidad, cuando la gente escuchó las palabras del general Xuan Li, todos sintieron alivio. Solo que, cuando mencionó la existencia de estas personas, fue suficiente para calmar a la multitud de personas afectadas por el pánico. Cada una de esas personas se convirtió en una leyenda y fue admirada por todo el mundo. Por el momento, todas estas personas se reunieron, lo que fue aún más estremecedor.

Solo que ... ¿parecía demasiado? ¿Qué hay de ese jefe JinYu? ¿Era lo suficientemente digno de que el general Xuan Li se invitara a sí mismo? Aún más, ¿cuándo se convirtió su estado a la par con el de las Diez Familias? ¡Cómo podría ser esto!

En cuanto a esto, no solo la multitud en el estadio no entendió esto, sino que cierto pez él mismo no podía entender esto en cierta medida también.

¿No fue la primera vez que participó en la Southern Trading Conference? ¿Parecía que antes no tenía nombre también? El hecho de que sea el jodido compañero de Qi Qinglin no significa que deba ser reconocido por el Mariscal y el Presidente, ¿de acuerdo? ¿Es esta una película de terror o algo así?

Sin embargo, incluso si JinYu no podía entender por qué fue invitado, no significaba que fuera impotente frente a la multitud. Se predijo que, mientras mostrara signos de correr, los soldados podrían dispararle a un tamiz.

Sin decir una palabra, miró al jefe a su lado. La expresión de este último era un poco pálida y frotó la cabeza de cierto pez. "Relájate, incluso el mariscal y el presidente juntos no pueden vencerme".

......

Después de que JinYu, Xuan Li, Fei Yu Sheng y Zhan LiangShan escucharon estas palabras, todos callaron. ¿Puedes ser más arrogante, agresivo y directo? ¿Cómo podría no haber heredado la sutileza de la familia Qilin?

JinYu se frotó la mejilla, “Bueno, si me agregas, entonces somos los Socios Jin-Qi. Somos invencibles ".

"……¡¡¡Por favor!!!"

La mano extendida de Xuan Li se volvió aún más recta. Casi toca la nariz de JinYu.

“Bueno, si es así, quiero preguntarte algo antes de irme. Es bueno que yo sea el gerente de la tienda de bestias. Ustedes están seguros de establecerse aquí, pero ¿qué pasa con las otras bestias, qué piensan hacer con ellas? Creo que según el mariscal y el presidente, el número de bestias no debería ser tan pequeño que se convierta en territorio para todas esas bestias feroces, ¿verdad? De esta forma, las habilidades de las bestias perderán sus poderes.

Las palabras de JinYu fueron un poco un ataque. Xuan Li parpadeó y luego, por primera vez, miró cuidadosamente al tipo poco confiable frente a él. “Apaciguar es lo más importante. La vigilancia es secundaria. Siempre hay excepciones ".

"Ja, lo entiendo". Era solo que las bestias de este lugar ya presenciaron todo el proceso de matar, ser perjudicado y finalmente ser abusado directamente. Su fluctuación psicológica sería la mayor. Podía entender que incluso los mejores, Da Bai y WangWang, estaban un poco gruñones. “Bien, vámonos. Entonces, ¿puede una aeronave maglev abrir una ventana? Antes, si me sentaba rápidamente me marearía ”.

...... ¡Mejor marearte!

"¡¡¡Por favor!!!"

En consecuencia, JinYu se subió a la aeronave maglev bajo la cara casi temblorosa de Xuan Li. Se sorprendió al ver al hijo y la nuera de Xuan Li. No fue hasta que un grupo de personas se fue que Xuan Hai tiró de Bai Ling, "¿Por qué ese niño es tan agresivo?"

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now