Capítulo 47: Bestia Doctor

857 215 11
                                    

Capítulo 47: Bestia Doctor



JinYu levantó una ceja mientras miraba al joven comiendo papas fritas con una mirada inquisitiva. Aunque ya había adivinado en su mayoría quién era este hombre, todavía era un poco incapaz de aceptarlo.

De acuerdo, en el corazón del gran jefe Jin, incluso si los médicos bestia no fueran tan gentiles y cultos o benévolos y honestos, al menos tenían que ser honestos y sinceros. Por supuesto, el Viejo Jin, ese viejo zorro astuto, era considerado un caso atípico, pero el joven que tenía delante ahora era incluso, incluso más, no como un médico de bestias en comparación con el Viejo Jin ...

¿Era posible que Xiao Xue tuviera a la persona adecuada? ¿O encontraste un hospital de bestias a medio hornear a lo largo del camino y elegiste un médico de bestias a medio hornear? En cualquier caso, no importa cómo mirara al joven que tenía delante, parecía ser siniestro y sinvergüenza, además de muy frívolo. Este tipo de persona nunca podría convertirse en médico. En, a menos que este tipo también fuera un bicho raro.

Quizás porque la expresión en el rostro de JinYu era demasiado obvia y extraña, el hombre tipo playboy que se inclinaba junto a la puerta finalmente no pudo soportarlo más. Recordó cómo su abuelo le dijo que sin importar qué, tenía que mostrar su habilidad para que este mocoso no pudiera menospreciarlo como médico. Dejó de jugar y pulió el resto de sus papas fritas antes de ingresar directamente a la tienda.

“¿Podrías ser el jefe Xiao Jin? Jeje, qué coincidencia, nuestros apellidos son los mismos ". Jin Qian tenía una sonrisa amable en su rostro mientras se acercaba, y se detuvo justo en el punto donde Qi Qinglin permitió que los forasteros se acercaran.

JinYu miró al hombre que parecía un zorro que había robado un pollo parado frente a él. Escuchó lo que dijo y puso los ojos en blanco. ¿En qué demonios estaba pensando el Viejo Jin, diciéndole a este tipo que viniera? ¿No dijo que todavía estaba flotando en alguna estrella pícara? ¿Cómo volvió tan rápido? Parecía que se llamaba Jin Qian,1 derecho? Tsk tsk, ¿cuánto amaba este chico el dinero?

"... ¿Encontraste las tres bestias de nivel A que el Viejo Jin quería?" Mirando la cara sonriente de zorro, un pez dorado preguntó directamente muy poco generosamente.

Justo como el gran jefe Jin anticipó, después de decir eso, el hombre elegante que llevaba gafas con montura dorada y un largo abrigo blanco de estilo tradicional sintió que su sonrisa se congelaba.

Jin Qian miró a JinYu, quien de repente estaba sonriendo serenamente. En ese instante, se aseguró de que el tipo que tenía delante tenía un vientre negro. Pero nunca hubiera esperado eso, en el momento en que apareció en la puerta, ya había sido juzgado aún más negro, aún más poco confiable y desvergonzado además de eso por este jefe de vientre negro.

En fin, tenía que decirse que, desde cierto punto de vista, ninguno de estos dos hombres de apellido Jin tenía barrigas blancas. Y lo que es más, en ciertos aspectos, algunos de sus rasgos de personalidad eran bastante similares.

Entonces, en ese momento, se repelieron mutuamente.

“Tos, no es tan fácil obtener bestias de nivel A. En cualquier caso, cuando me fui, el abuelo solo me dijo que trajera uno conmigo. Los otros dos fueron añadidos más tarde, así que no los considero ". Jin Qian y JinYu se miraron por un momento antes de mirar hacia otro lado. Por lo general, estaría muy dispuesto a tener un concurso de miradas con este tipo interesante, pero claramente este no era el momento adecuado, además del gran jefe parado junto a ese pez que miraba a Jin Qian como un tigre, todavía había un presente del paciente El rasgo más heredado de la familia Jin era que cada vez que veían una bestia herida, no podían evitar subir y tratar de curarla.

“Todavía deberías dejarme echar un vistazo al pequeño lobo de montaña. Podemos hablar sobre los trámites y las invitaciones a cenar más tarde ".

