Capítulo 4: Dos es infeccioso

3K 522 192
                                    

Capítulo 4: Dos es infeccioso



Aunque las acciones de Lixiao y Jinyu fueron un asalto a otros y los hicieron sentir perplejos, ya habían llegado a la casa de Lixiao en Anjie.

Jinyu se sentó en el sofá con la suave piel de bestia, evaluando la casa de Lixiao y en su corazón, suspiró sombríamente. Como era de esperar, aunque habían pasado cientos y miles de años, ¿habían cambiado incluso los sentidos estéticos de los humanos? Si esta maldita cosa se pusiera en su linda tierra, ¿quién tomaría esta maldita cosa y la pondría en su casa, en cada superficie, de adentro hacia afuera, de arriba a abajo, para que todo estuviera envuelto en todo tipo de pieles de bestias que ni siquiera eran de un tamaño y color? ¡¿Toda esta casa que parecía haber sido reparada ?!

En este momento, Jinyu, que acababa de entrar en Anjie, todavía no sabía o no tenía la energía para darse cuenta de que si tomaba la casa de Lixiao y la comparaba con todas las casas de Anjie, entonces ese lugar en el que estaba estaba envuelto. en todo tipo de pieles de bestias reparadas en un muy 'estilo de bestia salvaje', en realidad era una casa de aspecto extremadamente normal. Al menos, todavía era una casa donde un humano podía vivir. Las otras casas ya no estaban hechas para humanos.

Esta realidad fue algo que Jinyu, después de unirse a Anjie durante un año, entendió profundamente cuando fue arrastrado a "adivinación" de todo tipo de bestias. Por lo tanto, Jinyu se dio cuenta de un dicho que estaba relacionado con Anjie: "casas en las que no se puede pensar, pero que las segundas tasas en Anjie podrían hacer".

En este momento, Jinyu miraba inexpresivamente a Lixiao y la casa de su tigre alado. Luego retrajo su mirada y se concentró en sus pies. Los diversos patrones de todas las pieles le mareaban la cabeza. Aparte de sus zapatos militares, realmente no pudo encontrar un solo lugar para descansar sus ojos.

“Oh, solo hazte con la coca artificial. Recientemente, he estado asignado durante un mes y no pude comprar agua limpia ”.

Jinyu miró la bebida que era del color del café y tenía pequeñas burbujas apareciendo. Esta cosa era realmente demasiado familiar. Inmediatamente levantó la taza al gusto y luego la volvió a dejar en silencio. Había sido demasiado impulsivo. Uno debe saber, si uno fuera demasiado impulsivo, la mayoría de las veces sería un demonio, oh demonio ... esta agua realmente detuvo la sed.

Lixiao vio su rostro, sonrió y se sentó frente a él, “Aparte de los cristales de amatista y energía, las fuentes de agua limpia son la próxima cosa más preciosa. Aunque los precios no son altos, necesitamos mucho todos los días ".

Por lo tanto, Jinyu continuó en silencio. Por supuesto, este lugar tenía escasez de agua ... pero la gente aquí seguramente ahorró mucha agua.

“¿Cómo sabías que el corazón de mi Xiaolu tenía cambios? Aunque es letárgico y su poder en todos los aspectos había caído, pero esto podría haber sido debido a cambios en el clima ".

Jinyu permaneció en silencio y levantó una ceja, "Esta es una bestia de batalla, ¿verdad? Aunque todavía no entiendo realmente a las bestias aquí, ¿realmente crees que esta bestia de grado A que te ha acompañado a situaciones de riesgo en varios planetas estaría letárgica por broncearse demasiado? ¿Por qué no dices que está en temporada?

La cara de Lixiao se oscureció. Si estuviera 'en temporada', ¿estaría emocionado, de acuerdo? No era tan de segunda categoría.

Pero a los ojos de Jinyu, Lixiao era una realidad de segundo orden. Simplemente saludó al tigre alado que yacía a los pies de Lixiao. Mientras caminaba ante él, Jinyu una vez más extendió la mano y empujó el cuerpo de Xiaolu de izquierda a derecha para examinarlo.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now