Capítulo 101: Pan

522 113 27
                                    

Capítulo 101: Pan


Hablando de eso, Big Boss Jin nunca creyó absolutamente en este tipo de palabras dudosas y falsas como 'destino'. Esto se debía a que cada vez que quería juguetes o cosas cuando era joven, su padre y su madre siempre le decían sincera y sinceramente; ¡Esto es demasiado caro! Si tiene un destino con él, ¡lo compraremos cuando tenga descuento!

Entonces, el pequeño shota Jin, que no se había convertido en un gran jefe en ese momento, esperaba con impaciencia que ese destino llegara. Sin embargo, la realidad demostró que solo había unas pocas cosas que tenían un destino con él y cuando llegó ese destino, comenzó a esperar el destino con otras cosas.

Entonces, ¡el pequeño shota Jin pensó que tal cosa como el destino no tenía sentido!

Sin embargo, después de un largo período de vagabundeo durante el apocalipsis, Beast Tamer Jin fue inesperadamente convertido por un chico y se convirtió de una persona que no creía en el destino a pensar que realmente podría haber tal cosa a veces.

Uno nunca debe subestimar tal cambio. ¡Debe saberse que la persona o los eventos que podrían hacer creer al ateo más obstinado en la existencia de algo tan etéreo tenían que ser incomparablemente poderosos y valientes!

Y el que conoció JinYu fue un hombre incomparablemente valiente.

En ese momento, JinYu siempre sabía más que otros debido a sus bestias compañeras domesticadas. Por ejemplo, siempre supo dónde era más seguro, dónde quedaba comida y cuándo hubo una premonición de desastre.

Lo que asustó y asustó a JinYu fue que, excepto por primera vez cuando él y sus bestias encontraron un punto seguro con comida desierta, en las más de treinta veces que permaneció en un punto seguro, siempre podía ver un persona en el lugar que encontró.

La primera vez que se conocieron, fueron muy 囧 -

Solo quedaba una barra de pan en la habitación y los dos llegaron al mismo tiempo, por lo que simultáneamente tomaron el pan.

Los animales de JinYu todavía estaban escondidos en las sombras. En comparación, el hombre frente a él era casi el doble de su tamaño. Entonces, era natural que Beast Tamer Jin fuera rugido en una amenaza flagrante. La reacción de JinYu también fue muy inmediata. Después de todo, la supervivencia siempre fue lo más importante en el apocalipsis. Además, creía en sus compañeros animales más en comparación con las personas. Por lo tanto, también es muy natural que el hombre alto y voluminoso haya sido amenazado por un tigre, dos lobos, dos mastines tibetanos y un gatito.

El resultado final fue JinYu comiendo, y el hombre fuerte pasando hambre.

Los dos tenían una comprensión tácita incluso si habían peleado por la comida, y cada uno ocupaba la esquina diagonalmente opuesta al otro en el punto de seguridad. No valía la pena desperdiciar su fuerza física sobre esto. JinYu abrazó a XiaoHua de su familia y dejó que los otros animales salieran a buscar algo de comer. De hecho, no faltaron alimentos para los animales que estaban con él en ese momento: había personas muertas por todas partes.

Pero JinYu haría todo lo posible para encontrar otros tipos de carne cruda. Aunque él no era una Madre Santa que impidiera directamente que los animales comieran personas, trató de no dejarlos comer demasiado si era posible. Originalmente, no había comunicación entre ellos, ya que ninguno de los dos consideraba tanto esta reunión. Finalmente, abandonaron el punto de seguridad casi al mismo tiempo, pensando que nunca se volverían a encontrar.

Pero tal fue el destino. A menudo era muy extraño.

Cuando se encontraron cinco veces más después de eso, se presentaron de una manera familiar. Sin embargo, no viajaron juntos después de conocerse porque ambas partes tenían sus aprensiones. JinYu vio que el hombre grande resultó herido cuando se encontraron con el por décima vez. Recordando que había una pequeña clínica cerca, le pidió amablemente a XiaoHua que llevara algunos vendajes, medicamentos hemostáticos y medicamentos contra las infecciones.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now