Capítulo 75: Huesos rotos

653 163 29
                                    

Capítulo 75: Huesos rotos


Debido a las imperiosas pero razonables palabras de JinYu, Bai Honghu, quien originalmente tenía la ventaja, perdió por completo la ventaja que creía tener.

Pero la situación en este momento ya no era tan simple como simplemente perder la ventaja. En los terrenos de la academia de caza real, que acababa de terminar su ceremonia de contrato de bestias, miles de personas se reían de él por las palabras de JinYu.

A pesar de que no podía decir qué tipo de expresiones estaban en los rostros de las personas en este momento, pero solo por el clamor y las maldiciones furiosas solo, Bai Honghu podía adivinar que definitivamente se estaban volviendo locos de ira.

Bai Honghu miró directamente a JinYu. Además de la ira y la molestia, también sintió un poco de miedo. La forma en que esta persona hacía las cosas era el mejor ejemplo de lo que su padre solía decirle: "avivar la ignorancia de las masas". En aquel entonces, había mostrado desdén por ese tipo de método. Como eran masas ignorantes, ¿qué había para avivar? ¿No deberían las personas ignorantes hacer lo que él les dijo que hicieran? Pero ahora que realmente estaba experimentando críticas de las masas, Bai Honghu finalmente supo que era demasiado tarde para lamentar.

Dado que las palabras ya no podrían resolver el problema, ¿qué tal la fuerza? En cualquier caso, con su estado, incluso si disparó la canasta hacia el cielo, ¡su padre aún podría arreglarlo! Lo que es más, el único que bloqueó su camino fue un dueño de tienda sin dinero e impotente. Perfecto, si mató a este bloqueador de carreteras, ¡también podría atrapar a las seis bestias de rango A del hombre por sí mismo! De esa manera, su padre definitivamente lo elogiará.

Entonces, mientras los pensamientos de Bai Honghu giraban, rápidamente formó un gesto con la mano. Nunca hubiera adivinado que, solo por su gesto con una mano, haría que su familia Bai fuera expulsada del círculo político en el futuro, ¡y casi incluso eliminada por sus enemigos!

Cuando Bai Honghu hizo el gesto con la mano, lo que sucedió primero no fue en realidad Qi Qinglin, sino DaBai. Aunque el jefe estaba concentrado de todo corazón en su compañero, sus sentimientos hacia los demás eran bastante directos. En cualquier caso, Qi Qinglin podría garantizar que podría eliminar a cualquiera antes de que hicieran un movimiento, por lo que cuando no hubo ataque, no le importaría.

Pero DaBai no era lo mismo.

DaBai había seguido a Bai Honghu durante veinte años enteros. ¡Esos veinte años fueron suficientes para que, una bestia devota, descubriera todos los movimientos de su maestro, e incluso cómo pensó! Entonces, cuando Bai Honghu hizo ese movimiento, ¡DaBai sabía que Bai Honghu quería matar a alguien! En un instante, todo el pelaje de DaBai se puso de punta e incluso su corazón se heló.

Realmente no quería creer que su antiguo maestro era alguien tan cruel y despiadado. Incluso recordó cómo su maestro solía ignorar todas las invitaciones sociales para acompañarlo cuando se lastimaba, y cocinar torpemente un gran banquete de bestias para él ... Incluso si el maestro solo hacía eso cuando aún era joven, sin importar qué, su maestro había una vez lo trató amablemente Excepto, simplemente no entendía desde qué punto en adelante su maestro algo incómodo pero muy sincero había cambiado, cegado por la avaricia e ignorantemente arrogante, tanto que incluso ahora era tan egoísta e imprudente como antes.

Abruptamente se enfrentó al cielo y aulló. Con una expresión angustiada, DaBai voló hacia Bai Honghu, su velocidad lo suficientemente rápida como para sorprender a los demás. Simultáneamente, seis guardias en la sombra salieron volando de la nada, ¡y todos fueron enterrados firmemente a medias en el suelo!

¡Rugido, rugido, rugido !

Cada aullido era cada vez más triste y triste a medida que salía de la boca de DaBai. Sus garras presionaron a Bai Honghu firmemente contra el suelo, pero mantuvo la cabeza levantada y se negó a mirarlo.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now