Capítulo 5: Ningún Sukhavati puede tener una tienda de mascotas (1)

2.6K 485 146
                                    

Capítulo 5: Ningún Sukhavati puede tener una tienda de mascotas (1)


Bajo las expectativas de un grupo de personas ocupadas, Jinyu comenzó a verificar y curar a fondo al tigre alado llamado Xiaolu que aún no había sufrido ningún cambio desde que fue apodado Xiaoer.

Después de revisar gravemente a Xiaolu de la cabeza a la cola, Jinyu pudo confirmar que las arterias y las venas brillantemente tenuemente verdes eran en realidad sus vasos sanguíneos. Y la fuente de la luz debería haber sido la sangre de Xiaolu.

Pero lo que era extraño para Jinyu era esto. Si se trataba de la sangre, entonces todos los vasos sanguíneos deberían estar brillando. Sin embargo, dentro del cuerpo del tigre alado Xiaolu, los vasos sanguíneos que brillaban ligeramente verdes ocupaban solo el 70% de su cuerpo. Incluso considerando sus órganos, había dos o tres órganos que eran completamente grises y opacos. Era como si desde el principio, no pudiera recibir sangre verde y brillante.

"Tsk, como se esperaba, ser un recién llegado es solo un problema ... Ni siquiera tengo una idea general ni nada con lo que comparar". Jinyu miró la expresión del tigre alado. Parecía bastante resentido y sombrío. Como su primer experimento, ¿podría este lindo y estúpido Xiaoer darle más materiales de experimento?

Pero en el instante en que los ojos verdes de tigre alado de Xiaolu se encontraron con los ojos de Jinyu, ese tigre que era basura pero aún no estúpido inmediatamente se estremeció con fuerza y ​​luego comenzó a sollozar y llorar mientras abrazaba la pierna de Jinyu, lamentablemente aullando y gimiendo— "En el futuro, yo será tu esclavo, tu perro! ¡Lucharé por ti, cargaré tus cosas, asustaré a otros, ganaré dinero para ti! Así que jefe, por favor, no me utilices como experimento ... ¡¡Tengo un dueño y un compañero, no quiero morir tan temprano !! "

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Jinyu, "¿Crees que ser un experimento para mí significa que morirás?"

Xiaolu dio un escalofrío de cuerpo completo. Incluso si no moría, podría perder su piel ... aunque el hombre que tenía delante parecía aún más frágil y débil en comparación con la mujer más frágil y débil de su dueño, tenía una especie de aura que atraía a las bestias. Pero cuando ese aura y esa extraña expresión y sonrisa se combinaron, ¡las bestias se sintieron como si estuvieran frente a un monstruo! Un gran monstruo! ¡Uno que no podía ser vencido y tenía que ser obedecido!

Pero aunque Xiaolu se sintió así en su corazón, en la superficie, sacudió la cabeza enérgicamente. ¡Todavía no estaba tan mal! “No quise decir eso, quiero decir, jefe, ¿no quieres un compañero de investigación? Por la noche, junto a la enorme pila de basura en Anjie, hay muchísimas bestias abandonadas que no tienen un brazo o una pierna ... ¡¡¡Cuando eso suceda, ¡puede investigar a su antojo, jefe! ¡¡De Verdad!!"

Al escuchar esto, la boca de Jinyu no pudo evitar contraerse. Este idiota tenía una actitud de "mueres, no me estoy muriendo" a los demás. Pero eso no fue exacto. Lo que dijo justo ahora no era una mentira. Aunque todavía no estaba familiarizado con este mundo, pero esta sociedad de cazadores, este mundo caótico donde aún vivían los nobles ricos, la suciedad y la crueldad de cada época también deberían estar presentes aquí. Y la oscuridad que generalmente no se puede encontrar en una era normal probablemente se encuentre en abundancia aquí.

Aunque hasta ahora, todavía no había visto cosas realmente perturbadoras en este lugar extremadamente caótico y oscuro, solo porque no lo había visto no significaba que no existiera. Después de todo, cuanto más algo estaba en contra de la naturaleza humana, más evitaba la luz.

"¿Por la noche, realmente hay bestias abandonadas y moribundas reunidas en la pila de basura?" Los ojos de Jinyu estaban fríos. Tal vez fue un problema heredado de la última generación. Desde que era joven, había crecido con todo tipo de compañeros animales, y después de sobrevivir en la oscuridad que era la sociedad, apreciaba aún más a los animales.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now