Capítulo 122

452 99 1
                                    

Capítulo 122

Hubo un grito estridente y salvaje, como una daga en el frío extremo, que resonó en los oídos de todas las personas en el museo.

Al ver una escena tan dramática, la gente se sintió extremadamente sorprendida y conmocionada. Al mismo tiempo, había una oleada de emoción en sus corazones : ¿ era alguien que quería encontrar la casa de Qi? Fue todo un espectáculo! Además, nadie sentado aquí era un tonto. Al ver que Qi YunXiao estaba a punto de ganar el premio, el hombre había llegado de repente. Si fue un accidente, la persona que creía que era de segunda clase o con retraso mental.

Obviamente, el propio Qi YunXiao fue bastante claro al respecto. Aunque no era realmente sobresaliente en talento, como sucesor de la familia, entendió completamente la respuesta al estrés de varias situaciones.

Entonces, en el momento en que apareció el hombre de mediana edad, la cara de Qi YunXiao se puso bastante fea, y luego miró a Yuan JingYa a su lado. En este momento, para la mujer que acaba de alabar en su corazón, la actitud de Qi YunXiao había cambiado por completo, y la mirada en sus ojos cambió de satisfacción a culpa.

¿Cómo pudiste hacer las cosas tan mal?

A pesar de que Qi YunXiao no dijo lo que quería decir claramente, Yuan JingYa sabía el significado detrás de la mirada de esta persona. Excepto por reírse en el fondo de su corazón sobre cómo el hombre siempre era egoísta y poco confiable, se volvió para mirar al inexpresivo Qi QingLlin. El rostro estaba enojado y poco dispuesto.

"¡¿Quieres decir?!"

Yuan JingYa se adelantó paso a paso. Frente a tanta gente, ella estaba directamente frente a Qi QingLin. Sabía que el hijo de la mujer no le permitiría obtener lo que quería fácilmente, ¡pero no tenía idea de que el joven frente a ella podría ser indiferente y calcular hasta este punto!

Fue hace un año cuando estaba haciendo el negocio de apoderarse de la corona de oro. En ese momento, la fuerza y ​​el poder de este hombre deberían haber estado en la etapa inicial y extremadamente débil. ¡Preferiría creer que lo que hizo fue descubierto por Qi QingLin accidentalmente, o incluso filtrado por sus familiares a su alrededor, que pensar que fue él quien, desde el principio, le tendió una trampa!

Porque, si era lo último, él era un enemigo. Esto fue terrible.

La única esperanza de Yuan JingYa se perdió.

Qi QingLin miró a la mujer con cara de hierro, que estaba tranquila, y tenía un ligero arco alrededor de la boca. Sacudiendo la cabeza, dijo: “¿De qué estás hablando? Incluso si no me gustas y ese punk, no voy a derribar la esquina de la casa de Qi. Es mejor hacer algo más útil que interrogarme aquí ”.

Para Qi QingLin era difícil decir tantas palabras al principio, pero estas palabras que se consideraban normales y naturales a los ojos de otras personas eran como escuchar un trueno en los oídos de Yuan JingYa, lo que la hacía casi incapaz de ponerse de pie.

Y justo cuando estaba tambaleándose, un hombre la abrazó.

“Ja, ja, no te desmayes aquí. Después de todo, hay una cosa muy importante sobre la reputación de la familia Qi y su familia para explicar. Escapar no es el camino. En cualquier caso, la familia Qi también es una gran familia. Incluso si todos tienen el deseo de ganar, no desdeñan una forma tan mala de ganar ”.

La cara de Yuan JingYa estaba blanca de nuevo cuando escuchó eso. Ella se sacudió la mano que la sujetaba con enojo y miró ferozmente, "¡Vete! Eres un villano.

Después de escuchar esto, Jin Yu suspiró con exageración y murmuró con una voz que mucha gente podía escuchar mientras caminaba: “Realmente no conozco a las buenas personas. Además, estoy en riesgo. Si estoy en riesgo, no puedo ir a ayudarte. No es bueno levantarte y arrojarte al suelo. De todos modos, es mi propia mano inestable. Además, no es obvio quién se ha beneficiado más del accidente de la familia de Mingming Qi ".

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now