Capítulo 144: Una carrera difícil

421 98 2
                                    

Capítulo 144: Una carrera difícil

A pesar de que JinYu estaba sonriendo, Bai Cai sintió que si era tres veces más feroz que la persona más feroz que había conocido.

Incapaz de contenerlo, Bai Chi se aseguró de que su propia voz y apariencia parecieran normales.

"¡¿Quién eres tú ?! ¿Te atreves a atacar la base militar y atacar a nuestro oficial al mando? ¡¡Hablar!!"

Antes de que Bai Chi pudiera terminar de hablar, otro disparo de un rayo fluyó por todo su cuerpo. Ahora no podía hablar.

“Bueno, comandante adjunto, de acuerdo con la legislación de Capital Star, el robo es un delito grave. Cuando el criminal es atrapado, no solo será sentenciado sino también relevado de todos los deberes. Creo que estás familiarizado con el mobiliario y los muebles aquí. ¿Qué piensas?"

Después de las palabras de JinYu, la cara de Bai Chi se volvió como su apellido: blanco. De repente pensó en los orígenes de este tipo aparentemente débil frente a él. Con sus propios ojos no podía creer que este tipo liderara una manada de bestias que era el objetivo del ejército que se atrevía a aparecer frente a él tan grandiosamente. Ni siquiera trajo una sola bestia.

En cierta mente podrida de la col napa grande ( T / n: juega con el apellido de Bai Chi ya que la col / napa es bai cai en chino), JinYu tardaría diez días y medio en volver a su lugar y luego a las bestias. Podría volver. Era posible que no pudiera encontrar un lugar en todo el camino de regreso para que las bestias causaran disturbios. En esa causa, no tendría forma de regresar. Al mismo tiempo, pudo ver que los muebles de la tienda JinYu eran de primera calidad. Por supuesto, cuando se llenara de sí mismo, decidiría llevarlo todo consigo. Entonces, esto se llamaría: trabajo de procuraduría militar. 

Por supuesto, todos los soldados tenían claro que esto era solo un dicho. Lo había hecho muchas veces antes. Obviamente, ya que había hecho esto muchas veces en el pasado, no tenía nada que temer. Aunque había algunas personas inteligentes en el ejército que eran conscientes del peligro que representaba la tienda de JinYu, había incluso más personas observando con ojos cuidadosos. Después de todo, un rábano por parcela. Todos estaban ansiosos por la caída de un cierto repollo.

En este momento, el subcomandante Bai Cai, que ya sabía que estaba en una mala situación, no se atrevió a mostrar lo jodido que estaba. No era que el tonto y sabía cómo manejar efectivamente una situación como esta.

“¡No tengo ojos! En este momento solo hay un idiota. ¡Gerente, tiene que creer que realmente no quiero sus cosas! Como puede ver, todos sus muebles son espléndidos y pulidos. ¡Enviaré a alguien para limpiarlo y mantenerlo todos los días, esperando tu regreso!

Una persona que dijo esto realmente no tenía vergüenza. JinYu no quería nada más que escupir la comida de ayer cuando vio la cara de este hombre. Frunciendo las cejas y mirando al jefe a su lado, suspiró: “De cualquier manera, no hay mucho aquí. Vamos a venderlos en Internet y luego comprar nuevos ". En realidad quería quemar todo aquí, pero esto sería un desperdicio, todo aquí era demasiado bueno ......

Había que decir que el jefe seguía siendo bueno en algunos aspectos. Después de escuchar las palabras de su compañero, Qi Qinglin levantó las cejas y agitó la mano, tarareando. Todos los objetos inflamables en la habitación estallaron en llamas. La llama era como un monstruo: arrogante y dominante. JinYu y Qi Fengyi no pudieron evitar que el miedo se infiltrara en sus corazones.

"No necesitamos dinero".

Esta fue una explicación de su comportamiento a cierto jefe. Hizo que JinYu no pudiera responder pero tampoco poder no responder. Al final, solo pudo suspirar amargamente.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now