Capítulo 78: Bella dama

705 157 7
                                    

Capítulo 78: Bella dama



Cuando el Jefe Jin abrió la puerta para ver la cabeza aplastada afuera, cerca de estar fuera de forma, cerró la puerta de golpe, con la cara blanca, su velocidad comparable a la de la espalda cuando había huido.

Después de cerrar la puerta, el jefe Jin lucía una expresión de arrepentimiento en su pálido rostro y miraba torturado a sus bestias, que también lucían expresiones de desesperación. Realmente se había jodido. No necesitaba dinero y no le importaba la reputación; ¿para qué demonios fue y se publicitó?

El jefe Jin pensó para sí mismo, con la cara entre las manos. Se negó a admitir que hizo que Xiao Bai fuera y buscara una tabla solo para causar problemas al Jefe SiYang, que lo miraba como si fuera un enemigo de clase. Sin embargo, nunca había esperado que XiaoBai trajera una tabla tan llamativa, y luego XiaoBao decidió lanzar un beso tan coqueto ...

"¡Solo es posible escapar de los desastres enviados por los cielos!" * Se quejó Jin Yu antes de girar la cabeza para mirar al gran jefe de la tienda.

El otro vio a Jin Yu voltearse y mirar hacia arriba como si quisiera decir algo pero no estaba seguro de cómo. Su mirada se oscureció al instante y se dirigió hacia la puerta, dejando una sola frase detrás: "Si traes un desastre, estaré allí para neutralizarlo".

Jin Yu se sorprendió por un momento antes de poner los ojos en blanco, aunque había una pizca de una sonrisa triunfante en su rostro. Mientras tanto, las bestias que los rodeaban volvieron la cabeza o se quedaron boquiabiertos al ver a su jefe comportarse así. BaoZi incluso se hizo una bola para que su cabeza quedara debajo de él.

Jefe, ¿no estabas maldiciendo por todas partes anoche? ¡Y tuviste una expresión de 'Nunca te perdonaré' hace solo unos momentos! ¡¿Cómo es que te derrumbaste cuando ese jefe de vientre negro acaba de decir esa sola frase! ¡¡¡Embarazoso!!!

Fue entonces cuando DaBai colocó un moño de kril que había tomado en secreto y escondido de la comida para llevar de la noche anterior junto a los pies de BaoZi antes de establecerse como guardia. BaoZi estaba enojado al ver a DaBai, pero cuando estaba a punto de darse la vuelta y marcharse, vio el moño de kril al lado de su pata. Su rostro se crispó y se acomodó, murmurando y masticando el pan.

Al ver esto, Xiao Bai, Xiao Xue y Xiao Bao volvieron la cabeza, apenas reprimiendo la risa.

¡No eres mucho mejor!

Aquí, las bestias se reunieron alrededor de Jin Yu y sus respectivos jefes, viendo el drama afuera. Allí, Big Boss Qi ya había abierto la puerta con calma.

Al instante, la cacofonía en el exterior aumentó gradualmente, emitiendo verbos a través de sus oídos casi insoportablemente. Sin embargo, para cierto Qilin con defensa de Rango S, esto ni siquiera tuvo tanto efecto en él como una sola mirada acusadora de este amante.

"Todos ustedes, cállate". No habló en voz alta. Hablando lógicamente, sus palabras deberían haber sido completamente enmascaradas por el caos. Sin embargo, era como si su voz tuviera algún tipo de magia, dominando fácilmente las voces de los cientos de personas allí y claramente haciendo que sus palabras fueran conocidas por todos. Trajeron un escalofrío a los corazones de la multitud y los hicieron callar.
El jefe Jin y las bestias estaban todos apoyados contra la ventana, observando lo que sucedía afuera, y no pudieron evitar hacer una señal con las manos. ¡Buen trabajo! ¡El jefe era el mejor elemento disuasorio para los problemas!
Mientras el Gran Jefe aterrorizaba a las masas, el jefe Jin aprovechó la oportunidad para correr hacia la puerta, tosiendo ligeramente y diciendo: "¡Oye, eh! ¿Estás aquí para encontrar tu propia bestia? Entonces, por favor, eche un vistazo a nuestro acuerdo de adopción de bestias, debo advertirle, sin embargo, aunque tenemos una gran variedad de bestias, nuestras bestias generalmente desconfían de los extraños. Si no cumple con el acuerdo de adopción de bestias, puedo garantizar que absolutamente no puede encontrar una bestia dispuesta a volver con usted en esta tienda de bestias. Esta tienda es diferente de otras tiendas o centros de incubación. Mientras eliges una bestia, las bestias de esta tienda también te eligen a ti. No aceptaré una elección no correspondida. Si cree que esto es aceptable, haga fila y entre, diez personas a la vez, hasta las ocho de la noche. Si todavía hay mucha gente a las ocho,

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora