Capítulo 106: El propietario tenía una puntuación que resolver

516 116 9
                                    

Capítulo 106: El propietario tenía una puntuación que resolver


El gran jefe Jin Yu era una persona muy amable, educada y amorosa. Fue amado y adorado por muchas de las bestias.

Eso fue algo que dijo una persona mientras intentaba ponerle mantequilla a Jin Yu. La mayoría de las bestias pensaban que la declaración era exagerada, pero la mayoría de las partes eran ciertas. Un cierto jefe de cachorros leal que siempre solo mira los lados buenos de Jin Yu también lo pensó. Jin Yu estaba muy satisfecho con eso.

Sin embargo, la información oficial siempre careció de algo. Además, en lugar de información oficial, a la gente a menudo le gustaba confiar más en las cosas transmitidas en secreto. O en otras palabras, chismes, información clandestina, o si quieres llevarla más lejos, ¿también podría llamarse historia paralela?

Tos tos. En verdad, los grandes jefes y los pequeños trabajadores en la calle oscura habían estado pasando por otra versión de la personalidad del jefe Jin.

El jefe Jin era una persona muy amable, gentil, cariñosa y atractiva. Sin embargo, eso fue en las premisas de que estabas dispuesto a entregarle monedas de oro, nunca luchar contra su voluntad y permitirte ser utilizado como objetivos de entrenamiento para sus bestias. Sin embargo, si no le das oro, además de ir en contra de él, además de intimidar o maltratar a sus bestias, entonces el jefe Jin sería una persona muy dominante y cruel que no tenía amor y le gustaba enviar bestias para morderte. Aunque algo como una personalidad dividida nunca debería existir en el protagonista, la habilidad de cambiar la cara del jefe fue más rápida que voltear una página de un libro, ¡incluso los entrenados profesionalmente no pueden soportarlo!

Como dicen, prevención de incendios, robos y ballenas. Esas fueron la vigilancia necesaria para todos.

Por el momento, la tienda de mascotas bestias número 138 tenía un letrero colgado en la puerta de entrada: "El dueño tiene una cuenta pendiente y la tienda está cerrada por el día". De vez en cuando llegaba un lamento miserable del patio de la tienda, dejaba espacio para infinitas imaginaciones para los transeúntes que venían en busca de una bestia. Ehhh ... Tenía un puntaje que saldar, si era un puntaje profundo, entonces no creían que un día fuera a ser suficiente.

Es solo que podían entender la razón del cierre, pero su curiosidad era algo más importante que comer y beber agua. La puerta estaba cerrada cuando golpeaban a las personas dentro, por lo que nadie sabía a quién golpeaban, ¡eso era demasiado malo! ¡Di, al menos da una pista! Es mejor compartir después de todo.

Entonces, como vecinos de la villa no. 138, esos grandes jefes que todavía se quejaban antes tenían expresiones felices. ¿Qué, quieres saber a quién estamos golpeando allí? ¡Oh, tengo noticias de primera mano! ¿Qué? ¿Tu quieres saber? Puedes saber, ¡solo dame monedas de oro! De hecho, sus vecinos solo podían ocuparse de sus propios asuntos y continuar, siempre que la enorme ballena no los perjudicara.

Los grandes jefes de la calle oscura no entraban, ya que no era como si sus monedas de oro salieran de la nada. Además, solo escuchar una pequeña información cuesta 100 monedas de oro púrpura. ¡Jódete, básicamente estás robando dinero!

Sin embargo, los grandes jefes estaban en su límite al tercer día. ¡Fue demasiado malo que cerraron la puerta y golpearon a la gente durante tres días seguidos! Realmente querían ver qué pobre alma era tan desafortunada. También se reían de la desgracia del pobre alma, por fin, ¡había un tipo que lo tenía peor que ellos! Entonces, al final, los grandes jefes contribuyeron con una moneda de oro púrpura, y finalmente supieron quién era la pobre alma que estaba llorando todos los días. Sin embargo, después de saber quién era la persona, los grandes jefes estaban un poco conmocionados. Después de un largo tiempo de estupor, tosieron y tosieron. ¡Hmn, simplemente pasaron y no oyeron nada!

Pero si prestas atención a los ojos fríos y regocijados de esos grandes jefes, siempre podrías entender que es una verdad. A menudo, la información real está en manos de aquellos que "acaban de pasar". Es solo que a esos tipos les gusta fingir ser estúpidos, para que ignores su existencia.

