Capítulo 134: Desastre

407 97 4
                                    

Capítulo 134: Desastre


Al lado de su oído había gritos de terror. Incluso cuando sus ojos estaban cubiertos, su mente estaba en un estado temporal de caos.

JinYu extendió la mano y bajó las manos que cubrían sus ojos. Lo que apareció fue un mar rojo. A pesar de que JinYu ya se preparó, la escena todavía era una píldora difícil de tragar.

"Ah ——— !! ¡¡Las bestias!! ¡Las bestias están atacando!

Olas y oleadas de gente gritaban de terror. Solo por eso, uno puede adivinar cuán caótico fue el evento. Pero por lo general, en este mundo, ya sea una bestia o bestias corruptas que matan, se consideraba normal. Cuando un humano es asesinado, la gente entrará en pánico, pero no hasta este punto.

Hacer que esas personas de clase alta, que habían visto mucho, gritaran así se debía al estado del cadáver. El cuerpo se había convertido en carne picada con solo la cabeza intacta. Los ojos estaban abiertos, persistentes.

Esta escena fue suficiente para desencadenar a cualquiera, especialmente cuando fue causada por una bestia corrupta. Los que ya deberían haber sido asesinados.

Cuando JinYu todavía estaba confundido sobre cómo las cosas se intensificaron tan rápido, la multitud ya había condenado a la bestia en su conjunto. A pesar de que la bestia en sí aún estaba confundida.

¡¡Mátalo!!
¡¡¡Mátalo!!!
¡Matar! ¡Eso!

Los gritos de asesinato hicieron que la expresión de JinYu se oscureciera. No solo estaba preocupado por cómo sucedían las cosas, sino también por las bestias a su alrededor. Podía sentir la tensión en el aire mientras se ponían rígidos a su alrededor.

Incluso podía sentir el descontento silencioso y el miedo a su alrededor. A pesar de que la bestia se corrompió debido a la tortura humana, aunque fue la víctima, ¿por qué debe ser cazada así? ¿Fue que para los humanos, todos los demás seres vivos pueden ser sacrificados? ¿Incluso aquellos que podrían arriesgar sus vidas por ellos? ¿Eran tan inútiles?

Un sentimiento de inquietud y ansiedad se extendió por las bestias de la Conferencia Sur. La escena frente a ellos era como un campo, semilla negra, plantada profundamente en su subconsciencia. Los humanos no son confiables, los humanos dan miedo, entonces, ¿a dónde pueden llamar hogar?

"Je ... je, los humanos son verdaderamente desvergonzados. A pesar de que era una trampa tan obvia, ¿nadie podría resolverlo?

“¿Resolverlo? ¿Averigua qué? Piénselo, si los humanos pudieran resolver el problema, entonces ya no son humanos sino bestias. ¡Culpar descaradamente a las bestias, dándoles la ventaja moral, la audacia! Actualmente en la parte superior del Gran Salón (大殿), el emperador HongMao (王者) dijo con desdén. Luego, volviéndose hacia BingShan, preguntó: “¿Qué piensas, BingShan? Los humanos son verdaderamente desvergonzados. ¿Cómo vamos a salvar a esa bestia?

El hombre que permaneció en silencio miró a la bestia corrupta que todavía estaba aturdida y luego miró una luz roja parpadeante en la distancia. Luego dijo con frialdad: "Mata".

Por lo tanto, en un instante, una temible intención de matar se extendió por el edificio desde donde estaban estos tres.

"QingLin, tú ... !!!"

Al ver que todo se salía lentamente de control, la sensación ominosa dentro de JinYu empeoró. Finalmente decidió que Qi QingLin interviniera. Aunque sería interrogado por no matar a la bestia corrupta, en este momento, ¡no había otra opción para ellos!

Sin embargo, incluso entonces, JinYu fue demasiado lento.

Alrededor del Gran Comedor aparecieron cientos y miles de bestias. No, si miras detenidamente, podrías decir que, aunque sus ojos están claros, estaban llenos de una intención de matar. ¡El aire de destrucción y corrupción no era algo que una 'bestia' pudiera tener!

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora