Capítulo 86: Fénix negro

772 151 18
                                    

Capítulo 86: Fénix negro


Los ojos fijos de Fire Phoenix hicieron surgir una sensación en Boss Jin, una sensación de atormentar a este tipo.

Cuando vio esa mirada por primera vez, pensó que debía ser un fénix rey racional y dominante. Pero ahora, mirando más de cerca, ¿tal vez este tipo realmente tiene los aires dominantes de un verdadero rey, pero racional e inteligente? Dios siempre es justo, al menos no es estúpido?

Es absolutamente imposible intimidar a un tipo como Fire Phoenix. También es difícil sobornarlo. La mejor manera es usar un cuchillo blando y comenzar desde ese corazón tierno y sensible, por lo que la operación honeypot de XiaoXue fue una necesidad. Y antes de eso, el Fénix negro también necesitaba ser curado.

Así que el jefe Jin ignoró sonriente la provocación en las palabras del Fénix de Fuego, y la evitó fácilmente, llegando al lado del fénix negro. Sus ojos se estrecharon de repente.

"…¿Cómo es? “Jin Yu miró a Jin Qian, quien había terminado su examen, su voz un poco inestable.

Al escuchar esto, Jin Qian levantó las cejas hacia Jin Yu y se encogió de hombros: “Ya conoces la situación general, ¿por qué preguntarme? De todos modos, este chico es diferente de Wangwang. Wangwang es un producto semiacabado. No importa cuán físicamente sea Wangwang, todavía tiene su propia mente. Sin embargo, el que está frente a nosotros no puede ser mejor, físicamente hablando. Incluso los monstruos de nivel S no pueden competir con él, pero su mente se ha ido ".

Al escuchar esto, las expresiones de Jin Yu y las otras personas a su alrededor cambiaron. Shan Bailu frunció el ceño ante el fénix negro que era del tamaño de una cancha de baloncesto y preguntó: “¿Qué quieres decir? Incluso si ha sido controlado mentalmente, ¿el gran jefe no logró restaurar la mente de Wangwang antes? Como goza de buena salud, no debería haber ningún problema ".

Las palabras de Shan Bailu hicieron que Li Xiao y Cheng Liang asintieran, pero el jefe de Jin Yu y Qi, así como el Fénix que yacía junto al fénix negro, no respondieron. Jin Qian volvió a mirar a XiaoBai que lo estaba mirando, con una vena en su frente abultada, pero al final se agarró la frente y dijo.

“Eso no es lo mismo en absoluto. ¿Cómo lo pongo? Aunque Wangwang fue controlado antes, los nervios del cerebro y el centro de memoria de Wangwang estaban intactos. Entonces Wangwang pudo recuperarse después de que se quitó el chip. Pero este gran chico es diferente. También hay chips de control en su cerebro, ¡tres de ellos incluso! Pero tal vez sea porque tenía sentimientos tan fuertes hacia algo o porque su fuerza de voluntad era inmensa, una vez tuvo signos de romper el control al que estaba sometido. ¡Así que esas personas, para asegurarse de que no pudiera escapar, simplemente decidieron ir hasta el final y destruyeron los nervios y el centro de memoria en su cerebro!

Las palabras de Jin Qian se expresaron con una rabia considerable: "Eso significa que incluso si Jin Yu puede eliminar los tres chips de control en el cerebro de este gran tipo, este tipo solo se convertirá en un fénix negro que no puede reconocer nada y alborotará sin pensar ¡propio!

Las palabras de Jin Qian sorprendieron a Shan Bailu, Li Xiao y otros. Aunque habían pensado que este tipo grande probablemente había experimentado abuso antes, no pensaron que esas personas irían tan lejos. Para no mantener apretado su yugo, ¡incluso destruyeron sus mentes!

Fue entonces cuando los ojos del fénix de fuego que no respondieron de repente brillaron con un profundo dolor y odio. Su madre murió protegiéndoles a ellos y a su padre, autodestruyéndose para derribar los buques de guerra de esas personas con ella. Antes de que incluso lograran salir del dolor de la pérdida de su madre, su padre fue capturado tratando de protegerlos. ¡Se mantuvieron separados durante diez años!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now