Pero no había un muro perfecto en el mundo. Aunque los grandes jefes mantuvieron la boca cerrada, no pudieron evitar las noticias de quienes se benefician de la venta de información. En la tercera tarde de encerrar y golpear al segundo hijo de la familia Qi después de su visita no deseada a la tienda de mascotas bestias No.138, Yuan JingYa, que estaba tratando de encontrar a su hijo tan duro que casi se volvió loca, ¡hizo una gran entrada!

En este momento, el jefe Jin Yu se reía con su jefe mientras pisoteaban un juego de Internet. Este juego era un juego holográfico en línea, que afirmaba que era imposible hacer trampa ... Es por eso que el jefe Jin Yu y su jefe estaban haciendo trampa juntos. ¿Porque preguntas? Oh, no dije hace poco? No se puede confiar en la información oficial. ¡Jugar juegos en línea donde también puedes engañar fue tan divertido que el jefe Jin Yu tuvo que admitirlo! ¡Ya quería hacer esto en su última vida!

Tos tos. Por supuesto, hacer trampa en un juego en línea mientras se golpeaba a una persona era un poco malo. Sin embargo, eso también dependía de qué tipo de escoria estaban tratando, ¿no es así? Por supuesto, Jin Yu estaba absolutamente indignado por el hecho de que su jefe fue regañado por otros, también fue rechazado por sus propios parientes. Si no fuera por la razón de atraer a su madre, el jefe Jin Yu definitivamente habría arrojado a la persona directamente al planeta salvaje más remoto. Jaja. Para ser sincero, en comparación con las feroces bestias del planeta salvaje, sus bestias eran demasiado amables. Hmn, es comprensible ser un poco travieso de vez en cuando, ¿verdad?

Por supuesto, para resolver el puntaje en lugar de su jefe más fuerte, todas las bestias estaban haciendo esfuerzos adicionales para encontrar formas de torturar la escoria. Esto no estaba en las expectativas de Jin Yu. Es necesario untar a los fuertes para sobrevivir después de todo.

Ouuuu! [¡Jefe! ¡Reporte! ¡Hay varias fuerzas hostiles acercándose rápidamente! Además, el segundo hijo ya se había ofrecido como voluntario para venderse en nuestra tienda como práctica de entrenamiento.]

Mientras BaoZi hablaba, la boca de Jin Yu comenzó a elevarse. Ninguno de los lados tenía perseverancia. Un lado podría haber sido rescatado si aguantaba un poco más, mientras que el otro podría haberse mantenido alejado de la trampa si solo hubieran esperado un poco más. Sin embargo, al final, ninguno tuvo paciencia.

"Oye, oye, ¿puedes dejar de intimidar al jefe de la mazmorra allí? ¡Ustedes son una familia después de todo! ¡Solo sabes matar a los jefes de mazmorras todos los días y luego vender el mejor equipo a los NPC! Ya sabes, si esos jugadores lo supieran, te maldecirían con las palabras más vulgares todos los días ”.

Jin Yu empujó a Qi QingLin, que estaba luchando contra un jefe de mazmorra por su solitario. Sin embargo, Jin Yu no vio ninguna tristeza en la cara del chico. Pero, por supuesto, ¿por qué estaría triste, ayer el tipo lo torturó en la cama toda la noche, por lo que este bastardo estaba naturalmente de muy buen humor! Mientras Jin Yu lo pensaba más, más comenzó a rechinar los dientes. ¿Por quién demonios creía que Jin Yu estaba haciendo esto? No pudo evitar patear al jefe en su espalda, y luego la mano del jefe se deslizó, por lo que otro jefe lo mató en el juego.

...

"¡¿Qué estás mirando?! ¡¿Quieres pelear?!"

Qi QingLin le sonrió a su compañero enojado, luego lo abrazó y le dio algunos mordiscos. “Es solo un juego, no importa. En realidad, incluso puedo morir por ti después de todo. Estaba realmente de buen humor y todo fue porque esta persona se preocupaba por él.

Esta frase logró que le subiera sangre por la cabeza, el jefe se dio la vuelta y entró en el patio con una cara asesina. ¡Eso fue todo, pero incluso si su estado de ánimo era genial, no significaba que aceptara ser asesinado en un instante por un jefe de mazmorra de basura con el que luchó durante una hora! Nunca iba a arremeter contra su propio pez1 , pero cuando se trataba de otros, ¡eran perfectos para que él dejara salir su ira!

 

Notas del traductor:

Jin Yu, la palabra Yu tenía la misma pronunciación con los peces.

............

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now