Capítulo 84: Alumnos rojos como llamas

649 144 8
                                    

Capítulo 84: Alumnos rojos como llamas



Eran un par de pupilas rojas como llamas.

Era feroz como el fuego e hizo que la gente se detuviera en sus pasos. Sin embargo, si estos ojos pertenecieran a un humano, JinYu podría entenderlo. En realidad, los pensamientos de la humanidad eran bastante complicados, por lo que los ojos de un humano son las ventanas de su alma.

Sin embargo, al lado de este par de ojos había plumas ardiendo como si fueran llamas. Confirmaron que estos ojos pertenecían a una bestia. Y este tipo de bestia era un antiguo rey. A pesar de que la bestia parecida al fuego tenía un ala rota, su propia ferocidad y poder aún hacían que JinYu se sintiera entumecido y temblara frente a la bestia.

"¡Fénix de fuego!" JinYu dijo suavemente y se dio la vuelta para mirar a Qi Qinglin. Los ojos de JinYu estaban llenos de ansiedad y confusión. Todas estas emociones fueron transmitidas en un instante.

Y cuando Qi Qinglin vio la mirada de JinYu sacudió la cabeza ligeramente.

"No. No lo es O más bien, todavía necesita transformarse. Hay al menos mil años antes de su tiempo ". Qi Qinglin sabía muy bien que JinYu vio la ferocidad en el fénix de fuego y porque este fénix de fuego era bastante poderoso, pensó que eran lo mismo.

A pesar de que había personas que podían transformarse en bestias de cada una de las diez familias principales, hacerlo de manera precipitada era muy raro. La bestia frente a ellos era un fénix de fuego, no un fénix de hielo. Entonces, no tenía nada que ver con el Clan Fénix. La razón por la que su fuerza podía conmocionar tanto a la gente era porque podría tener un toque de sangre de rey fénix. 

A pesar de que Qi Qinglin confirmó la identidad y la especie de esta bestia, aún tenía que confirmar su fuerza. Si fuera por el ranking de bestias, entonces este fénix de fuego estaría muy por encima de una bestia de nivel A +. Sería una bestia de nivel S. Por lo general, si una bestia era una bestia de nivel S, eso significaba que ya había alcanzado un nuevo plano de existencia a partir del entrenamiento y la práctica continuos, y podía transformarse en un humano.

Lo más evidente fue que este fénix de fuego pertenecía a la categoría de bestias que podían convertirse en humanos.

"Yo ... no puede ser? ¡La última vez que Xiao Xiao y yo vinimos aquí no vimos un fénix de fuego! ¡Si lo vimos la última vez, entonces hubiera estado con Xiao Xiao, Xiaolu y el Lobo de cola grande destrozando este lugar! ”

Cheng Liang se puso en cuclillas de repente junto a JinYu y examinó el fénix de fuego. No pudo evitar estallar en sudor frío. ¡Esto fue un problema serio! ¡Una súper bestia, cabrón, solo había otras diez bestias en todo este planeta más poderosas que esta! ¿Cómo podrían haberse topado con uno aquí? ¿Alguien estaba bromeando y dirigía a la gente directamente a este lugar?

Con esta forma de pensar, Cheng Liang se volvió hacia JinYu y Jin Qiang. Sin embargo, la imagen que vio solo lo hizo sentir desesperado. La bestia de JinYu se negó a decir una palabra, sus ojos brillaban con una luz dorada. ¿Jin Qian, el médico sin escrúpulos, parecía mirar a los ojos y leer palabras y memorizar datos? Si es cierto que estos dos tenían una relación profesional, entonces, ¿cómo podría el cobarde Shan Bailu y el más desinteresado Li Xiao ver a las bestias?

Entonces, ¿el único desinteresado era el jefe pero el jefe lo ignoraba? ¡Debe haberse despertado en el lado equivocado de la cama, así que es un mal día!

"¡Ah ah ah! ¡Quiero traer a este idiota de vuelta a casa! ¡El viento es demasiado fuerte! Esas plumas son como el fuego, ¿cómo pueden ser tan largas? ¡Guapo también! Xiao Xue! Xiao Xue! ¡Darse prisa! En cualquier caso, ¡está bien tratar de seducirlo! ¡Si ustedes pueden hacerlo, les enviaré sobres rojos! JinYu convocó rápidamente a Xiao Xue, pero cuando Xiao Xue escuchó a JinYu casi se estrelló contra el árbol. Son dos ojos azul hielo que miraron a JinYu llenos de frustración y tristeza.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now