Capítulo 44: Trueno

1K 212 6
                                    

Capítulo 44: Trueno



No importa lo que pensaran Boss Qi Qinglin y Old Long, lo que ocurrió justo ahora definitivamente no causaría grandes problemas. En este momento una gran multitud estaba terminando sus comidas. El ama de llaves de la familia Long levantó la bandeja con una cara sonriente. En la bandeja había diez cartas exquisitas.

Old Long tomó una tarjeta y miró a Jinyu entrecerrando los ojos, convocándolo con un gesto de sus manos. Jinyu inmediatamente se escabulló. Los secuaces miran al Viejo Largo en silencio y luego se dan la vuelta para mirar a los secuaces igualmente emocionados mirando a sus cuatro bestias de rango A. Jin Lao de repente sintió como si la tarjeta en su mano se volviera más pesada.

... ¡Joder, preferiría darle 100.000 monedas moradas a este tipo en lugar de escuchar la noticia de que su propia tienda se convirtió en un "alimento gratis para la bestia ahora en bancarrota!"

Al mirar a su silencioso nieto, Old Long finalmente entendió por qué su nieto lo miraba así. De repente pensó en lo que dijo Jinyu ese idiota. Su propio nieto ya pagó la tarifa laboral. El viejo Long no pudo evitar pensar que su propio nieto debería estar sufriendo tanto. Además, su propio nieto también es un famoso genio comercial en los negocios ... nunca sería el dueño de una tienda de mascotas.

Mientras Old Long pensaba, no se dio cuenta de la expresión molesta de Long Changxiao y la mirada comprensiva del gran oso blanco. Usted dice que el dueño de una tienda de mascotas puede contar con un viejo y astuto hombre de negocios que ha estado en el negocio durante casi ochenta años, el dueño de la tienda de mascotas todavía no tiene tanta experiencia como usted, ¿cómo pueden ustedes dos enfrentarse entre sí? Además, además de las habilidades de relación y los regalos de agradecimiento, su propio maestro enfrenta algunos problemas indescriptibles. Jeje, si ustedes no se enfrentan entre sí, sería extraño.

El gran oso blanco se comió una baqueta que secretamente atrapó, mirando a los ojos de Jinyu. Y luego suspiró, lleno de dolor ...

En realidad, el jefe Jin fue muy bueno. Como maestro de las bestias, esperaba que Boss Jin pudiera interactuar con su propio maestro un poco más ... sin embargo, esta esperanza no se pudo realizar en la vida de cierto jefe. Entonces, tuvo que aplacar silenciosamente a su maestro, rezando para que cierto jefe muriera rápidamente.

¿Qué? Me preguntas por qué me atrevo a maldecir ** oss ?? Rodando un ojo de oso, estas son solo maldiciones silenciosas, maldiciones silenciosas, ¿lo entiendes? ¡Oh, no es como si el jefe pudiera leer mentes! ¿Qué le pasa a mi maestro?

Finalmente, Old Long no pudo soportar el dolor y le entregó las diez tarjetas blancas a Jinyu. Ya era de noche, así que Jinyu, Qi Qinglin y Baozi se quedaron naturalmente en la casa de la familia Long. Al día siguiente, naturalmente, desayunaron allí y luego caminaron por el jardín de la familia Long. Secretamente comieron un montón de fruta y después de un almuerzo de wontons, Jinyu y las cuatro bestias radiantes de alegría, la gira de un día del Old Long terminó satisfactoriamente con una sonrisa astuta en el rostro de Jinyu.

“Old Long ~ ¡Volveremos ahora! ¡Cuídate más! Changxiao-ah, ¡ahora somos amigos! Si algo sucede, deja que venga Da Bai, ¡te daré un descuento del veinte por ciento!

Jinyu se burló mientras sonreía y agitaba las manos, sentándose en la espalda de Xiao Xue. Al escuchar esto, el viejo Long y Long Changxiao fruncieron el ceño al mismo tiempo. El viejo ama de llaves de la familia Long dijo lo que querían decir: ¡Mientras ustedes, glotones, ya no vengan, la salud del amo estará bien! ¡Y el joven maestro ya no quiere ser la causa de su propia desgracia!

La espalda de Xiao Xue era muy ancha y cómoda. Sin embargo, si hubiera un poco de ráfaga, estaría en peligro de caerse. Sin embargo, si había un cierto jefe en la escena, ninguno de sus problemas eran realmente problemas: el jefe podía bloquear el viento, el jefe podía ser firme y estable, el jefe podía hacer cualquier cosa ... para que el jefe también pudiera actuar indecentemente.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now