Capítulo 35: Veneno púrpura frío

1K 265 35
                                    

Capítulo 35: Veneno púrpura frío



Todos los presentes se conmovieron profundamente por el rugido extenuante del oso blanco, porque a pesar de que el rugido era ronco y débil, en sus últimos ecos, mostraba una dedicación infinita. Ese rugido final también hizo que los ojos de Long Changxiao se enrojecieran repentinamente, y después de decirle apresuradamente a JinYu que le dejaría todo a él, se retiró de la bestia como si estuviera huyendo de algo.

Después de irse, el anciano Jin, quien entró por última vez en la habitación de la bestia, miró a JinYu solemnemente. “Joven Jin, aunque mi primera impresión de ti fue muy buena, eso no significa necesariamente que reconozca de inmediato que puedes curar la enfermedad de este oso blanco. Este es el hospital de bestias número uno. Muchos de mis doctores de bestias no pudieron curarlo, así que es mejor que tú, un joven que apareció de la nada, no juegues con la vida de una bestia ". En este momento, la expresión del viejo Jin era muy grave y grave, incluso con un toque de advertencia. "¡Aunque son bestias, desde el punto de vista de este anciano, sus vidas son mucho más importantes que algunos humanos sin posición moral!"

Cuando JinYu escuchó eso, realmente no se ofendió; de hecho, incluso sintió que este viejo no era tan malo. Después de todo, el punto de vista de este viejo era bastante similar a su propia forma de pensar. Además de este tipo de temperamento que favorecía hablar sin rodeos, era de su agrado. Sin embargo, al igual que lo que dijo el anciano, solo porque sus perspectivas fueran similares no significaba que todo estuviera bien. Mucho menos si mostrara debilidad.

El Gran Jefe Jin se enderezó y se volvió para mirar al Viejo Jin. Él dijo: “Lo que dijiste es absolutamente correcto. Aunque también siento que eres muy bueno, esto no significa que yo apruebe tu hospital tampoco. No entiendo por qué un médico como Xu Feng aparecería en el hospital número uno. ¡Eso es básicamente una especie de blasfemia hacia la vida de las bestias! Decirles a los dueños de las bestias que lloren antes de que las bestias hayan muerto, y lo que es más, actuar como si fuera una gran molestia hacerlo. Quizás realmente tenga muchos médicos excelentes en su hospital que aman y atesoran de todo corazón a las bestias, pero un hospital es como la inteligencia artificial. No importa cuán buena sea la instalación y la programación, después de usarla durante mucho tiempo, aún tiene que eliminar los virus o, de lo contrario, una mala semilla podría arruinarlo todo.

Las palabras de JinYu hicieron que los ojos del jefe del hospital Jin se estrecharan. Hasta ahora, había muy pocas personas más jóvenes que él que se atrevieran a decirle tal cosa en la cara. Además, aquellos que se atreverían a decirle a la cara que el trabajo de su vida era el culpable ... este mocoso ... ¡realmente necesitaba una paliza!

"Mo Yan". El viejo Jin abrió la boca y gritó un nombre. En el segundo siguiente, JinYu vio a un hombre aparecer de la nada en la habitación.

Joder, ¿tu extraño mundo infernal tiene guardaespaldas en la sombra de los tiempos antiguos? La boca de JinYu se torció mientras miraba al hombre.

“Ve y tráeme el perfil y el archivo del médico del que hablaba este mocoso, así como su historial reciente de pacientes. ¡Si descubro que hay alguien que está acusando a mis médicos de ser terrible sin ninguna prueba o respaldo, este viejo definitivamente enviará algunas bestias de nivel A para morderse el culo!

Cuando el viejo Jin dijo eso, miró a JinYu, pero JinYu puso los ojos en blanco y replicó: “¡¿Quién está acusando a quién, ah! ¡La tienda de este jefe no tiene más que bestias! Entonces, ¿qué pasa si es de nivel A? Si te los pongo, ¿puedes llevarlos? ¿Morderte el culo? ¡Te morderán directamente el pene!

...

Es por eso que cierto pez dorado siempre se describió como despiadado. Después de decir eso, incluso el jefe del hospital Jin, que había resistido muchas tormentas, comenzó a desmoronarse un poco. Él solo frunció el ceño y gruñó por la nariz antes de no decir nada más. En realidad quería ver cómo JinYu trataría al oso blanco.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now