Capítulo 72: ¡Me robaste mi bestia!

734 149 0
                                    

Capítulo 72: ¡Me robaste mi bestia!

 

Cuando el Jefe Jin y el Viejo Zorro discutieron ruidosamente de un lado a otro para poder lidiar con la situación, los estudiantes en el campo ya encontraron bestias que combinaban con su fuerza o bestias que podían simpatizar con ellos. Los estudiantes estaban encantados, sonriendo alegremente hasta el punto de que las personas a su alrededor pensaban que era brillante, incluso si no abrían los ojos.

Además, había más de mil estudiantes que no pudieron encontrar una bestia que resonó con ellos. Su aspecto contrastaba con los que habían encontrado una bestia. Esos estudiantes no solo parecían deprimidos, sino que lo dieron todo y se pusieron delante de las bestias que aún no habían seleccionado un maestro, liberando con fuerza sus propios poderes y habilidades espirituales para lograr un milagro.

Este no fue un milagro fácil.

La energía excitada e intensa atmósfera del estadio gradualmente se volvió más pacífica. Parecía que todos los estudiantes que pudieron encontrar bestias eran la mitad del número de estudiantes que no pudieron encontrar bestias. Como resultado, la tristeza impregnaba.

“Ah, pequeños, no los voy a detener. En este momento este director quiere consolar a sus alumnos. Este es el futuro de la élite. Si este lugar pierde su creencia, entonces será una pérdida trágica ". Después de que el director del zorro vio esta situación, dio un pequeño empujón a JinYu. El jefe Jin, a quien le regalaron dos coloridos brocados de alas de arcoíris como regalo de agradecimiento, no se dio cuenta.

El viejo Hu miró hacia abajo y vio a los miles de estudiantes frustrados de pie en la plataforma. Les rugió a través de un león especial: “En este momento parece que la selección ha terminado. Algunas personas son felices mientras que otras todavía están mirando ”.

Con las palabras del viejo Hu, los estudiantes que no pudieron seleccionar bestias encontraron una salida para liberar sus emociones. Comenzaron a llorar, algunos incluso sollozando.

"¡¿Por qué estás llorando?!" El viejo Hu gritó agresivamente, causando que muchos estudiantes temblaran en estado de shock. Inmediatamente reprimieron sus gritos. “Ustedes pudieron ser seleccionados para asistir a la Royal Hunting Academy de todos en el planeta. ¡Aún más, ustedes pudieron entrenar hasta este punto! ¡Eso significa que ustedes son unos de los mejores estudiantes! Significa que ustedes son excelentes estudiantes con potencial de desarrollo. ¡Ustedes incluso pueden convertirse en una generación de héroes o cazadores de nivel 10! ¿Cómo pueden ustedes llorar así? ¡Ustedes deberían sonreír! ¡¡Ríe y sonríe!!"

“No pienses que solo porque no has encontrado a tu bestia esta vez, todo el mundo se está acabando. Solo piensen en eso, ustedes aún no han cumplido doce años. A los doscientos años, solo damos la bienvenida a la muerte. ¿Ustedes son bastante jóvenes y todavía tienen miedo de no encontrar a su bestia? ¡Permítanme decirles, muchachos, en esta capital hay más de 3.8 veces la cantidad de bestias que humanos! ¡Y la cantidad de humanos con poderes espirituales y habilidades especiales para comunicarse con estas bestias es solo una de cada quinientas personas! Con este tipo de estadísticas, ¿cómo pueden ustedes estar preocupados?

“Entonces, no estés tan triste y desconsolado, esto es solo el comienzo. A partir de hoy, si tienen la oportunidad, necesitan encontrar con seriedad y cuidado a esas bestias que resonarán con ustedes. Hay muchas bestias como esta en este planeta, así que siempre habrá una, ustedes solo necesitan esperar. ¡Así que límpiate las lágrimas por hoy y mantén la cabeza en alto por mí! ¡Muéstrame tus sonrisas orgullosas! ¡Ahora entra al patio de la Royal Hunting Academy! "

En este momento, una gran ola de emoción se extendió por la multitud. Independientemente de si era un estudiante participante o alguna otra persona, todos mostraron una sonrisa genuina.  

CBS " N' 138 "Onde as histórias ganham vida. Descobre agora