Capítulo 148: Peligros ocultos

409 92 4
                                    

Capítulo 148: Peligros ocultos


Últimamente, el presidente Bai Fuchi sintió que la vida de las personas era desesperada. 

Incluso cuando estuvo plagado de todo tipo de cosas causadas por el levantamiento y de las órdenes de arriba, así como por las amenazas de los peces gordos ignorantes y arrogantes, todavía se presentaba mentalmente inestable.

Si pudiera usar su propia inteligencia o algún otro método para tratar con los tres hombres de antes, eso estaría bien. Sin embargo, debido a la bestia, Bai Fuchi se vio obligado a enfrentarse a un cierto jefe malvado que ahora era el último jefe malvado. ¡No quería lidiar con eso!

¡No era algo que la gente pudiera amar! ¡Era inocente! ¡Era lamentable! Jodido tres años antes de que te ignoraran y te acosaran, y luego tuviste dificultades para escapar de las circunstancias de tu nacimiento. Pero al final, ¿aún caíste en la trampa? Él no está temblando, está bien ...

Sin embargo, aparte de estas palabras dañinas en la nota lanzada por las bestias, lo más obvio en este documento fue que le pidió a JinYu que fuera un negociador. Que mierda ¿Quieres decir que el tipo que hablaba del plan treinta y seis de las bestias era completamente desconocido? Urgh, mierda! El plan treinta y seis tenía un ser humano detrás, incluso más, Xiao Bai lo había llamado.

Entonces, si crees que es tan sencillo, ¿necesitas encontrar a alguien más para reemplazarlo para que las bestias puedan disolverse en desorden y luego dañar a los humanos nuevamente? ¡Debes ser un traidor enviado por las mismas bestias!

Así que al final, Bai Fuchi vio la puerta principal de la recientemente renovada Tienda de Bestias 138. Suspiró profundamente antes de llegar a la puerta y escuchó varias voces.

“Bueno, ¿qué hay de nuestro Xiao Hei? Sr. Jin, ¿está seguro de que vivir en ese lugar no dañó a las bestias? Jin Qian empujó sus lentes, su cara oscura. Sabía que era su propia bestia de la Mariposa Perdida, por lo que sospechaba que fue golpeado por ese dios Xiao Bao.

“Oh no, es realmente cierto. ¿Cómo es que dudas de mí? Ese lugar es relativamente seguro y pacífico, todos ustedes los conocen. ¿Cómo podría traer desgracia a las bestias? Solo los trato bien. Además, ¿estás seguro de que Xiao Hei no sería capturado para la investigación? Al decir esto, la expresión de JinYu se endureció. En este momento, a pesar de que los seres humanos no matan a las bestias a su antojo, todavía se producen detenciones y detenciones. Era una receta para el desastre si las bestias se quedaban cerca de los seres humanos. Nunca se arriesgaría. “Además, creo que deberías poder sentir que además del conflicto entre las bestias y los humanos, hay otra fuerza invisible. De lo contrario, Shasha no vendría a mí en un lío con Hei Tuan. Incluso los cinco clanes más inocentes están en desorden. En otros lugares, las bestias de alto nivel no son la muerte, solo han cambiado su camino. Ninguna de tus bestias es de rango inferior, ¿verdad?

Al escuchar las palabras de JinYu, los ojos de Ling Chong, Jin Qian, Shan Bailu y Long Changxiao se oscurecieron. Pensaron en el violento incidente en el Clan Bai Sha hace unos días, en el momento en que no sabían lo que estaba sucediendo. Una bestia feroz y malvada salió repentinamente del zoológico del Clan Bai Sha. Los miembros de su clan tuvieron que lidiar con eso de inmediato. Como resultado, esas bestias, como los demonios, no obedecieron sus órdenes en absoluto. En cambio, hirieron a muchas personas. Cuando las bestias atacaban a otros, Fei Yu Sheng, como general de los militares, no podía ignorar esta escena. Entonces, naturalmente, propuso encerrar a la bestia.

Originalmente, esto debería ser algo que ocurre con poca frecuencia y de forma natural. Sin embargo, cuando Fei Yusheng propuso encarcelar a la bestia, Bai Sha vino corriendo con Hei Tuan. Después, Hei Tuan no sabía lo que estaba pasando, de repente su cuerpo se incendió. Una luz azul brilló en sus ojos. De esta manera, todas las bestias se volvieron locas y fueron compradas. Sin embargo, Hei Tuan se desmayó. 

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now