Capítulo 161: Siniestro presentimiento

395 84 5
                                    

Capítulo 161: Siniestro presentimiento


Fue como un trueno sordo golpeando la tierra, despertando olas de polvo que cubrieron el cielo y cubrieron la tierra. Después de que se emitió la orden de Zhang LiangShan, todo el personal interno en el ejército de Capital Star parecía particularmente sorprendido.

Cuando el comandante adjunto del Quinto equipo de Operaciones Especiales llevó a diez personas a atravesar la puerta, el ayudante de campo de Fei YuSheng se quedó atónito en el acto y no sabía lo que estaba pasando, “¿Todos vinieron a tener una pelea grupal? ! ¡No tengo tiempo hoy! "

El subcomandante escuchó esto y resopló: “¡Golpea tu cabeza! ¡Lao Zi está aquí por negocios! ¿Dónde está tu jefe? ¡Estamos aquí para detenerlo por orden secreta! "

El ayudante de campo de Fei YuSheng se sorprendió cuando escuchó las palabras, luego se puso furioso: “¡La boca de tu maldita abuela! ¡Hay un límite para bromear con Lao Zi! ¿Crees que puedes contener al vicealmirante Fei solo? ¡Realmente estás cortejando a la muerte!

Antes de que el ayudante de campo terminara de hablar, vio que el subcomandante sacaba una hoja de papel. Las dos palabras "Orden de detención" en el papel hirieron profundamente los ojos del ayudante de campo.

"! ¿Cómo, cómo es esto posible? "

El subcomandante miró la expresión de este tipo y suspiró, “Ya dije que eres estúpido. Podías seguir a cualquiera, pero querías seguir a ese zorro sonriente. Te he aconsejado que vengas y te unas a mí muchas veces. Al menos los líderes aquí no son falsos ".

"¡Tú! ¡Cállate! No creo absolutamente que haya ningún problema con nuestro vicealmirante. Debe ser el hombre que está capturando gente deliberadamente. Cuando nuestro jefe regrese, definitivamente responderá con fiereza ".

El ayudante de campo respondió con frialdad, pero lo que consiguió fue el silencio del subcomandante. Un suboficial detrás de él no pudo evitar decir: “Segundo hermano, ¿estás seguro de que el compañero Fei YuSheng volverá? Nuestro regimiento está dividido en cinco pequeños equipos, pero hasta ahora ningún equipo ha encontrado noticias sobre él. Me temo que se ha dado cuenta de que su trama ha salido a la luz y ya ha escapado. ¿Cómo es posible que regrese? "

Cuando el ayudante de campo escuchó esto, su expresión cambió. De repente tuvo una corazonada bastante ominosa en su corazón, pero frente a sus archienemigos y con su confianza en sus superiores, esta siniestra corazonada no se mostró en su rostro.

Lentamente se sentó en su propio asiento, luego miró directamente al grupo de personas frente a él y dijo: “Después de que el vicealmirante llegó hoy, salió hace una hora. Nadie lo siguió, así que no sé adónde fue. Pero si va a detenerlo, entonces, como su ayudante de campo, tengo derecho a saber exactamente por qué lo arrestan. De lo contrario, permaneceré en silencio al respecto ".

La expresión del subcomandante no cambió cuando lo escuchó. Sabía desde hace mucho tiempo que este sería el resultado, así que no se sorprendió. El otro era una persona sumamente obstinada, de lo contrario, no estaría en esta situación actual y aún exigiendo una razón. Pensando en esto, el subcomandante entregó en silencio otra hoja de papel al ayudante de campo, quien se sentó durante mucho tiempo sin ninguna expresión después de leer el periódico y finalmente dijo con voz ronca: “Aún guardaré mi silencio ... Pero puedes arrestarme primero. Me quedaré en silencio hasta que haya pruebas reales ".

El subcomandante miró la expresión del hombre y sacudió levemente la cabeza, luego hizo un gesto. Diez minutos después, el ayudante de campo fue encarcelado en la celda de la prisión de primera clase del ejército. En esta celda, vio varios rostros familiares, pero los rostros de las personas de enfrente estaban inquietos y arrepentidos.

CBS " N' 138 "Où les histoires vivent. Découvrez maintenant