JinYu sonrió sin sinceridad y asintió. “Por supuesto que deberías ir a ver al pequeño lobo de montaña. Pero en cuanto a las formalidades y las invitaciones a cenar, a pesar de que extendió la invitación, hoy no estoy libre en absoluto ".

Jin Qian se atragantó de nuevo antes de enganchar rápidamente las comisuras de sus labios. ¡Se dirigió directamente hacia el lobo de montaña antes de abrir de repente su propia bata blanca tradicional!

Al instante, las pupilas de cierto pez se contrajeron, antes de que su rostro se contorsionara.

¡Mierda! ¡Después de que se abrió esa bata blanca, era como una bolsa de cirugía, llena de bolsillos pegados con todo tipo de cuchillos quirúrgicos, alicates y tijeras! ¿Puedes ser más raro? Ja!

Cuando Jin Qian vio la expresión retorcida de JinYu, inmediatamente sonrió como si hubiera ganado. Simplemente sabía que eso sucedería, y se rió encantado de sí mismo. Desde que colgaba cuchillos sobre él, innumerables personas habían quedado asombradas por su manera imponente. Incluso aquellas mujeres que lo habían molestado durante más de diez años y se arrojaron sobre él en el momento en que lo vieron, habían sido atendidos por eso. Eso era algo que era realmente demasiado hermoso.

Si estos cuchillos podían hacer que la cara de este tipo de vientre negro se contrajera, entonces Jin Qian sintió aún más fuerte que los cuchillos colgados de todo su cuerpo eran el resultado de una decisión extremadamente sabia.

Después de despachar rápidamente a JinYu, el médico a medio hornear comenzó a tratar seriamente al pequeño lobo de montaña. Solo lo miró una vez antes de confirmar que las heridas en el lobo provenían de una mordedura y heridas de garra del chacal corrosivo. Pero con solo una mirada, el buen humor de Jin Qian quedó completamente destruido.

JinYu y Qi Qinglin miraron a Jin Qian, que se había vuelto extremadamente solemne y profesional en un segundo, con cierto asombro. Lentamente, la aprobación brilló en sus ojos.

"... tiene sesenta y una lesiones en total en su cuerpo, así como treinta lesiones internas y treinta lesiones antiguas ... en total, tiene 121 heridas, jeje ... si su habilidad especial no le permitía aguantar, habría muerto a las tres de la mañana. Incluso si aún no ha muerto, y logró conocerme, este médico naturalmente talentoso, todavía pasarán al menos tres meses antes de que se cure por completo ".

La cara de JinYu era tan sombría como la de Jin Qian cuando escuchó eso. "Lo traje de regreso después de que se derrumbó frente a nuestra tienda".

"¿Qué quieres decir?" Jin Qian lo miró cuando una luz intensa brilló en sus lentes con montura dorada.

“Quiero decir, no tengo derecho a acoger y cuidar a este lobo de montaña. Además, su escoria original extremadamente vergonzosa de un propietario podría venir a buscarla en cualquier momento y recuperarla ". JinYu se cruzó de brazos, su voz bastante baja. Jin Qian chasqueó ligeramente la lengua cuando escuchó eso también antes de perforar el sofá en el que JinYu estaba sentado para desahogar su ira y continuó apretando los dientes mientras trataba al pequeño lobo de montaña.

Pero justo cuando la atmósfera se había tensado hasta cierto punto, Qi Qinglin se enderezó un poco y dijo: "Algo se acerca".

"¿Qué viene?" JinYu miró a Qi Qinglin, pero antes de que pudiera explicarlo, el rugido resonante, cauteloso y enojado de ErHei salió de la puerta. El sonido de los ladridos de dos perros chacales también aumentó al mismo tiempo, pero incluso combinados no eran tan fuertes y claros como la voz de ErHei.

“¿Quién está a cargo de este lugar ?! ¡Vete aquí!

Cuando esa voz habló, los ojos de JinYu instantáneamente se volvieron extremadamente fríos. Junto con ese cambio, los ojos de todas las bestias en la tienda también se volvieron oscuros y sombríos.

............

CBS " N' 138 "Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt